Ha sido un poco decepcionante que
Y de todos los villanos que han habido en el mundo de TWD, sinceramente yo no veo a Virginia tan mala. Rescata a la gente, les da un sitio seguro y una ocupación y no roba ni mata a poblaciones cercanas como han hecho otros. Eso sí, una vez dentro ya no te puedes salir, eso es lo único malo.
#32BzKtN:Eso sí, una vez dentro ya no te puedes salir, eso es lo único malo.
No me parece poca cosa precisamente xd.
Cuando mejor se pone la temporada, la cual no ha decaído en ningún momento, ahora parece que nos vamos al parón hasta 2021 y no hay fecha de regreso.
Se rumorea que volverá después de emitirse los 6 capítulos que faltan de la 10ª temporada de The Walking Dead.
#40NoFiSoX:Cuando mejor se pone la temporada, la cual no ha decaído en ningún momento, ahora parece que nos vamos al parón hasta 2021 y no hay fecha de regreso.
Se rumorea que volverá después de emitirse los 6 capítulos que faltan de la 10ª temporada de The Walking Dead.
no me jodas XDDD
Porque teniendo yo amazon prime no puedo ver la 6 temporada? Acabo de terminarme la 5 en 3 dias y me quedao con ganas de mas
#46 venía a preguntar lo mismo... No sé si alguna otra cadena tendrá la exclusiva en España durante un tiempo.
Esque en amazon estan los capitulos de la temporada 6 y no estan disponibles para ver... asique tocara buscarla en tortuga...
Ya disponible una semana antes el nuevo capítulo:
Fear.the.Walking.Dead.S06E08.The.Door.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]
Fear.the.Walking.Dead.S06E08.1080p.WEB.h264-BAE[rartv]
El capítulo ha sido un coñazo, lo que los últimos 10 minutos que te dejan con cara de WTF lo arreglan.