Fear The Walking Dead - 5ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Episodios

5x01 - Here to Help - 3 JUNIO
5x02 - The Hurt That Will Happen - 10 JUNIO
5x03 - Humbug's Gulch - 17 JUNIO
5x04 - Skidmark - 24 JUNIO
5x05 - The End of Everything - 1 JULIO
5x06 - The Little Prince - 8 JULIO
5x07 - Still Standing - 15 JULIO
5x08 - Is Anybody Out There? - 22 JULIO

PARÓN

5x09 - Channel 4 - 12 AGOSTO
5x10 - 210 Words Per Minute - 19 AGOSTO
5x11 - You're Still Here - 26 - AGOSTO
5x12 - Ner Tamid - 2 SEPTIEMBRE
5x13 - Leave What You Don't - 9 SEPTIEMBRE
5x14 - Today and Tomorrow - 16 SEPTIEMBRE
5x15 - Channel 5 - 23 SEPTIEMBRE
5x16 - End of the Line - 30 SEPTIEMBRE (Final de temporada)

RVA

Habrá que verla....

p3p370

El trailer está interesante, pillo Colts

B

Vaya lío tengo con el padre sudamericano que aparece con la escopeta, a ese hombre no le faltaba una mano, estaba muerto o algo?

raimonrosa

Jolin, con lo buena que fue la 3ª y como la cagaron en la 4ª... me veo el trailer y pienso pufff qué perezón... hasta que

spoiler

De pronto, al menos tiene un aliciente

1 1 respuesta
gabigoxi

Esperemos mejore la temporada 4!

1
1 mes después
NoFiSoX

Actualizado #1 con póster. Estreno mañana.

Hardy

Cero hype, pero aqui estaremos por la inercia xD

1
SupermaN_CK

La tercera fue muy buena y todavía no me he visto la cuarta porque la poníais fatal, tan mala ha sido? Merece la pena verla o me hacéis un resumen y me la ahorro? 😂

1 respuesta
A

#9 pues te diria que vieras 3-4 episodios primeros (que en esos capitulos si que pasan cosas relevantes) que y luego te miras los resúmenes. Es que se tiran casi toda la temporada haciendo el gilipollaz sin sentido y encima el "enemigo" es pura shit...

Espero que la 5 mejore, porque si es como la cuarta no creo que la acabe

1
NoFiSoX

Fear the Walking Dead S05E01 720p 1080p WEB h264-TBS

_PimPollo_

Alguien ha visto este capitulo? O no vale ya ni la pena que pierda el tiempo? La ultima temporada fue uno de los desastres televisivos más importantes que he visto.

1
L

la pregunta sigue el showrunner de la temporada pasada o cambiaron?

A

Primer capitulo y de momento parece ser que sera mejor que la basura de la cuarta temporada

B

Molaria mucho que la serie tirase por

spoiler
Overwatch

#5 Eso mismo he pensado yo... la tercera muy buena, y la cuarta fue horrible.

El trailer al menos pinta bien, y a falta de series por ver ahora, habrá que verla xD

NoFiSoX

Ya disponible el segundo:

Fear the Walking Dead S05E02 720p 1080p WEB h264-TBS

1
NoFiSoX

Pues parece que está moda el tema de la radiación últimamente xD

5x02
NigthWolf

5ª temporada ya, creo que lo deje por la 3ª, ahora que no tengo nada que ver voy a ponerme al dia a ver, aunque la madre (no recuerdo el nombre) me llego a dar todo el asco, muy en la linea de walking dead con los guiones femeninos xD.

1 respuesta
L

#19 Por eso no vas a tener problemas cofcofspoilerscofcof

1
Deswar

Lanzo la pregunta y no hay miedo a las menciones, soy fiel seguidor de TWD y esta la vi hasta que llegan al barco quizá fuese la primera¿la recomendáis ahora que tengo tiempo libre en verano? Si hay alguna parte o temporada(como no acordarse de la 2a de TWD) que sea chufla pues me lo decís.
Mañana me tiro 16 horas en el curro, para amenizar la espera quería empezarla.
Espero vuestra sabiduria

1 respuesta
A

#21 yo te la recomiendo las 3 primeras temporadas estan muy bien. Luego la cuarta puedes ver los 3-4 primeros y luego verte un resumen.

BzKtN

En serio, la serie no es que sea para tirar cohetes, pero con Morgan es una jodida pesadilla, que tío más pesado por Dios. Cuando pensaba que nadie podía ser más cansino que Madison y Nick llega este. En TWD todavía se podía aguantar xq no salía en todos los capítulos pero aquí.. Menuda tortura, aunque viendo la actividad del hilo parece que cada vez somos menos los mongers que vemos la serie

2 respuestas
_PimPollo_

#23 La serie la mataron en la 4ta temporada.

1
A

#23 ami lo de tanta mierda de ayudar y eso me toca los huevos aver si se lo cargan ya

NoFiSoX

Fear the Walking Dead S05E03 720p 1080p WEB h264-TBS
Fear the Walking Dead S05E03 Humbugs Gulch 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTG

DaTaCoM

Me ha parecido brutal el capitulo, John lo único bueno de la serie.

Hardy

A mi me ha parecido bastante malo el capítulo.

spoiler
1
BzKtN

vaya vaya.. Solo falta que aparezcan

spoiler
1
A

Bueno parece ser que siguen con el plan de la cuarta temporada, de traer villanos de mierda que en la realidad o en el mismo walking dead original los matarian en primeros 5 mn del capitulo....
Pero aqui se tiraran toda la temporada haciendo el gilipollas ..
Por cierto k ganas tengo de k se carguen al puto morgan, aunke viendo como estan todos aver si esta es la ultima temporada y meten el tercer spinoff ya.

Usuarios habituales