Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

Lexor

Aunque lo dudo pueden luego parar de seguir a la familia y empezar desde 0 con otra gente en otro sitio y al final se acaban juntando , algo como los episodios de lost donde introducian personajes pero sin interrumpir la trama principal por meter un flashback
Aunque yo creo que sera la familia+gente de alrededor hasta que llegue un punto que la familia diñe y se tengan que juntar con randoms totales
Y si me he leido el comic de esta serie :psyduck: :clint:

DaniRC1993

#238 Me casaba con ella, así, como está.

2
darkavm

Ha estado bien como presentación pero se ha hecho un poco largo (aunque se le perdona por ser capítulo de +1 hora; supongo que los siguientes ya cogerán más ritmo). Lo más que aportará esta serie es el entorno de Los Ángeles y ver zombis frescos, el resto se irá convirtiendo en drama familiar y superviviencia que ya hemos visto durante 5 temporadas en TWD.

Lo que más me ha gustado es el actor que hace de chaval yonki; actúa mejor de lo que esperaba, se le nota entregado al personaje y me recuerda a un joven Johnny Depp.

1 1 respuesta
Causther

Ha estado bastante bien, aunque a veces se me hacía un poco lento. Pero bueno están presentando a los personajes, así que es normal.

1
M

¿soy de las pocas que cree que no tiene nada de interesante? Me ha parecido un gran coñazo, tenía mucho hype pero me ha dejado igual el piloto :f5: .
No creo que vaya a ver el segundo, no es que tenga muchas ganas.

Me da coraje la madre, no me gusta para nada cómo actúa esa mujer.

1
Txentx0

Me ha gustado bastante.

spoiler
1 1 respuesta
AbrahamFord1

#131 La respuesta es sencilla, siguen con TWD porque temporada tras temporada bate records de audiencia y es vista por 250millones de personas en 115 paises.
#185 La segunda temporada es una de mis favoritas y es la que mas veces he visto jaja

B

#243 el que hace de yonki es para mi lo mejor del piloto, bastante creible su actuacion

AbrahamFord1

El 1x01 fue visto por 10,1 millones de espectadores solo en EE.UU, osea ya tienen otra serie taquillera.
a esperar el 1x02, pinta que en ese episodio comenzara a desatarse todo el caos

GR33N

#246 Ese detalle se ve continuamente en The Strain.

B

Fuck..¿ Desde dónde lo estáis viendo? Todos los enlaces que encuentro no son válidos y no me funcan ;_;

2 respuestas
E

#251 Pordede descarga mega 3 minutos.

ZaGo

Personajes sin carismas, relaciones trilladas digna de película de fin de semana en Antena 3 y ritmo lento. Comenzamos bien el tema, con esta serie lo tengo claro, 3 capítulos y si no me aporta nada, con ver la original TWD tengo suficiente.

3 2 respuestas
P

Personajes sin carisma xDDDD, en fin

B

#253 Yo de ti me hacía crítico de series, te vas a forrar.

3
AbrahamFord1

#251 AMC
#253 jajaja recien han emitido un episodio y dices que los personajes no tienen carisma........
A mi, hasta el nerd me transmitio su preocupacion sobre el brote.

L

si no ha dicho ninguna mentira... 2 profesores de instituto, un chaval de veintitantos drogadicto y una adolescente incomprendida, tipica pelicula de bajo presupuesto de antena 3, toda la razon.

2 1 respuesta
T

Personajes con 0 carisma, el único que me ha caido medio en gracia es el drogata porque me recuerda a Nathan el de misfits.

Y luego escenas cutrísimas como

spoiler
1 1 respuesta
L

#258 el tipico forcejeo de pelicula americana en el que se dispara el arma pero no se ve quien se ha llevado el tiro hasta que cae al suelo jajaja

Zithenes

Dado que han sacado el spin off de una serie que todavía NO ha finalizado (algo para mi un poco chocante), ¿a cual de las dos series pues le corresponderá explicar o mostrar como empezó todo?.

Yo en un principio creía iba a ser TWD, pero dado que la están estirando y alargando todo lo que pueden para sacarle todo los $ que puedan... ya he perdido cierta esperanza.
Y en FTWD, en el primer capitulo, veo que la gente ya se empieza a convertir en zombies y que el caos está llamando a la puerta insistentemente, con lo que el porqué se convierten sigue sin explicarse. Sí, el chico de la escuela le explica a la prota que puede deberse a un virus, que está sucediendo en otros estados,... vale. Pero también en la serie TWD se trata este tema.

En fin, veremos como avanza la serie... pero vamos, de momento por lo mostrado poquita cosa.

2 respuestas
AbrahamFord1

#257 Acaso piensas que son los unicos personajes?, obviamente presentaran a un monton en los proximos 5 episodios, sobretodo en el que viene,
PD: Si quieres ver zombies por montones, vaya a ver Z nation y te lo digo porque esa mierda esta por comenzar con su segunda temporada en septiembre,

darkavm

#260 Ninguna. Cuando Kirkman creó el cómic su idea era mostrar una historia continuada de los supervivientes, no explicar el origen del virus.

1 1 respuesta
SgtOpio

Me ha gustado bastante, y quita el mono de zombis (aunque no del todo)

picHuLin

#222 Libertad de expresión hay. ¿Alguien te ha borrado el mensaje? En cuanto a la queja que se hace, creo que te confundes. Si no has notado el "tonito" en ciertos mensajes —ese de "película favorita del forero medio" por ejemplo— y no te parece ofensivo pues oye, tú mismo. A otros si nos lo parece. Es cuestión de mantener las formas y respetar las opiniones ajenas aunque no las compartas.

Creo que han argumentado de sobra por ahí arriba por qué a muchos nos ha parecido un piloto normalito y ya. Y que eso no significa que queramos bombas, tanques, tiros, vísceras y cabezas rodando en el primer episodio. Es tan simple como que nos ha parecido lento, aburrido y plano. ¿A otros les ha encantado? Pues olé su polla.

1 respuesta
Shaka

#264 eso es, respeta mi opinion tb.

Chewirl

Solo espero que no se convierta esto en un hilo TWD2 donde la gente entra después de cada episodio a echar pestes y decir que la dropean pero llevan así desde la primera temporada...xDDD

Me recuerdan a los que dicen que no visten con marcas pero luego les dices que has visto unas zapatillas buenas en el carrefour y se quedan como, si,si... ya iré.. new balance en sus pies...

1 2 respuestas
Shaka

#266 No se ni como dudas de ello jajajajja

1 comentario moderado
maw1

me ha parecido un meh en toda regla, mucho tienen que evolucionar los personajes para conseguir el carisma de Rick/Daryl/Michonne etc, lo que si me ha gustado es como esta rodado el capítulo, en plan película.

Thouy

Creo que necesito ayuda, me ha parecido sersi la chombi del principio xD

Usuarios habituales