Física o Química

N

O sea, que han hecho una serie donde nos van a contar como los adolescentes del instituto blablablabla pierden la virginidad, se lían unos con otros, dicen que el examen de Mates con la 'Bicho' ha sido super chungo y que ha quedado con Enrique a final de clase para tomar una Coca-Cola en el bar o sea super fuerte fuerte fuerte.

Eso siempre acompañado de que todas van vestidas y pintadas como putas a clase, y ellos como si nunca tuvieran educación física ¿no? Vaaaaaaale.

La reina de este tipo de series fue Compañeros es la única serie que me ha enganchado del todo, después de ver Compañeros, además, quien no recuerda ir a clase y decir 'Joder tio, que buena está la Valle' y saltar el típico 'Sí pero le faltan tetas' y esperar que salga desnuda por fin en algún puto capítulo xDDDDDDDD.

Quimi FTW, sorry. Y joder, como lloré con el puto final.

QueTzaL

#61 enorme xD

DiosUniverso

en compañeros eran super normales

_j0sE_

tds pts

Jildeghar

Una serie de malotehs, putotehs, emos y profesoras asaltacunas

Pues tendre que verla oye

RaptoOr

pues si que han cambiado las cosas desde compañeros

la juventud de hoy en dia... [/abuelo]
#64 creo que lo se! xD

SeNte

La profesora de filosofia me pone y:

spoiler

El capítulo fue una mierda, pero bien que me enganchó, y como a mí veo que por aquí a muchos.

B

Hay que reconocerles que con el profesor de gimnasia se han lucido :)

B

suerte que

spoiler

. Pk hay algunos que actuan como el puto culo.

B

el que se suicido actuaba como el puto culo

Pontifex

Pff menuda mierda, otra serie para chavales de 15 años que cascan en prime time

alph

Solo vi el final, pero vamos que menuda serie, un malote, un putote, el sensible, la emo, el gracioso....

Por cierto

spoiler

no volvere a sintonizar antena3.

Ak3larr3

'Física o química' anota en su estreno un buen 20,9%

Espero que solo sea el tiron inicial...

E

Buscando cubo para potar... porke aun me duran las nauseas de ver la seria pff

vaya asco

el mejor el chino xDD

ademas esta serie no triunfara porke no ay ninguna ke resalte por sus tetazas asike pff

darkavm

Física o química: Cosas que hacer antes de morir: 20.9% y 3.689.000

Kaos-Etiliko

#67

SeNte

#76 Creo que no le hace justicia esa foto, o en la serie llevaba 17K de maquillaje.

oZk4h

le doy mes y medio.

B

el profe de gim no es el que sale en rebeldes de mexico o algo asi?? :S

PajarracO

¿De verdad alguien lloró cuando el chino le da el dibujo? omg a mi me pareció un enfermo mental, ahí sacándoles fotos a la gente y luego dibujándolos. Encima tiene cara de psicópata.

spoiler
mDity

queria acabar de verla, pero de lo mala q era al final me entro el sueño y me fui al sobre.. -.-

no se q paso al final, que alguien me lo cuente...
me quede en..

spoiler

luego k paso??? el pavo ese supersesibledelaostia al final se suicido?

UnLiMiTeD

Ninguna serie estara a la altura de mi querida "Compañeros", una de las poquisimas series españolas que me engancho totalmente.

C

ni dos dias dura

no hay suficientes tias que esten buenas.

I

Pero si lo he puesto y es el mismo colegio que en Compañeros xDDD solo que le han cambiado el nombre de Azcona a otro q nose como se llama, pero vamos, el colegio yo creo que es el mismo

--Alpha3--

Esto es lo mismo que compañeros pero adaptado a esta epoca con emos y drogadictos etc.. xD

KitKat

#85 eres mi ídolo tío jajajajajajjajaja

Joder, sólo ha sido un capítulo, dejad que se "haga grande" y a ver como se desarrolla....

Saludos !!

Jackbanter

en la 1º foto el de arriba del todo se parece al cantante de pimpinela xD

LaZeNBy

MALISIMA

D

Los xavales actuan de puta pena. La angy esa actua de culo, y el que se suicidó... menos mal xdd

Yo estaba viendo la serie y me meaba a de risa xdd

El empiece es cojonudo, "Mamá xq me has lavado los pantalones!!, que tenía 50€" xddd y le saca la madre los porros xdd

Surreal totalmente.

Psik0tr0pic0

ya podia reventar a3 y sus putas series de mierda
espero q no dure mas de 3 semanas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DiosUniverso
  • PajarracO
  • aNuBiS_PoWa
  • DaRkSpY
  • KitKat
  • KaNeM

Tags