Festival Eurovision

Hantrax

#911 la de Alemania estara todo lo buena que tu quieras, pero baila de pena

Comepolitan

Mierda de espontaneo, ya que te arriesgas a que los seguratas te peguen una paliza, por lo menos aparece desnudo, placa al "cantante" o como minimo enseña el culo. Si es que somos vagos hasta para eso.

NoRelaX

Recién sacado de 4chan. Es Lena?

NSFW
Hesha

Sé que no tiene mucho que ver, y que quizás no sea nuevo, pero he de compartirlo con vosotros. Declaraciones de El Batu sobre la actuación de John Cobra en la gala previa de Eurovisión.

Despiste

#874 A mi también me sonó muy conocida esa según la escuché >.< Y pensé que la habían copiado pero no sabía quien era el cantante de la original :P

pkjn

#933 Se rumorea que si

NSFW
NSFW
NSFW

Las puse en la pagina anterior.

NoRelaX
5
Strangelove

#930 Mientras que escuchaba la canción y veía la puesta en escena solo podía pensar en una cosa: Banda sonora y actriz para James Bond.

mDity

#937 LOL k currada no? xD

nixonE1

#939 maaas mas! jaja

sergiovk

#937 Es que si, se lo han currado x1000.

Sentimiento europeo cojones! Aunque haya kazajistanies y gente de donde Cristo perdio el mechero xD

Mola cuando al principio el de seguridad le mete un viaje a la piva de la bandera, joder, que basto xD

lafundo

#937

Ni currado ni nada. Playback, grabado y algunas imagenes muy cutres, chabacano al maximo. Hay coreografias multiples de esas multitudianrias que se rien en la cara de esto de Eurovision.

A parte no se si lo veriais en directo, largo y repetitivo el videoclip.

ceeps

#941 Como que se lo han currado, si es mas fake que menos, en estos esdevenimientos importantes pocas cosas se hacen en directo xD

sergiovk

Pues nada, es una mierda, una cutrada. Evidentemente que no es en directo, copon, pero solo el detalle de poner a gente de cada pais europeo "bailando" queda de puta madre.

Menos da una piedra, llorones.

1
Cheester

Pues a mi eso me gusto, que quereis que os diga. ¿Voy a ser menos por decir que me ha gustado? Algunos parece que si decis que os ha gustado algo asi os va a venir Satan en persona a mataros xD

B

Pero a ver, todo el que habla de hacer el ridículo... no lo hacemos ya con la mierda de canción que hemos enviado para representar España? se supone que es un espectáculo musical no de payasos.

Grande Jimmy jump, épico como siempre.

1
Dante88

La canción de #937 fue lo mejor de todo el festival con diferencia.

darkavm

Declaraciones del día después:

Jimmy Jump: "¡Qué bueno soy!"

"A mí no me arruina un tío con una gorra roja"

Pasé miedo por si tenía un arma

reci0

Tenia una pinta de ir armado el payaso ese....

Pero que buena que esta la de Alemania....

rockfuck666

Al espontáneo ese lo que le faltó fue salir en bolas, o como mínimo, hacer un buen calvo. Total, si ya puestos...
Por lo demás, el tío rizos este, patético. Como manda la tradición.

Momopiegirl

Pues yo me quedé embobada viendo a todos bailando aunque no fuera de verdad,fue muy simpatica la cosa xDD que fuerte lo de la Lena esta,por una que gana y es...ejem... o.o pues si no ha salido ya en la tele ya mismo sale xDD

1 comentario moderado
DaGeRuK

a mi lo q me sorprendio q en españa saliera alfaz del pi, q es un pueblucho de mierda que esta al lao de benidorm, si vivo en alfaz ¬¬ por cierto como se llama la cancion de #937 ya que me gusto mas q las q habia en eurovision

Momopiegirl

Creo k es el grupo "Madcon" y la cancion "Glow" lo pone en el titulo del video xD

JMBaDBoY

Jimmy Jump, el espontáneo que irrumpió el pasado sábado en plena actuación del español Daniel Diges en el Festival de Eurovisión celebrado en Oslo, ha vuelto a ser detenido hoy en la capital noruega en aplicación de una norma de la Ley de Extranjería, según ha informado su representante, Alex Solá.

La policía llegó hoy a casa de Solá para interesarse por el paradero de Jimmy Jump, que fue puesto en libertad el domingo tras pagar una fianza de 1.880 euros, y que en ese momento no se encontraba en el lugar, informa Efe.

Hardy

Ajo y agua.

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • lafundo
  • KarlosWins
  • Xetroz
  • Lokillo_
  • _Akiles_
  • extrax

Tags