Fear The Walking Dead - 4ª Temporada

Ilore

Absurdísimo todo...

4x07
7
BernyMoon

Brutal como FTWD se mea en TWD. Esta temporada, con el tema de las líneas temporales, me está encantando.

1
frank-karter

no entiendo como a la mayoria os gusta muchisimo mas FTWD que TWD.

1 1 respuesta
BernyMoon

#123 Pues porqué la ha mejorado en todos los aspectos.

Lexor
spoiler
1 respuesta
Pumazone

#125

spoiler
Pumazone

Bueno, antes q nada......

4x08
NoFiSoX

Fear the Walking Dead S04E08 720p HDTV x264-KILLERS
Fear the Walking Dead S04E08 1080p WEB H264-DEFLATE

Parón hasta el 12 de Agosto.

1 respuesta
Pumazone

#128 joder... pues a quedarse con

spoiler
NoFiSoX
4x08

Desde aquí le deseo lo peor al gilipollas de Scott Gimple, por reventar poco a poco primero TWD y ahora FTWD :middle_finger:

2 2 respuestas
CARCELERO

#130 Los que contratan a ese gilipollas tienen el mismo retraso no? Porque no es normal como va hacia abajo la serie desde que está el colega.

Pumazone

#130

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#132

spoiler
BernyMoon

Para mi la serie acaba de perder mucho...

4x08
Dase
spoiler
1 respuesta
Pumazone

es q

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#136 Exactamente mi opinión.

Hardy
spoiler
1
Pumazone

Pues a mi me encantan estos nuevos personajes... Al y el vaquero.. omggggggg crema

Lexor

#135

spoiler

Lo peor de todo? que esta siendo mejor que la temporada de la granja (por fin se puede decir esto tambien aqui xD)

1 respuesta
Dase

#140

spoiler

La granja fue criminal, me vi los capitulos pasandolos rapido, vaya manera de cargarse a los seguidores de una serie xddd

1
I
Promo 4x09 o siguientes capitulos
2 comentarios moderados
Slade_Wilson

El sentido inicial de la serie se perdió a los 2 capítulos. Se nos vendió que iba a ser el origen de la pandemia y que veriamos un TWD en un entorno urbano, con la diferencia que los personajes no iban a saber que estaba pasando. Pues el mundo se fue a la M en un par de capítulos y todo cristo ya sabía lo que se supone que a los personajes de TWD les costó 2 temporadas aprender (que todos están infectados, por ejemplo).
Que conste que salvo la primera temporada y parte de la segunda, me parece superior a TWD, pero lo de esta temporada es de juzgado de guardia. Estaba muy bien planteada, el no ser lineal temporalmente hablando la hacía interesante, y en los 2 últimos episodios se lo han cargado todo a base de meter incoherencias.

A mi todavía no me queda claro

spoiler

Y así, mogollón de cosas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hwki

#143 Gracias por usar spoiler compañero.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#147 A mi me ha jodido bastante, porque solo me vi el primer capitulo esperando que salgan todos y entraba para ver como iban poniendo esta temporada.

Pd: hijo de p.

1 respuesta
Lexor

edit sano para evitar mas spoilers

2
A

#148 sorry, pero es de pura lógica que sí entras en un foro de una serie que ya a emitido la primera parte de la temporada es normal que te encuentres spoilers... Por ese motivo no soy fan de ninguna serie en la redes..

1 respuesta

Usuarios habituales