Física o Química

Sh1n0d4

Menudo asco de serie @ malotes.

La angy esa es como un LEGO.

Kenny

Habra mucha tia suelta y estan muy buenas, pero lo que creo que coincidimos todos es que al Gorka este, si fuera la vida real, le caerian hostias hasta en el DNI

PajarracO

La escena esa de la rubia desnudándose delante del coche la van a poner a partir de ahora al comienzo de cada nuevo episodio, cuando hacen un breve resumen de todos los anteriores.

¿Cuanto apostais? xD.

#271 xDDDDDDDDD

XaXorZ

lo mejor de la rubia desnudandose era ver al tio de delante del coche como 'indignado?' y jodido mirando para otro lado, como si un pibon como ese se desnudara delante de el todos los dias.

Es falsa la serie..pero de cojones

aNuBiS_PoWa

#274 Supuestamente estaba indignado o lo que sea con la forma de actuar del Gorka y como trataba a la Ruth.

Aunque yo miraria igualmente xd

darkavm

Hoy ultimo episodio de la temporada.

pkjn

Es decir la serie no es muy buena que digamos pero bueno para ver los lunes entretiene i bastante haha

alepe

Normalmente coincide con que los Lunes no tengo que estudiar y mira...

D

Es que no pueden hacer una situación mínimamente real???

Es que cada escena q hacen es más surreal a la anterior... vamos, todos tenemos un amigo q tiene una piscina climatizada en su casa, q todo el colegio sabe donde está, y que todos tienen llave (o que los de seguridad (????) no hacen su trabajo) :S:S

Por cierto, el hermano del de la piscina se suicido tirándose de un bloke de pisos mazo alto... ahi hay piscinas climatizadas??? xd o me estoy equivocando, q hace 3 sem q no lo veo.

darkavm

¿Qué tal la season finale?

¿A la altura de Lost?

aNuBiS_PoWa

#280 o más... XD

D-DaRkSt0rM

Pero si es que ahí folla hasta el más pintao, vamos no me jodas, pavos del palo de "Gorka" con menos cara de empanao han sido el hazmereir de clases enteras en bachiller.

Vamos y vamos... la rubia que se calza en la serie... indignante ;/

yimorz

#277

Sobre todo xk no hay una puta serie decente que ver, vease CSI ajám ajám

alph

#280 xDDDDD

Vamos a ver yo no veo la serie, pero anoche no se porque me dio por ver un poco, poco el final vamos y me gustaria saber una cosa,

spoiler
KitKat

#284......ruth? no sé, ruth estaba con gorka.

O...Issac y la Yoli??? No sé :S

I

Cosas raras de la serie:

1) El gay se asombra cuando ve la piscina, lo que me hizo pensar: es la piscina de tu mejor amigo (me refiero al que murió) ¿nunca has ido? :/. Además parece que la piscina está en la plaza del pueblo, ni puertas, ni seguridad, ni alarma, ni nah. Ahí todos para dentro sin permiso.

2) Al Cabano ese le hinchan a hostias, tiene el cuerpo que parece que le ha atropellado un trailer y creen al padre cuando le dice que el chaval les pega a ellos cuando los padres sólo tienen un arañazo en el brazo. Pues vaya autodefensa hacen los padres que un poco más y se lo cargan xD.

3) Para el papel de Gorka podría haber buscado a uno que tenga más pinta de maloteh, ese retarded no puede estar tirandose a esa rubia ni a la otra zorrupia que al final descarta.

4) La profesora reprimida tiene vaginismo (miedo al dolor de la penetración y es virgen) nada más creible que metérsela contra una pared a lo bestia, lo mejor es que no le duele, es más, le gusta al máximo xD.

5) Lo de la profesora e Isaac ya está llegando al nivel fantasía.

6) Buscadle un logopeda a Angy, parece que el chino le esté metiendo el rabo en la boca porque no se le entiende nada de lo que dice, además sólo sabe poner cara de indignada mirando para otro lado.

7) Cuando en la piscina la rubia se acaba de meter la Ketamina ya pone cara de estar mal apoyada en la escalerilla. Al rato está dentro de la piscina boca abajo ¿ahogada? sin moverse. Cuando te está dando un chungo lo normal es no avisar a nadie y meterte a la piscina para morir mejor xD.

Eso así por lo pronto.

g0tO

#286

1) Julio dijo que vaya mierda de seguridad había en la casa que entra todo dios

2) Lo de Cabano quedó más o menos explicado... El padre pega a la madre, Cabano defiende a la madre agarrando al padre de los brazos (se vieron los brazos del padre) y el padre zurra al hijo.

PajarracO

Y otra cosa ¿Por qué cualquiera se lia con cualquiera sin pensar en las consecuencias? Es decir, la Angy k ta con el chino se lia con el Cabano, el Gorka con la rubia esa delante de su puta novia, la de filosofía con un alumno, éste a la vez con otra tía, pero no pasa nada porke la de filo tb se folla a otro; la de inglés ke lleva 7 años casada se folla al de Arte y keda embarazada, la de lengua (la rubia esta de la vaginitis) con el de gimnasia, luego se ve a este liándose con otra en el portal de su casa, pero no pasa nada porke luego la de lengua se folla al de los reportajes...

Ahí el único que no se folla a unas cuantas es el padre del chino ke no se entera de nada xD.

Demasiada hormona alterada.

DaRkSpY

La del vaginismo NO ES VIRGEN xD

Tuvo una experiencia traumática con el sexo y por eso dejó de gustarle, es más, le daba miedo xD

De ahí el vaginismo

_SePHiRoTH_

Sólo puedo añadir que:

Todas Putas...

...pero Yoli la que más, cómo debe montar...

xylia

no es normal como me pone la ruth...
la ruth esta se parece mazo a una que conozco de la rioja... y esta me ponia mazo tambien

me molaria mazo XDDD un rollo bollo entre ruth y yoli

edit: pues #292 no veas como me pone la diecisañera...
esta que yo conozco es tiene 20 minimo

ClaseForNow

Si pues se ve que la actriz que hace de ruth es del 92, vamos que aún tiene que ir a 4 eso.

I

#292 Llega un momento en que si son así, da igual la edad que tengan xD

22 días después
DiosUniverso

http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/15082/general/michel-gurfi-rebelde-incorpora-los-serrano.html

DaRkSpY

#294 pero por qué se fue de FoQ? xD

aNuBiS_PoWa

El otro día ví a la profesora de filósofia, Irene? en el Fnac de Callao (Madrid) cuando fui a comprar el libro de Dexter. Me quede rayado porque la empezé a oir hablar me gire y estaba ahí con una amiga

#297 Claramente

X

Te la tiraste como buen mediavidero???

13 días después
darkavm

Michel Brown, el de Pasión de Gavilanes, se une a la segunda temporada para hacer de profesor de historia.

Ni que decir tiene que a todas las alumnas se les hará el coña agua.

Y el profesor de gimnasia se va a Los Serrano.

aNuBiS_PoWa

Y el profesor de arte parece sacado del planeta de los simios xd

3 meses después
darkavm

Promo de la segunda temporada:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DiosUniverso
  • PajarracO
  • aNuBiS_PoWa
  • DaRkSpY
  • KitKat
  • KaNeM

Tags