Fear The Walking Dead - 5ª Temporada

_PimPollo_

FTWD se acabó en la 3era temporada... Que ademas tiene un cierre bastante digno dentro de lo que cabe. Lo que viene después, parece una parodia.

2
NoFiSoX

El capítulo se resume en...

5x09
I
spoiler
7 días después
NoFiSoX
5x10
7 días después
NoFiSoX
5x11
1 1 respuesta
vappatixihm

No se que coño se han fumado los guionistas, pero esta temporada y la anterior es bazofia pura

ricardin71

Por donde pasa morgan mal acaba todo , desde que llego nos quedamos sin rubia y sin serie .

TaDeuS

Menudo muermo de temporada. Y mira que para que diga yo esto de FTWD o TWD, he tenido que ver el 10 en dos veces.

1
L

Hay alguna serie en emision mas aburrida que esta?
Es siempre lo mismo una y otra vez

2
SupermaN_CK

Es Logan el peor villano (si es que se le puede llamar así) de todas las series de la historia? El tipo es lamentable no, lo siguiente.

1 respuesta
A

#70 para mi no es villano ni nada, yo no se que coño hacen los guionistas... Como minimo se tendria que haber cargado a 5 criajos para empezarse a llamar villano...

1
A

Viendo el panorama solo tengo fe en el nuevo spinoff y en las peliculas.

1 respuesta
A

#65 k va si la han renovado para la sexta si no me equivoco.

Espero que la renovación sea a consecuencia de que los 3 -4 capitulos que queden pase algo gordo y bueno. Y dejen lo absurdo. Como en el 5*12

spoiler
BernyMoon

La serie se la cargaron con las muertes de Madison y Nick. Desde entonces que no levanta cabeza.

3 2 respuestas
Zareth

#74 La series de zombis pierden la gracia cuando se le pierde el miedo a los zombis y son mero decorado.

5
Lexor

#72 enlace con ese otro spin off

1 respuesta
A

#74 yo creo k ni la levantaran ya.

A

#76 https://fueradeseries.com/the-walking-dead-spin-off-teaser-primavera-337cd2039a53
Saldra para 2020 creo

1 respuesta
Lexor

#78 que mala pinta xD

Lexor

dobleoposteo because ya esta el 13
OJO, LA TRAMA AVANZA! la cosa es, que de que manera mamasita mia
no creia que el cambio de show runner fuera a ser tan negativo para ftwd pero.....

A

Bueno en este decimotercero la cosa al menos cobra un poco de sentido y mejora la serie.
Al menos me alegro que na haya salido peor que la cuarta,. Aun que eso es imposible.

Lexor

en mi web de confianza ahora el episodio esta disponible el sabado, el de esta semana es otra chufita

NoFiSoX

La temporada debe ser la que más se ha centrado en la supervivencia de toda la historia del universo de TWD, pero les está quedando un poco aburrida (aunque se me pasan los capítulos volando y no sabría decir la razón xD).

5x14
Lexor

ya esta disponible el nuevo episodio de talkin dead

5x15

siguen dando vueltas en circulos

NoFiSoX
5x15
1
fracarro

Yo la dropee antes del parón no se ha perdido la esencia para mi..

wyshe

Visto el ultimo, en fin.

16 episodios de temporada y tengo la sensacion de que no ha pasado nada.

spoiler
1
Lexor

bueno, eso del mejor xD
en fin, esperemos que la terminen la proxima temporada

NoFiSoX
5x16

Lo han dejado interesante de cara a la siguiente temporada, la cual espero y deseo que sea la última...

2 respuestas
L

#89

spoiler

Usuarios habituales