Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

Leonidasxx

#688 Pues que quereis que os diga, yo como rick grimes y daryl y sus evoluciones me parecen geniales, rick de ser buena gente a ser ya todo lo sadico que se puede ser me encanta como personaje, el yonkarra nick promete e incluso la madre de este mas que el indio americano que no lo veo en plan cabron aún.

1
AbrahamFord1

#665 No se que esperabas, talvez una serie con zombies veloces?, porque eso era imposible debido a que es el mismo universo de TWD.
El propio Kirkman lo explico antes del estreno de FearTWD

1 respuesta
AbrahamFord1

#687 Lei hasta "Z nation es mas realista que esto".

BzKtN

TWD>Z Nation>FTWD

1 respuesta
B

#690 Y lo más gracioso de todo es cuando dicen que es muy superior a The walking dead... y luego les preguntan porque, y solo hay silencio después xD

Desde luego hay mucho troll... la serie ha sido muy aburrida, excepto el capítulo final.
Pero como ya dije, no se le puede valorar a algo con solo 6 capítulos, The walking dead tiene ya bastante recorrido y ha tenido capítulos que han sido muy buenos, como también tuvo unos cuantos de relleno.

3
Kassie

estais hablando de una serie que va por su sexta temporada..
No me parece justo compararla con FTWD ya que esta sólo lleva 6 capítulos y apenas hemos podido ver la evolución de los personajes
Darle al menos una temporada más para poder sacar conclusiones con mayor fundamento por favor

1 1 respuesta
B

Una pregunta, es posible que se junten las 2 series? Algun personaje o algo. O sin personajes ni nada, solo alguna casa o alguna fotografia de algun protagonista de la otra serie

AlvaroParker

#692 esperaba saber detalles que aún no se ha contado en TWD. Hasta donde se ha extendido la enfermedad? En otros países están igual? Y cómo ha reaccionado el gobierno a esta catástrofe? No sé, no pido que nos den respuestas directas a ese tipo de preguntas, con ir sabiendo algo poco a poco relacionado a eso me basta. Se ve que en la segunda temporada con el tema del barco y demás pueden ir más allá, que es lo que debería de haber sido FTWD desde un principio.

1 respuesta
B

FINALAAAZO

spoiler

#659 Que risa mas tonta JAJA

1
R0bb
X

La proxima temporada en vez de The Talking Farm como en TWD, va a ser The Talking Boat, algo mejorará digo yo. xD

Uriel246

Simplemente por la forma en la que estropeo un magnifico comic, TWD es peor que FWD.

Aqui al menos no te destrozan expectativas y encima ves los capitulos sin saber por donde podrian ir los tiros.

AbrahamFord1

#694 TWD > FTWD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ZNATION
#698 El cientifico Jenner dijo que el virus ya estaba propagado a nivel mundial y que solo quedaban unos cuantos cientificos con vida, incluido el, quienes aun intentaban encontrar alguna cura, mientras que el resto no fue capaz de salir de las instalaciones decidiendo que el suicidio era la mejor via para escapar de ese nuevo mundo.
No se que mas esperabas, si esta claro que no pudieron encontrar una cura y que nunca la encontraran, ni en TWD ni tampoco en FTWD.

Kalgator

Alguien esta pensando donde esta el niño frikardo del principio?, se habra muerto?, estaba ultrapreparado y se ha convertido en una maquina de matar zombies?

4 2 respuestas
Leonidasxx

#696 Si dices que no es justo que una lleva 6 temporadas mas razon das a los que dicen que la original es mejor, que no se cancele en 6 temporadas dice mucho ya de por si, y luego que cada temporada tenga mas audicencia pues tambien, luego este spin-off tiene mas presupuesto que de twd original en su primera temporada y encima con las lecciones aprendidas de las criticas.

B

Me parece un error de serie. Pensé que sería la explicación del orgien de the walking dead.
No esperaba el mismo universo visto desde otros ojos. Y de ser así que sea por lo menos de unos ojos distintos, un grupo militar, o incluso de personajes que ya salen en twd, el gobernador, los caníbales, no sé... Algo relacionado, no otro puto de vista mucho mas penoso.
The walking dead te enganchaba desde el primer capítulo. Luego se fue volviendo una serie compromiso solo incentivada por la evolución de los personajes, ya que más situaciones dramáticas no se les podrían ocurrir.

Espero que mejore en la siguiente temporada.

2 respuestas
shortyStyle

#706 Eso es para el spin-off the FTWD, que se llamará Origin of The Waling Dead.

E

La segunda será una mucho más larga, pues estará compuesta de 15 capítulos que estarán divididos en dos tandas. GENIAL.

AbrahamFord1

#704 Yo creo que Tobias sera un Morgan 2.0

Kalgator

#706 Ya dijeron que el origen no lo van a explicar, pasa por que pasa, y, a mi el por que no me gusta (de argumento, la serie en si esta bien), es por que se tenia que haber liado mas lentamente, no tanto relleno, o sea de un dia para otro todos encerrados en un pueblo y no te enteras de lo que pasa fuera o,,o

tenian que haber puesto mas puntos de vista por fuera (algun personaje o algo que estubiese fuera del pueblo :/)

1 respuesta
C

#710 Eso es cierto, supongo que al tener solo 6 capítulos esta primera temporada ha tenido que pasar todo mas rapido que si hubiera tenido algunos mas

B

#704 Ya ves, salió bastante en el primer capítulo, y luego ya no se supo más de el... pero es el típico personaje que acaba muriendo de manera estúpida.

RandomZ

Mañana la empiezo, ¿algún consejo?

1 respuesta
Cemsit

#713 Intenta evitar las comparaciones con TWD. Simplemente, disfrútala y no tengas todo el rato en la cabeza a la hermana mayor.

5
T

Vista la primera temporada, aprovecho el parón para dropearla.

Gaseosus

No ha estado mal, no ha sido brillante pero decente, lo suficiente como para querer ver cada capítulo.

La gente que pone TWD superior a esta.. risas mil, como si TWD exceptuando la temporada 1 y parte de la última no fuera una serie mediocre lol

1 respuesta
Leonidasxx

#716 si twd es una serie mediocre, el 80% de las demas son pura basura...

1 1 respuesta
B

Risas mil es decir que TWD es una mierda y que ftwd es mil veces mejor xD

Twd ha ido mejorando cada temporada. Quitando la segunda parte que fue bastante aburrida.
Y en ftwd se han quedado en las casitas casi sin moverse en 4 de los 6 capitulos.

Lord_Khronus

#717 TWD es una serie muy muy mala. No fotem!

La del spin off dicen que es mejor pero siendo basura la otra no me fio.

1 respuesta
ClauDramaQ

Durante los dos-tres primeros capítulos no conseguí empatizar con ningún personaje, pero a partir del cuarto ya me empezaron a gustar algunos, sobre todo Daniel y Alicia.

Aunque mi favorito ahora mismo es Strand. Ha hecho incluso que me empiece a caer bien el hijo yonki. Son una pareja singular. Strand es uno de esos personajes que comienzan como secundarios y terminan robando todo el protagonismo al resto.

Cojo sitio para la segunda temporada.

Usuarios habituales