Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

hitsvil

Me he aburrido mucho xd, la seguiré porque me encanta la temática y espero que no decepcione. De momento, una mierda como un piano en mi opinión

2
Galdor

Un poco lento, bueno, más que lento, no me convence la familia que han elegido como protagonistas.

frostttt

Lo estoy viendo ahora mismo en AMC HD y la primera media hora del capítulo se hace un poco aburrida... a ver que tal sigue.

1
I

A todos os parece lento, pero esto justo lo que quería ver en la serie original. Mola ver como se van desarrollando las cosas, espero que no se precipiten.

1 1 respuesta
frostttt

#184 Entonces la temporada que pasaron en la granja te pareció fabulosa ¿no? :psyduck:

1 2 respuestas
B

Joder los que habéis visto la serie o es muy buena o es una mierda, no hay termino medio xD

JTMPLAY

Pero por dios gente, que quereis ya toda la ciudad un caos y ya todos zombis? que se supone que es como empieza todo, relax que sois unos ansias, xdddd.

PD: Me da a mi que sera igual a un TWD, pero desde un comienzo más temprano como se está viendo, no creo que expliquen nada, de hecho ya a comenzado todo, veremos simplemente como se va todo al garete pero sin explicaciones simpemente que hay un virus.

I

#185 Lo que quería decir era que me gusta ver el principio de como comienza todo, que no hagan un deus ex machina y se lo vayan inventando conforme avanzan las cosas.
Con la segunda temporada me dormía a ratos.

1 respuesta
frostttt

#188 Yo creo que todo el mundo se durmió alguna que otra vez durante la segunda temporada de TWD jaja!

En la AMC también hay anuncios....nooooo!!! :no: :no:

ChaRliFuM
spoiler
1 respuesta
B

#190

spoiler
1 respuesta
Chewirl
spoiler
2 1 respuesta
OneKAME

Pues viéndolo y pausandolo .....

spoiler
2 1 respuesta
rootbeer

Por fin en español y en 720, vamos a verlo.

chech0s

#193

spoiler
bammargera

El padre me recuerda al hermano del Infamous xD

1
DaniRC1993

Me ha parecido el típico capítulo lento y del que todos se quejarían en TWD, y entro aquí y no paro de leer que capitulazo (?)

Lo bueno de esto es que nos mostrará cómo empezó todo, ya que dudo que eso nos lo vayan a mostar en TWD.

T

1 poco malo el piloto no? xd

Shaka

Pero que esperais de un comienzo ???? sangre y visceras por todos lados ???

A ver, tienen que darnos a conocer a los protas

Nos quieren mostrar el comienzo de todo. Pero de todo todo, desde 0. No que nosotros sabemos latin ya con TWD. Ellos son noobs en el mundo zombi.

Pues tenemos que ir viendo como aprender a defenderse.

En tiempos ha estado de puta madre, como el hijo lo ponen de loco drogadicto y al final no esta loco. La madre es una mandona de mucho cuidado con taco de caracter. Y el padre un calzonazos que creo que puede sacar su lado salvaje y sacar en lo que la serie le deje, a su familia para delante.

Buen comienzo y deseando ver el 2 o el primero que este es piloto no?

2
-L0B0-

No se trata de sangre y visceras, pero el 80% del capítulo se ha centrado en las relaciones familiares..

1
Shaka

Logico, muy logico. Tenemos que conocer a los protas antes del apocalipsis y su transformacion a despues. Eso es lo que nos gusta de TWD como Rick cambio de poli de guarderia, a un cacho de hijo de puta de cuidado.

1 respuesta
P

Película favorita del forero medio

2
-L0B0-

#201 Totalmente de acuerdo... Pero por ejemplo, cuantas veces ha dicho la hermana que cuando lo suelten va a estar peor, o mientras esté atado está mejor?? Perdí la cuenta xD

Depués de la primera conversación telefónica padre-hijo ya queda claro todo el tema familiar. Pero siguen insistiendo y dándole a lo mismo todo el rato. Eso es lo que a la gente le ha aburrido, creo yo.

Por cierto yo no he tenido nunca ninguna queja de TWD, ni siquiera con la granja..

1 1 respuesta
Chewirl

Esta serie no va de zombies, va de una familia que por casualidad se ve rodeada de ellos, por lo tanto la trama principal es la familia los zombies aparecerán de manera esporádica xDDDDD

Shandalar

De los peores primeros episodios de una serie que recuerdo.

Shaka

#203 A mi tampoco me disgusto la temporada de la granja.

2
Chewirl

Acabo de ver que el actor que hace de hijo yonki fue tom riddle en harry Potter y su padre es stannis baratheon en GoT xD

Chiba

es normal que sea un capitulo lento, ya que presenta a los personajes, no es una serie que parte de 0 que necesitan impresionar en el primer capitulo para venderlo a la cadena de turno, ese trabajo ya lo tienen hecho.

L

No me gusta nada que la serie vaya entorno a la familia... podrian haber explicado todo mejor con muchos personajes sin protagaonistas rollo GoT, si queremos protagonistas ya tenemos TWD

1 respuesta
Lexor

esperar a que todo se vaya al garete para que se rompa la union familiar y se unan con mas gente
No falla con lo de los negros ser los primeros

spoiler

Usuarios habituales