Festival Eurovision

Lokillo_

#80 donde lo dice?

ChemicalX

como odio al jimmyjump este... que forma tan gratuita de joder a la gente que esta haciendo su trabajo

1
Gnos1s

Si lo peor de todo no es que haya hecho el gilipollas, es que igual que entra para lucirse, entra con un cuchillo y le mete una cuchillada y fíjate tú qué gracia.

LiKuM

vaya pelos del colega jajajaja

St3in3R

OMG la cancion del guti este es una mezcla de algo mexicano y el trololo... la de España es mala pero esta no tiene nombre xDDD

PD: ahora encima dice "Osama Osama"... xDD

Hardy

Que se joda el payaso retard de Jimmy Jump, no va a poder reventar la segunda actuación.

E

Dios xD si somos ultimos con esto... xD Guti cantando esta mierda JAJAJAAJ

E

Pero ese tio en cuantos sitios ha saltado?

¿Cómo pudo estar en Roland Garros y ahora en Oslo?

Joder con el tio, se lo toma enserio el rollo eh.

Yo que entraba a ver que había pasado.

H

Sin fans de Eurovision por aqui rabiosos. Jajaja

Grande Jimmy Jump, a falta de talento musical algo diferente nunca viene mal.

3
N3mex

lo van a volver a dar?

RuLi_pucela

os vuelvo a poner el vídeo por si no lo habéis visto

supernenaR1

en el minuto 1:59 se ve a los deteniendo al otro en medio de todo el publico y el otro cantando cn cara de circunstancias XDDD

Artemax

JAJAJA ami me ha hecho gracia como se ha quedado ahi en el escenario, tampoco ha hecho nada grave, pudo haber sido peor.

SkalS

España repite.

Gnos1s

A mi lo de noruega también me parece un plagio de una famosa (creo que una lenta de Michael Jackson). Estoy con la puerta cerrada estudiando y me sonaba la melodía...

El vídeo en el minuto 1:23... para hacer montajes xDDDD.

1 comentario moderado
pkjn

Sin mariposas xDD

E

#99 Ami Eurovision me la pela. Hacia años no veia mas de 2 canciones del festival pero jode ver como un subnormal profundo encima perroflauta jode a nuestro representante.

Oye va a cantar 2 veces, minimo como el ganador xD

P

El JimmyJump este es imbécil, subnormal o se lo hace?

Y si existe es porque a "alguien" le hace gracia... tanta gracia os hace a los catalanes el JimmyJump este de los cojones que en cada acto publico tiene que aperecer representándoos y haciendo una payasada?

Qué cansino el mongólico, por favor... quedaoslo vosotros y que deje al resto de españoles en paz, joder,.

2
Lokillo_

saltará otro espontaneo en la 2º actuacion?

supernenaR1

a ver si con la tonteria les damos pena y ganamos.. XD

_

Massiel?

SkalS

#109 soy catalan y no me hace ni puta gracia.

3
LiKuM

donde sa comprao el traje?

1 comentario moderado
Artemax

#109 Que tendra que ver los catalanes con esto? vaya troll..

B

dejar a los catalanes en paz joder, que sale uno con una barretina y todos los catalanes somos uns hijos de puta

PD: si soy catalan y me ha echo gracia el espontaneo

Jacob_Conde

Podeis llamarme Eurofan aunque no lo sea y ni siquiera vea el final de hoy porque me voy a la feria, pero al Puto Jimmy ese no le vendria mal una rotura de columna para que vaya saltando en una puta silla de ruedas el resto de su penosa vida.

4
ceeps

#109 Quien a dicho que a los catalanes nos haga gracia JimmyJump? y que coño dices que nos representa, por llevar una barretina??

_

OPAA! OPAA! OPAA! ESTAMOS EN CRISIS! OPAA!!

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • lafundo
  • KarlosWins
  • Xetroz
  • Lokillo_
  • _Akiles_
  • extrax

Tags