Final Space - 2ª Temporada

SikorZ

#60 Bua pues me espero, si ya me parece extremadamente corta verla de golpe, capitulo a capitulo se me quitan las ganas ya del todo xd

14 días después
DarkKonum

Hay fecha para su estreno en Netlix. 24 de Noviembre. No se si en españa por los derechos de emisión de TNT.

Además, parece que Olan Rogers ya trabaja en la S3.

5
Purelonie

Joder quiero que sea 24 de Noviembre!

1
SikorZ

Este tipo de series se me hacen demasiado cortas :(

12 días después
DarkKonum

Mientras afilo dientes para la segunda temporada en unas semanas, Olan va dando pistas sobre la S3, aun que me da que todavía no es algo confirmado 100%.

1
19 días después
Ilmanroth

Hoy 24 no debería haber salido en Netflix??? Acabo de mirar todo ilusionado y nada

1 respuesta
MaTrIx

Yo la estoy viendo en movistar plus y joder es maravillosa. Como me gusta esta serie

Odercra

#66 a mí me ha salido la notificación en Netflix y todo, pero luego entro y no sale la segunda temporada :(

suggus

En Netflix (Países Bajos) ya está disponible.

He acabado de verla hace escasos minutos, y aunque, en mi opinión, empieza a un ritmo 'bajo', remonta de muy buena forma.

spoiler
DarkKonum

Ayer vi los dos primeros y me han encantado. Me parecieron divertiros y fieles al espíritu de la S1. Estiraré el chicle todo lo que pueda para disfrutarla con calma.

GoDoPtH

busco final space en netflix y no me sale
a vosotros os sale ?

1 respuesta
Odercra

#71 a mí sí, pero no la segunda temporada

GoDoPtH

vale nada cosa mia que estoy cegato

1 respuesta
Jaumeguay2

#73 Donde la puedes ver, que en netflix no me aparece

1 respuesta
GoDoPtH

#74 yo no la encontraba por culpa de las galletas xd

https://www.netflix.com/es/title/80174479

1 respuesta
Jaumeguay2

#75 Pues no se , en netflix españa no me aparece

17 días después
Jaumeguay2

Alguien sabe porque no me sale la 2 temporada en netflix?

1 respuesta
MaTrIx

#77 por que no está

Thunderhawk

Acabo de fijarme que la segunda temporada está en MovistarTV para el que le interese..

La serie está muy guapa me visto la primera temporada del tirón, me recuerda a desencanto y otras del estilo.. Al final para pasar el rato de vez en cuando te echas unas buenas risas con esta serie y su trama es bastante entretenida, si os mola el rollo en el espacio merece la pena

1 respuesta
MaTrIx

#79 no está entera, van a capitulo por semana y todavía quedan un par creo

1 respuesta
Thunderhawk

#80 No me había fijado el 12 sale mañana y el 13 el día 22.. pero de todos modos no hay otro sitio para verla salvo pirata xD

Ilmanroth

Yo esta semana me e visto los 11 capítulos de la segunda temporada y me parece que sigue manteniendo el nivel, Ami por lo menos me encanta, y personalmente me gusta bastante más que desencanto, pero bueno para gustos colores

Latifundio

A mí me encanta la serie. Y la banda sonora mucho más, que joder, hay momentos en los que la música hace que sean muy bestias.

A ver si la sacan de una vez...

15 días después
balex

Acabada, la verdad que me parece bastante buena para el poco seguimiento que tiene.

Es una serie que está constantemente evolucionando, cambiando personajes importantes, con tramas bastante imaginativas...por mí que así siga.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Brutal el último capítulo, como a mejorado la serie desde el primer episodio, y brutal el elenco de personajes tanto los viejos como los nuevos, como evolucionan, cada uno con una personalidad distinta, ojalá sigan por muchas temporadas, aunque tal y como acaba, podría ser la siguiente temporada la última?

1 1 respuesta
Cryoned

#85 si no recuerdo mal, creo que su idea era hacer 5 temporadas

1
Yumigestor

#84 hola donde se puede ver la segunda temporada? En Netflix no está, ni en Movistar...

EDITO, esta en Sky...

19 días después
Slade_Wilson

Vista.
Empieza algo flojita, pero va cogiendo ritmo. Al igual que la primera temporada, parece que aceleran mucho los acontecimientos importantes y quizás gastan demasiado tiempo en otros que no lo merecen.
Clarence ha sido muy top

spoiler

Sobre los nuevos personajes, tan solo rescato a Ash, que le han dado relevancia y trasfondo. Fox sobra por completo. Sobre otro personaje nuevo:

spoiler

Temporada en general superior a la anterior, pero el final de la primera es muy superior al final de esta.
Con ganas de la tercera.

1
B

Pues para mí, salvo 2 capítulos contados, ha pegado un bajón importante. La seguiré viendo, pero muy lejos de la primera.

1
bagman

Voy por el capítulo 4 y de momento la encuentro inferior a la primera, que devoré es unos días.
Demasiados personajes por ahora...

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Cryoned
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • DarkKonum
  • DonDemencia
  • Ilmanroth