Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

AbrahamFord1

#719 Claro, una serie tan mala que la miran millones xD

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#721 Ahora la audiencia es signo de calidad. Claro que si.

1 respuesta
AbrahamFord1

#722 No, pero una serie mala no tendria una audiencia de 240millones de espectadores.
Otra cosa es que a ti no te guste

2 respuestas
Frozze

#723 mira la tele, solo hay mierda, que es lo que le gusta a la gente "normal".

Ojo que a mi TWD me gusta, pero la adaptacion del comic a tv es una puta basura.

2 2 respuestas
AbrahamFord1

#724
pues a mi el comic me gusta, pero prefiero mil veces la serie

Lord_Khronus

#723 Big Bang theory también tiene una audiencia espectacular. Audiencia no es signo de calidad.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

Tampoco nos flipemos ahora, como siempre hay excepciones, pero una serie de las más seguidas del mundo no va a llegar a serlo siendo una puta mierda como algunos decís tan alegremente.

Un poquito de objetividad, por favor.

1 2 respuestas
Seposi

en serio se está discutiendo que la audiencia tiene que ver con la calidad?

Frozze

#727 mira cuantas ediciones tiene gran hermano, television de calidad 100%

3 2 respuestas
ekeix

#729 O cuanta audiencia tiene Sálvame o cuántos jugadores tiene el LoL, joder hay tantos ejemplos para tirar abajo la tontería que ha dicho este hombre..

B

#726 He visto algunos capítulos y no me parece una mierda eh? Pero si normalita.

Aquí lo gracioso es que lo veo mucho, demasiado, y es entrar en cualquier hilo de una serie por ejemplo (TWD, juego de tronos, the flash, daredevil, supernatural, etc) siempre hay gente diciendo que es una mierda la serie, que la historia no tiene sentido, que no es fiel al comic, en cuanto alguien dice que le gusta... en fin.

Yo busco entretenerme un rato, me la suda que no sea fiel al comic o que se hayan burlao por fumarse 20 porros al escribir el guion de la serie xD

La gente que dice que es una serie muy muy mala TWD y la sigue viendo y sigue opinando en el hilo de la serie, si tan mala es porque no se van a ver otras series mejores? O_O

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#731 Este hilo es el de Fear the Walking Dead, yo ya dejé TWD en su día para ver otras series. Y venia a ver si esta era mejor que su hermana.

Leonidasxx

#724 Pero que la gente "friki" y "tikismiki" ke leen los comics para hacer comparacion con la serie en tv son el 2% de la gente que la ven en el televisor, el mundo forero es una cosa y la realidad afuera es otra, ademas el que no sepa ver la calidad como serie de twd no entiende de series basicamente....
#726 ahora me diras que como serie comica no es de las mejores tambien supongo.... que si, que las 4 temporadas primeras eran mejores de lejos pues tambien pero sigue siendo una serie comica excelente.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#729 Veo que tu comprensión lectora es ligeramente limitada.

AbrahamFord1

#733 Opino lo mismo, ademas varios dicen que TWD es una mierda solo porque no es 100% fiel al comic......
A mi personalmente el comic pocas veces me dio emociones, en cambio TWD todo el tiempo.

2 1 respuesta
Frozze

#735 no es fiel al comic por que no tienen huevos a poner cosas tan gores y retorcidas en tv

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
C

Acabo de ver a Travis en la pelicula de a3 :ninjaedit: :ninjaedit:

allday

Acabo de terminarla, pestosilla a más no poder.

0 explicaciones, 0 argumento, 0 sentido, si lo han hecho para entrenernos entre temporada y temporada de WD, ok, pero para sacar esto que no saquen nada.

Causther

(Spoiler del primer capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead y no, no me he equivocado de hilo xD)

1 respuesta
AbrahamFord1

#741

spoiler
1
ritopot

Montaje Drive / Fear the walking dead

https://www.youtube.com/watch?v=v1MUIdEx6k8

1 respuesta
RVA

#743 temazo!!!
Y peliculón!!!!!!

Maiko

Lo terminé de ver el finde y pffff no sé si es porque me habían hablado super bien de ella pero me esperaba algo más de la serie. Entretiene.

Prozacks

A mi me ha gustado la tematica que lleva, que enseñan como se va propagando y tal, aunque un poco rapido, esperemos que no se convierta en TWD ahora y que sigan mas por ciudad o asi que me parece mucho mas interesante.

Creeis que se juntaran algun dia estos personajes y los de TWD? No he leido el comic xD

2 respuestas
B

#746 La verdad es que sería un puntazo que fueran más por ciudad, pero me temo que el presupuesto para hacer eso es mucho más elevado que quedarse quietos en una zona.

AnaCoverdale

#746 Si no me equivoco no salen en el comic, pero no descartaría la posibilidad de que los juntaran en un futuro

BioGnomic

Al final, lo de los minicapítulos de 1 minuto después de twd en que ha quedado?

2 respuestas
AleXxXxX_25

#749 creo q eran en los anuncios de la segunda temporada de ftwd

Usuarios habituales