Física o Química

B

Es que las promos que hacen son muy ... cantosas? xD

Como las de Sin tetas no hay paraiso, que viendo la promo no hace que veas el siguiente capítulo.

pkjn

vaia serie mas 1337 ahahaha

eL_aiRMax

a donde me va la cria quedandose en bragas por dios.. >.<

I

Creo que todos sabemos que la reprimida se va a follar al novio de la profe de filosofía.

Nadie se cree el Gorka ese se haga a esas pedazo de pavas, a ese en la vida real le pegarían día sí, día también.

KaNeM

#244

laZAr0

Es que el gorka ese me lo imagino en mi instituto por ejemplo. Lo primero es que no fumaria porros, y no fumaría porque si se enteran de que lleva porros llegarian los malotes de verdad y se los quitarian a collejas y lo segundo es que las tias estarian con los malotes de verdad y gitanos y ese pavo estaría más reprimido que Fer en la casa de mis abuelos y las pavas se reirían de él.

DaGeRuK

pues el q es colegi de gorka el cabano es de mi pueblo, este finde pasao lo vi en una discoteca de aqui, y realmente o no se fijo la gente, o el chaval paso super desapercibido xDDD

I

El Cabano ese es C. Ronaldo.

DaRkSpY

No sé, pero Angy zorra xD

P _ _ _ S
T _ _ _ S

HIMOTEN

la serie es realmente penosa, no se ni como os atreveis a comentarla xD

aNuBiS_PoWa

El Cabano tiene mis mismas vans del Pull&Bear, que son to feas pero no sa las he visto a nadie más que a él xD

laZAr0

Donde va con eso de " no te dejo yo me dejas tu " si me hace eso le pego una pata en el estomago que de lo que abre la boca me la come mientras cae, serán zorras, pero es que todas eh. Aunqe los tios tambien se pasan por ejemplo el que se tira a la profesora que le está haciendo la pinza y a dos bandas con la jenny esa que está superfollable y el gorka ese que está tambien un poco gilipollas.

De los tios se salvan en ese aspecto de formalidad solo el cabano.

KaNeM

dios es que ni se tragan el humo al fumar

laZAr0

XDDD #253 DIOSS! lo he visto cuando estaban los dos tiosdurosdepeloenpecho en el baño y he pensado que como son menores de edad no les dejaran fumar en televisión y luego que los porros se los liaran con tabaco y mal paranollas más de como harían para drogarse sin drogarse. xd

D-DaRkSt0rM

#253 +1. Me he partido la poya viendo la imágen.

Y lo que han dicho por ahí arriba de Gorka... /agree2, tiene una pinta panoli que no es ni normal :O

DaRkSpY

La mejor escena del capítulo cuando salen trincando la zorra poligonera y el Isaac XDDD

Pa grabar eso vaya risa = /

xylia

tabaco liado ftw..

y no tragan ni el humo.. lo raro esk no tosan cuando le dan la calada..
panda de maricas xDDDD

B

#256 vaya risa... pero me la montaría indiscutiblemente xDD

I

#256 Sí, un risón. Yo saldría de ahí que podría taladrar la pared para colgar un cuadro xDDD.

chusty

No veas como cabalga la Yoli jojo, si os dais cuenta el mas jefe de la serie es Isaac que primero estuvo con la Ruth luego anda con la profe y se folla a la tia mas buena y morbosa de la serie. Yoli.

Ese tio en la vida real si le echa un poco de cara si que se habra follado a alguna de la serie isi y el Cabano igual.

alepe

Gracias a una amiga, (su mejor amiga es la que violaron en el penultimo capitulo) se diversas cosas:

En su gran mayoria, estos personajes fuman porros (tampoco es muy raro), el gay es el mas cachondo de todos, y el que se tira a la Yoli, Profe de filo etc realmente es moro.

Saludos

I

El gay es clavado a un amigo mío, la putada es que no tenga el dvd donde tengo las fotos aquí, si no subía alguna. Voy a ver si encuentro algo por flogs xD

En esta no se parecen mucho, en persona os aseguro que es clavado.
http://img291.imageshack.us/img291/610/1204496290fxf5.jpg

twister

#262 ostia no se parece en NADA jajaja

_SePHiRoTH_

LINK DEL CAP!! NO ME VA EN ANTENA3 WAAAAAAA :@

g0tO

#262 a mi tampoco se me parece xDD

V

jajajaj el Gayolo hay haciendose una paja k asko de pavo

ZissE1

HAHAH son todos unos simples flipaos de la vida y la ruT? ande va en braguillas...

laZAr0

El gay tiene mi novia fotos con él que lo conocio este verano que estuvo de vacaciones en Murcia o algo así.

alepe

Si es que estan entre nosotros

darkavm

Este lunes acaba la temporada.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DiosUniverso
  • PajarracO
  • aNuBiS_PoWa
  • DaRkSpY
  • KitKat
  • KaNeM

Tags