Final Space - 1ª Temporada

quickkk

Definitivamente, esto es lo mejor de la serie:

1 1 respuesta
z4eR

#151 Lo mejor? no nos hagas enfadar....

4
MaTrIx

Terminada por aquí. Debo decir que hace un tiempo pusimos en casa el primer capítulo y duramos 10 minutos
Pero ahora que la teníamos en Netflix, decidimos dar una segunda oportunidad a la serie y joder ahora no podría recomendarla lo suficiente, es jodidamente maravillosa y el final es....

1 respuesta
Ilmanroth

#153 creo que todos tuvimos la misma sensación con los 2 primeros capitulos, en plan joder, es una serie del montón, pero luego empieza a subir hasta llegar a unos capítulos finales maravillosos, yo también la recomiendo a todo el mundo

6
laZAr0

¿Alguien la ha visto en Netflix? Es que me da la sensación de que los episodios están desordenados, no tiene mucho sentido al poner el 2 que te hablen de cosas que no han pasado en el 1. ¿Alguien que la haya visto puede comprobarlo?

1 respuesta
tDarka

#155 Yo la vi y no se de lo que me hablas.

spoiler
2
C

Me sigue pareciendo demasiado apresurada.

Los capitulos quieren contar más de lo que da de si su metraje y al final queda todo muy embrollado.

Pasan de un chiste facil a un momento de tension, a drama, tragedia, chiste fácil en apenas dos minutos.

Ganaría mucho con un ritmo mas pausado y un tono un poco menos adolescente acneico.

No llega a quitar el mono de Futurama pero bueno.... algo es algo.

2 1 respuesta
SikorZ

#157 Es que esta seria la verdad que da para capitulos largos y una serie normal en condiciones.

Yo me quede con muchisimas ganas de más, la verdad.

Capi_Salami

👀

1 respuesta
B

#159 O sea que para verano tendrán el resto yo calculo que para otoño o finales de verano la tenemos

clethaw

vavavavaaaaa esperando estamos!!

1
25 días después
Capi_Salami
9 días después
Ylhanna

Vista.
Muy currada. Tiene comedia y momentos que te dejan con el culo torcido.
Me ha gustado mucho.

1
20 días después
marveen

Me ha gustado, al principio no me enganchó pero acabó siendo muy buena.

DarkKonum
1
16 días después
dhtimex
11 1 respuesta
Ilmanroth

Buffff a ver si no tardan mucho en sacarlo en castellano, que ganas joder

DarkKonum

#166 Tengo dudas de si ver el trailer o no. El propio Olan dijo en un tweet que intentó por todas las maneras no meter spoiler en el trailer y que la mayor parte de él será del primer episodio y algunos gags fuera de contexto del resto de la temporada.

En cuanto a la fecha de salida:

En Youtube hay una lista con la OST de la serie:
https://www.youtube.com/watch?v=12NjLhUjyB4&list=PLJ0zV6cz2h5viGNEd8OT0DcAfbx4HdHHr

1 respuesta
Ilmanroth

#168 no pone 24 de junio como fecha de estreno?

1 respuesta
B

Solo la BSO ya me ha creado una ereccion

DarkKonum

#169 Ah si. Creo que el tweet hace referencia respecto a la post-producción para Netflix, que termina en Septiembre por lo que dice.

No he podido resistirme a ver el trailer. GA-NA-ZAS!

1
B

Ojalá se convierta en costumbre esto de renovarla, se merece seguir creciendo.

Es una perla.

1 respuesta
MaTrIx

#172 he leído por algún lado que tiene ideas para 6 temporadas así que parece que tendremos serie para bastante tiempo.

1 1 respuesta
B

#173 Sí, lo pusieron por aquí. Pero no se renuevan las series sólo por las buenas ideas, a eso me refiero. Aunque el fichaje por ASwim da buenas vibraciones.

17 días después
RegistradoX

Seriote, con ganas de la 2ª temporada.

NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

9 días después
Mira_ese_OGT

Hay novedades de traerla doblada al castellano?

Usuarios habituales