Física o Química - 3ª Temporada

PajarracO

Pues hoy a las 22:00 echan un capítulo resumen de la temporada y supongo que el próximo lunes comenzará.

Sí, la serie es una mierda pero me tiene enganchado, ke pasa xD.

ClaseForNow

Pues que te conviertes en mierda, eso pasa :*

Kenny

Acabo de ver el resumen ese pretemporada, y eso de que van a hacer al otro un nazi perdido, va a ser de los mas lamentable que se puede ver en television xD

PajarracO

#2 :**

#3 así al menos dejará de ser tan coñazo el Julio ese xD

pkjn

Pues si, yo tambien la veo debe ser porque lo lunes no echan mas que mierda xDD y aunque esto sea un poco basura me entretiene JAJAJA

weeheee

daria lo q fuera por tirar una granada en la foto de arriba.

KaplaN1

#5 +1, además que cojones, cuando salen tits bien que venimos luego reclamando fotos.

_SePHiRoTH_

Han hecho buenAs fichajes...

Ismelldrama

Bueno...¿y las fotos?

GR33N

Me preguntaba de dónde habían sacado la imagen promocional...

Son gitanos hasta para eso joder...

PajarracO

#9

NSFW
D4rKNiGhT

#10 ostras, ya decia yo. Puto A3 no sabe de donde sacar ideas ya...promocionando sieres quinquis con fotos artisticas de series potentes.

zoeshadow

Y yo pensando que la foto promocional era una copia de la foto promocional de skins xDDDD

Joluma

Que buena esta la guarrilla de #11

Ismelldrama

#14 +1.

cuerpi

¿Que salen mameyicas en esta serie? Pues ya está, antes de que empiece la 3ª me la veo.

Aunque odio muchísimo estas series que dicen imitar la realidad de los jóvenes. Pero más odio a la "neo-juventud" que no asume esto como ficción si no como realidad y piensan que hacer cualquiera de estas cosas es "normal".

PD. La culpa es de los padres... que las visten como putas. xD

ClaseForNow

Esta serie es lo peor.

Vivimos en una sociedad donde la juventud está totalmente influenciada y sumida en una profunda depresión por este tipo de series donde los adolescentes hacen de todo menos estudiar. Pintan al que va a ser un pringado después del instituto (malotes y wanabees) como una especie de "Dios" o módelo a seguir. Presentan el instituto como un lugar donde fumar porros, hacer el gili, pasar de los profesores y hacer de todo menos estudiar. Y así está saliendo la juventud de hoy en día, absorbida por este tipo de series y películas, donde solo les importa hacer X broma o fumar porros sin que les pille el profe, pero estudiar? No que va, si en la serie del martes no estudian yo tampoco.
En fin, esta es una de las grandes causas del fracaso escolar. Y me da vergüenza tanto la productora como los guionistas, actores y todos aquellos que esten involucrados en dicho proyecto, sin olvidar las revistas del palo nuevo vale, loka y todas esas mierdas que hacen apología de estas series.

Luego la serie peca contra la originalidad. En cada clase está el maloteh con sus secuaces, la guarra, la hippie activista, el empollón, el guaperas wanabee, el immigrante... Y con los profesores no se quedan atrás, encontramos desde el profe estricto y que según ellos solo quiere fastidiar la fiesta, pasando por el profe cachas buenorro, hasta el progre que hace de todo menos dar clase. Si señor, que mejor manera de hacer una serie juvenil que introduciendo todos los cliches para así poder tener argumentos hasta el fin de los días.
En serio pretenden mostrar la cruda realidad del día a día en un instituto? Por favor si en la serie se ve como los profesores y alumnos saben donde viven sus respectivos y como se encuentran en las fiestas, bares y discotecas de turno, mientras en mi instituto los profesores pasan de ti y se limitan a dar clase.

Lo único bueno y original del serial? El título, Física o Química, es decir sexo y drogas, los pilares de la serie.

Si fuese actor de esta serie me daría vergüenza trabajar en ella y ver como en parte me estoy cargando la junventud dándoles mal ejemplo. Pero claro, a los actores solo les importa la pasta y ni siquiera se lo agradecen a sus fans proporcionándoles los valores adecuados.

Y con esto no estoy diciendo que los MVeros que ven esta serie sean como los adolescentes de hoy en día, tan solo doy mi visión de uno de los peores inventos de la televisión.

nano___

#17 Quanta razon tienes....

alph

#13 también se da un aire xD

Poneos a ver esta serie que si que merece la pena.

darkavm

¿Hay alguna serie española que no haya copiado de otra?

M

¿Verano azul?

X-Crim

#19 la tercera temporada me ha decepcionado XD

Sp3eD

2 amigos discutiendo sobre caballos y le dice el uno al otro.

  • pa jaca la mia que salta un olivo
  • pues..pa jaca....pajaca la que me hice yo anoche.

odio la serie, acabo de ver Mentiras y gordas y no vale un cuerno. Solamente que sale la del internado la canaria ahi con todas las pechugas al aire. Pechugas 100 %

GrimLow

esa peli esta hecha only for canis.... luego dicen porque los jóvenes se drogan y las pivas se quedan preñadas....
siin asco de peli espero que el numero de embarazadas suba y el consumo de alcohol y droga baje hasta los 10 años....es lo que buscan , j3

Fyn4r

Pero esto es lo de siempre, antes estaba compañeros que era IGUAL pero con pequeñas diferencias, el macarra antes iba en moto ahora graba las palizas con el móvil, no se, no me parece nada nuevo por lo que escandalizarse xD

joseph-

si eso es la imagen promocional por que sale Isaac?

mkkkl

#23 No sabía que Canarias estuviera en Cuba :<

KuS

Madre mía, es peor de lo que recordaba todavía xDDDDD

D

"Esa es cova, de covadonga ahora viene" diosssss una de las mil que han soltado en 30 minutos de capitulo... vaya puta vergüenza ajena.

popiasd

Joder, tenía la esperanza de que nadie la viera, pero...

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • AoShi
  • pkjn
  • X-Crim
  • SupermaN_CK
  • PajarracO
  • nasdaq

Tags