Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

AbrahamFord1

#659 jajaja la que esta al lado de mario casas se parece a Liza

R0bb

#659 Pense lo mismo jajaja

_PimPollo_

#644 Y de ahí a que dijera un pesquero y no un yate, campeón xD

AbrahamFord1
spoiler
AlvaroParker

Es una serie imitando a la original, es la sensación que me ha dado porque no aporta nada nuevo. Vale que se haga un spin off, pero hazla con nuevas ideas, que de otro concepto al tópico zombie que ya nos vende TWD. FTW tiene 5 largos episodios donde no pasa nada, te presentan una situación que tu ya te imaginas y lo cierra con un capitulo en el que sí se podría decir que es bueno, pero tras 5 capitulos sin ver nada que enganche no me sirve. La seguiré viendo porque además seguramente acabarán enlazándolo con TWD y quiero enterarme bien de todo y porque es un género que me gusta. Pero un desastre eso que una serie con mil posibilidades y mil puertas abiertas a la innovación te acabe dando lo mismo pero con distintos personajes, sólo con la intención que todos ya conocemo$$$...

5 3 respuestas
Deswar

#665

10
shortyStyle
spoiler

Una pena que dure tan poco la temporada, el último capítulo muy muy bueno.

1
C

Muy bueno el último capítulo

spoiler
spoiler
2 respuestas
JTMPLAY

#668 Usa Shazam

h1de

#668 The Antlers - Kettering gracias a la usuaria #645 :)

1 1 respuesta
C

#670 #645 graciassss :) :) estupenda cancion

1
Zegatron

Gran final de temporada, esto es lo que debe ser un spin off, algo con la personalidad suficiente como para que no se parezca a la serie madre, pero siempre manteniendo la esencia.Me ha parecido todo un acierto donde encajan el comienzo de la serie

spoiler

Espero con mas ganas la segunda temporada de esta que el retorno de la original...

1 1 respuesta
Leonidasxx

#672 Pues yo no, tengo mas ganas de que vuelva la original, esta en un punto mucho mas primitivo y brutal, a esta gente aun le queda para llegar a ese punto, pero tambien espero su segunda temporada.

1 1 respuesta
Zegatron

#673 No me malinterpretes, me gusta la original, el primer cap de la ultima temporada me pareció brutal y no dudo que habrá otros episodios muy buenos, pero también hay bastantes capítulos que son mediocres, que no sucede nada (no me refiero a mas o menos acción) y que dan la sensación de repetición.

Por cierto cuando empieza la original, que la dejaron en un momento muy interesante y también la tengo ganas xddddd

1 respuesta
Slade_Wilson

El mejor episodio ha tenido que ser el último.

Nos vemos en la segunda temporada.

TuR0K_Vva

Me parece un completo sinsentido

spoiler

Pero bueno, todo sea por el espectáculo

2 3 respuestas
Darkveider

ni fu ni fa

B

#674 12 de Octubre la podremos ver, en español por la noche en Fox.

Pues a mi me parece que la serie The walking dead es bastante mejor que esta nueva...

spoiler
Shaka

#676 Yo pense ahi que eran unos hijos de puta ...

spoiler
1 respuesta
C

#679

spoiler
Lexor

#676

spoiler
DaniRC1993

#665 Si de verdad esta serie no te ha aportado nada nuevo respecto a TWD es que no hemos visto la misma serie.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#682 Comparte tus nuevas experiencias vividas en FTWD por favor.

2
nerkaid
spoiler
2 1 respuesta
Leonidasxx

#684

spoiler
darkavm

Buen episodio y buena temporada en general. La verdad es que ha estado mucho mejor de lo que se podía prever.

De este último capítulo me ha sorprendido gratamente la calidad de la fotografía; han sacado partido a varias localizaciones de la ciudad y eso hace que parezca más abierta, más grande. No se ven todos los días en televisión unos planazos así.

1
Fran_Fox

Nose como puede tener tantos seguidores esta serie. Es como dice TuR0K_Vva #676 Me parece un completo sinsentido xD jaja. Z nation es mas realista que esto. Pueden tener algún error en la serie pero asta para explicar el principio es absurdo.

Para gusto los colores pero enserio no es tan difícil hacer una serie medianamente real aunque sea Ciencia Ficción o genero de Terror o lo que sea.

2 respuestas
C

#687 Tampoco es para ponerse asi compañero, a mí una de las cosas que me gusta y he visto diferente a TWD son los planos que hacen que le dan un aire misterioso, en los que parece que practicamente en cualquier escena puede pasar algo interesante. Tiene sus detalles que la hacen diferente y entretenida a mi modo de ver. Los personajes también me gustan más los de esta que los de TWD. Aunque realmente es una tontería compararlas, porque esta lleva solo 6 capitulos y la otra bastantes más

1 respuesta
Scerin

Al menos tienen algo en comun las 2 series, la gente que viene temporada tras temporada diciendo "no se porque sigo viendola si es una mierda braubrau, ¿en serio porque la veis? brau brau"

4
Shaka

Pero es gracioso ahora ver a gente diciendo que esta tela de bien la serie, cuando los primeros capitulos decian eran bodrios ... Pero nada ahora vendra 200 diciendo que eso no lo dijeron ellos. Pues nada.

1 respuesta

Usuarios habituales