Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

fracarro

cuando lo sacan en español?

Glefrek

Pues a mí me encantó el primer episodio. Aún que es un poco lento, la tensión que genera en el espectador es increíble y los nuevos personajes no están tan mal, la verdad. Eso sí, lo mejor es la sensación de que el caos puede llegar en cualquier momento, es una locura.

1
B

ya me he puesto a bajar el primero en castellano. pero si es un poco aburrida como dicen no creo que la siga por que la original ya me parece bastante aburrida por momentos

B

Apuntadísima, desconocía que la sacaran ya, por lo que me dijeron era para mediados/finales de otoño >_< dfgdfhdh !! hype, luego le echaré el ojo :)

1
moreviic

#155 Gracias ya me han pasado el link por privado, no sabia que no se podía dar link en público. Para la próxima ya lo se :)

B

Ya lo he visto y la verdad es que me ha gustado.

Lo que no sé es si este tipo de capítulos de Fear, los sacan cada X tiempo, o cómo?.

Slade_Wilson

Justo lo esperado.
Juega con la intriga y la tensión mucho mejor que TWD. Además en esta serie nosotros sabemos más que los protagonistas, al contrario de lo que ocurrió con el piloto de TWD.
También debo reconocer que en determinadas partes, se me ha hecho aburrido.

Sentimientos encontrados. Veremos el siguiente.

1
Panterazo

Muy flojo, los personajes tienen menos carisma que una bolsa de basura, espero que el siguiente mejore un poco.

Galdor

#209 Yo también hubiera preferido diversos enfoques, para ver el inicio de todo desde diversos puntos de vista. Estilo GoT como bien dices.

Yo ya me canso un poco de la gente que viene en plan "¿Que esperabais? Más acción o que?" o que ridiculizan a los que no les ha convencido el capitulo. Yo no tengo ningún problema con las series lentas, pero este piloto no me ha convencido por centrarse en una familia que a mi no me ha gustado.

Para mi hubiera sido mil veces que hubiera varios protagonistas independientes, yo que se, un médico (Sería la hostia verlo desde su punto de vista), un profesor, un adolescente que anda mucho en Internet (Como el que han mostrado, pero mucho mejor y como protagonista, un personaje que empieza a leer por Internet y por las redes que pasan cosas raras), una pareja de ancianos, un bombero, una madre soltera, yo que se. Centrado sólo en ellos y poder ver el comienzo de la epidemia y el caos que se desata, que es lo que a mi me interesa de esta serie, desde diferentes puntos de vista. Construyen buenos personajes, vemos como avanza la trama dedicandole unos minutos a cada protagonista y serie de 10.

8 5 respuestas
pruiz038

#219 Estoy completamente de acuerdo contigo. Si hubieran mostrado más puntos de vista de como fueron los primeros días de la epidemia (que al final es lo que falta en TWD porque Rick está inconsciente y despierta con el mundo ya infectado), creo que hubiera sido el acierto total.

Además, lo único que a estas alturas nos pueden ofrecer "nuevo" que no sea lo de siempre, son esos primeros días de caos...por eso este spin off tiene los días contados antes de convertirse en TWD. Y para tener dos series iguales, pues me quedo con la original.

AlvaroParker

Pero en esta serie se van a dedicar a indagar sobre el virus y demás? O simplemente es TWD pero con otros personajes? No sé qué función tiene este spin off, normalmente los spinoff son para explicar cosas que no se han explicado en la serie original. Supongo que les sobra el dinero para hacer otra serie.

Shaka

#219 No te confundas colega, yo no he ridiculizado a nadie he dado mi punto de vista como todo dios. A ver si ahora no va a haber libertad de expresion no te jode.

Quien te dice a ti que no se van a ir sumando gente al grupo como paso en TWD, esta claro que no a todo el mundo le puede gustar un comienzo, pero un comienzo posible es este y eso es lo que han hecho.

Yo tb me canso de los guays que le ponen quejas a todo. Si no te mola, escribe un guion y se lo mandas, que parece que ya tienes una idea de por donde tirar ...

Ridiculizando ... manda cojones el listo de turno.

