Física o Química

chusty

La Yoli cada dia esta mas buena, que bueno ha sido cuando ha entrado el chino al vestuario de las tias y todas tapandose con la toalla xd

Kenny

¿Alguien me hace un resumen del capi de hoy que no lo vi?

DaRkSpY

#211 se vió a una desnudica, vaya clavazo xD

J

no me deja verlo por la web ,me da un error de java,alguna solucion?

dagavi

1) Esperar a que cuelguen el episodio (en la web sale anunciado, pero realmente no está colgado, solo tienes que intentar acceder al archivo asx y veras que no existe)

2) Bajártelo por un programa P2P (aunque antes lo deben de colgar)

H

¿Pero enseñan pechuga o no?

Porque sino paso.

alepe

#216 Recuerdas las escenas de ducha de un paso adelante? Pues igual

eagLe__

#216

Salen unas minitetas y yata xD

pd: La serie será 1 poco absurda, pero total, para pasar el rato cumple su función.

PajarracO

#207 no lo vi entero pero me hizo gracia cuando salen el gorka y el otro y pone: "los normales" xDDDDD

darkavm

DaRkSpY

El Cabano es un flipao... xDDDDD

banga

perdonadme los fans pero a angy casi no la dan frases porq no se la entiende una mierda al hablar.

B

Hoy lo vi haciendo zapping y sale Angy? xd.

ClaseForNow

#220 mas que una foto de revista parece una foto de fotolog.

KaNeM

pa todos esta serie es una mierda pero bien que la veis xDD.

PD:si, yo tambien la veo

D-DaRkSt0rM

Angy desde que salió en la primera gala de Factor X versionando serenade de Dover, se ganó mi respeto. Me mola mucho la voz que tiene y ¡qué coño! se lo curraba mil en los directos. Sólamente zapineaba el puto programa ese de palo para verla a ella.

Se parece a

KaNeM

http://youtube.com/watch?v=1_izULGKdTM
mi pensamiento sobre angy acaba de cambiar por completo.

PajarracO

#222 es verdad, parece que lleva una polla en la boca constantemente.

KaNeM

han anunciado el penultimo capitulo. creeis que se va a acabar la serie o la continuaran con mas temporadas?

dagavi

Ya empiezan los "se acaba la serie" -.-

La serie ha renovado una segunda temporada.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18248

KaNeM

oh si genial!!!!! todo los mediavideros estaran satisfechos por la renovacion de esta serie

DaGeRuK

weno ya q stais con el temita XDDD el cabano me entere el otro dia q es de mi pueblo y tal, me lo dijo mi hermana q le vio con un ex compañero mio de clase del insti, ayer lo vi tb en una disco y digo yo, esta gente como consige informarse de castings de tv de series y tal? necesitan alguna clase de preparacion o se enteran de q hay uno van y si ven q tiene talento y tal lo meten estilo o.t. ? XDD en donde se informan de todo esto?

alepe

#232 Quieres entrar en la serie?

www.antena3.es

g0tO

#232 quiere entrar en Física y Química

tio, esa peña esta apuntada en agencias y cuando hay algo te llaman y haces el casting, si vales para dentro y si no, al siguiente.

DaGeRuK

y q clase de agencias? estan por inet tb? es simplemente curiosidad para saber como funciona el rollo xDDDDD

g0tO

nose, es que mi prima esta metida en ese mundillo y esta en una agencia de madrid, pero claro también estudia en Corazza q creo q es una escuela de teatro y todas esas movidas asi que supongo q alli te ayudaran a contactar

xro fijo q x internet se encuentra información

aNuBiS_PoWa

La nueva zorra esta que se va con el Gorka, la conozco xd

g0tO

no jodas?? XDDD

me parece más cachonda ruth o coba :P

chusty

Esta bastante la nueva amiga de Gorka si, por cierto no os vayais a dormir todavia que vamos a ver a Ruth en ropita interior...

laZAr0

Esta serie es una mierda por el hecho de que es SUPERPREDECIBLE! vamos dos capitulos antes de que pasen las cosas ya se sabe lo que va a pasar.

En el capitulo 1 le dije a mi novia "el Fer ese es gay" y ale el Fer gay. Y asi lo menos 4 o 5 cosas.

Y le dije el primer capitulo que aparece el de la camarita le dije "veras como el de la camara y la rubia con vaginosis acaban juntos" y bueno, no está claro del to... pero ...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DiosUniverso
  • PajarracO
  • aNuBiS_PoWa
  • DaRkSpY
  • KitKat
  • KaNeM

Tags