Fear The Walking Dead - 4ª Temporada

NoFiSoX

#150 Este es el hilo de la 4ª temporada y hay que utilizar el comando spoiler para comentar todo lo que haya ocurrido en esta temporada.

Normas de uso del comando spoiler.

3
NgNvNn

.

1 respuesta
A

#152

spoiler
Pumazone
spoiler
1 respuesta
A

#154

spoiler
N

Pues estoy super perdidisimo esta temporada. Es como si los personajes de la serie se hubiesen vuelto subnormales. La evolucion k han tenido hasta esta temporada es brutal, Nick era un puto amo siperviviente y la lio pardisima en la presa con 2 cojonazos, alicia se preocupaba por los demas pero tenia entereza y madison era la leona k si tenia k matar a 8 pues se los cargaba.

Y derrepente?? Madison madre teresa de calcuta, nick un agorafobico k le dan miedito los zombies y alicia una psycho killer.

Por no hablar de

spoiler

No se es como si viese una serie totalmente diferente con el opening este de spaguetti western.

La chavala del furgon swat es un muy buen fichaje para el reparto y esa trama es cojonuda pero el resto?

No se...ha perdido mucho fuelle en una sola temporada. Hoy vere el ultimo cap a ver en k se queda.

Pense k con la incorporacion de morgan le iba a dar mas juego a la familia pero...

1 respuesta
chanante
spoiler
2
alph

Pues parece que se confirma lo de...

4x08

Venga. Hasta luego.

BernyMoon

Parece que TWD y FTWD compiten para ver quien pierde más seguidores en una temporada.

3
Overwatch

#156 Es como si hubieran contratado nuevos guionistas y no se hubieran visto las temporadas anteriores... o se hubieran visto un resumen.
Entiendo que hay cosas que a veces no tienen sentido, pero más adelante en la trama explican el porque.

Si la temporada anterior me pareció un 8... está se queda en un 5 :I

1 respuesta
NoFiSoX

#160 Tiene fácil explicación, quizás no te has enterado pero han puesto como showrunner para esta temporada al retrasado de Scott Gimple, el que se ha cargado The Walking Dead en las últimas temporadas. Ha venido a esta para llevarla por el mismo camino.

1 respuesta
Overwatch

#161 jaja pues ahora todo tiene sentido.

Si lo leí antes de que empezara esta temporada y ya no me acordaba.

I

A veces me pregunto si esa gente vive en una cueva para no darse cuenta de la mierda de decisión que han tomado.

20 días después
NoFiSoX

2
14 días después
NoFiSoX
1
I
Trailer segunda parte temporada
8 días después
NoFiSoX

Serie renovada.

NoFiSoX

1
L

Estan Alycia y Colman en Buenos Aires promocionando la nueva temporada, no se puede creer lo amables atentos que son, a Alycia la pararon cientos de fans y se saco foto con todos es una genia

12 días después
NoFiSoX

Fear the Walking Dead S04E09 720p HDTV x264-AVS

fracarro

Esta ya en castellano o es esta noche?

1 respuesta
JTMPLAY

#171 27 de agosto AMC

2 1 respuesta
skalero

diosss vaya capitulo mas malo y aburrido para ser el primero de la segunda parte de la temporada..............

rociiio

#172 Me espero a esa fecha que entiendo que movistar la almacena. Pero vamos, ya podrían darla un día o dos después del estreno en USA. No les cuesta nada xd

NoFiSoX
4x09
NoFiSoX

Fear the Walking Dead S04E10 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-INFLATE

Lamper

Malisimo el de hoy

I
spoiler
NoFiSoX

Obviando determinadas cosas (como pasa siempre con esta serie) la verdad es que me ha gustado el capítulo por...

4x10
B

Sobre que hora lo publican en series danko o en paginas similares?

Usuarios habituales