1 respuesta
DaniRC1993

:wtf:

weeheee

Imagino que en un capitulo piloto, ya queriais ver todo el ejercito en la calle,los aviones sobrevolando la ciudad para bombardearla y una horda de zombies corriendo a destajo.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#224 ¿Tanto cuesta entender lo que dice #219?

No me esperaba ni ejército por las calles, ni bombardeos, pero macho, que no sé si he visto FTWD o un capítulo de Los Serrano con la típica familia con el padrastro, la hija con el novio, el hijo yonki...

Me hubiera gustado eso, varios personajes con sus tramas (a lo sense8) y ver cómo se las apañan poco a poco.

Edit: Ojo, que a lo mejor en el 1x02 nos meten otros personajes y nos hacen un zas (ojalá), y en los capítulos finales los juntan, pero estamos comentando el piloto.

ZalY

Espero que no sea otra bazofia como TWD.

El pilot me ha parecido lento y aburrido.

Es así porque es fiel a los comics? :psyduck: :psyduck:

B

#219 Pues si, hubiese estado mejor, pero los americanos lo centran todo en LA FAMILIA. Parece que no saben hacer series de otro modo.

Acro_89

Alguien sabe por donde puedo ver Fear the walking dead? He mirado en Xbytes pero nadie ha subido el capitulo de ayer y en Series Yonkis tengo problemas.

1 respuesta
BioGnomic

#228 No se pueden pasar enlaces por aquí ni páginas de descarga, pero si se pudiera, quizás te diría que buscases en pordede.

1 respuesta
RVA

Visto ahora mismo y no ha estado mal del todo.
A ver como continua....

Acro_89

#229 Vale, gracias. Normalmente suele haber diversos usuarios en Xbytes que suben los episodios de TWD en unas horas, y ahora, quizás porque el spin-off no se sabe como será, no lo suben, pero bueno espero que lo hagan.

L

Joder pero si es el primer episodio y ya estoy leyendo que la han renovado con 16 episodios para la segunda temporada.

Pues nada a ver si es verdad que esta también. El primero flojo, pero bueno a ver que si esos agraciados de la AMC que ya la han visto y ni se lo cuestionan en renovarla, confiaremos en ellos.

H

#191 #192 Creo recordar que Rick solo esta tres semanas en coma desde que empieza todo, no creo que les vaya a dar para muchas temporadas el ver como las ciudades, el ejercito y el gobierno caen.

1 respuesta
Ethanh4nt

Serie con tremendisimo potencial (como tb lo era twd), veremos que tal, de momento primer capitulo normalito, demasiado lento pero bueno te tienen que presentar una historia veremos como se desarrolla.
Espero que incidan en las causas mas que otra vez en las relaciones personales.

Chewirl

#233 Creo que nunca especifican las semanas en coma, lo dejan en "varias semanas (3-4)" de todas formas es su serie y se la "follan como quieren" ya tu sabe xDD y aun siendo 3 semanas son 504 horas, que si quieren ponerse a sacar el dia a dia de la familia tienen ahi, imagina por capitulo 3 dias de la familia a 28 dias, al menos la primera temporada pueden hacerla solo de la familia y luego en el ultimo capitulo ponerte los tanques, helicopteros, cazas y dejarte con la intriga para que veas la segunda (que empieza la acción) ... x'DD

Tukansson

A mi me ha gustado bastante, yo espero ver algo bastante diferente a twd, si no, no sé donde está la gracia de esta serie. Y es que la mayoría las historias de zombies están ambientadas en entornos postapocalípticos, los cuales ya empiezan a estar sobreexplotados.

Ahora bien, estos personajes no son supervivientes, espero ver morir hasta al apuntador durante los próximos episodios.

Cosas que me han gustado del piloto
1 respuesta
BioGnomic

#236

spoiler
2 2 respuestas
Shaka

#237 Esta si xD

1 respuesta
Tukansson

#237

1
Spanisher

#219 Efectivamente a mí también me hubiera gustado mucho algo así al estilo de Guerra mundial Z (El libro) donde te cuentan la historia independiente de los acontecimientos Z desde perspectivas totalmente diferentes de comienzo hasta el final.

Usuarios habituales