Final Space - 1ª Temporada

Aeran

menudo hype. Hoy la empiezo.

Leoshito

Me la he visto doblado pero tocará reverla en vo.

El último capi me ha dejado con el culo rotisimo.

spoiler
Polakoooo

chukidi

1 respuesta
B

#123 chook

2
Psicotropica

Yo la he visto doblada y me ha gustado bastante. Por norma general me suele gustar bastante el doblaje de las series de animación. Al fin y al cabo incluso en VO sigue siendo un doblaje.

1 1 respuesta
B

#125
A mi me ha pasado algo insólito.
La vi por primera vez en ingles y me gusto.
La segunda vez en latino y me gusto mas.
La tercera en castellano y no me gusta.
Y soy Español.
Que cosas.... xD

1 respuesta
SikorZ

#126 Eso me pasa a mi con Hora de Aventuras, y mira que el acento latino es algo que odio en lo mas profundo de mi corazon, le quitan la gracia a cualquier cosa.

Pues en Hora de Aventuras no, la version latina es mucho mas divertida que la española, shame on me.

Yo esta me he visto capis en ingles y castellano pero en castellano me cuadran bien las voces y con eso me vale.

DarkKonum

Después de 6 años viendo pelis en latino ahora se me hace raro el doblaje de España...

1 1 respuesta
SikorZ

#128 Y quien te ha obligado a semejante tortura? Eres norkoreano?

1 respuesta
DarkKonum

#129 vivo en Chile y en Netflix es en latino, por comodidad con mi novia muchas cosas las vemos dobladas.

1 respuesta
Psicotropica

Vais a conseguir que me la vuelva a ver doblada en inglés de nuevo xD

1 respuesta
SikorZ

#130 Lo siento mucho tio.

1 respuesta
B

#131 Yo te la recomiendo.

Será por que la vi primero en ingles pero para mi la voz y los matices son la hostia.

clethaw

Pues yo no tengo problemas en ver series en V.O, pero la verdad es que tiene un doblaje al castellano buenísimo.

6
DarkKonum

#132 jajaja, al final es una cuestión de costumbre. Si que hay ciertas voces que uno tiene muy identificado con algunos actores, pero hay muy buenos doblajes por aqui. Ha casi me cuesta recordar las voces de los Simpsons....

Capi_Salami
2 1 respuesta
B

Netflix?

1 respuesta
DarkKonum

#137 Si, ya está en Netflix españa.

#136 Este comentario tiene mis dieses "It's over, Lord Commander! I have the high ground!"

1
quickkk

Me lo parece a mi o la serie está sobrevalorada? Son capítulos de 20 minutos y se me hace larguísima, a ver está bien pero he leído comentarios que la tratan como si fuera la puta hostia..

3 2 respuestas
z4eR

#139 Me he puesto nervioso y te he reportado.

9 1 respuesta
quickkk

#140 estoy viendo que los primeros capítulos son un poco meh, igual luego la cosa mejora

1 respuesta
T

#139

5
SikorZ

#141 Mejora con cada capi, pero si no te van este tipo de series mejor que la dropees. Yo la intentaria, es muy buena en mi opinion, muy completa y bien hecha.

X-Crim

Me la vi el otro día por recomendación de @psicotropica y menuda sorpresa. 10/10

1
Mysth

Maldito kevin!

Cryoned

Imágenes de la segunda temporada






5 1 respuesta
B

Se acercan los

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#147 Tienen 5 temporadas, no creo que quieran meterse tan rápido con ellos. Además ninguno de los originales sale en las imágenes, como mucho podría haber duda del último.

Pero todo puede ser.

DarkKonum

#146 mola un cacho el estilo.

arkoni

Vista la serie, esta bien la verdad, una introducción bastante buena de los personajes y me gusta la trama. Tiene puntos que te ríes bastante.

Mola la pelotita de mooncake, un peluche o algo así que esté bien habéis visto?

Usuarios habituales