Física o Química

Pontifex

#82 Bájate un capítulo de compañeros y me dices si no es igual de mala que esta.

Te gustó porque era una serie para quinceañeros, igual que esta, que será la edad que tendrías entonces.

KaNeM

alguien sabe donde puedo ver compañeroS?es que me piyo muy pequeño y por lo que estoy leyendo esta bastante wen. en cuanto a fisica y quimica se confirmo que si.... que es todavia mas falsa que los serrano.

PD:todos despotricais contra esta serie pero bien que estabaiis todos pegados al televisor( incluido yo) xDD.

PajarracO

En realidad es lo que dice #91. Compañeros nos gustaba porque cuando la echaban, al menos yo, tenía 10-11 años.

Si la echasen ahora estaríamos criticándola.

saK_isS_p0w4

#93

tio no me negaras ke compañeros al menos era animada, dios eske en el primer capitulo de sta BENDITA serie hay 2 muertes y 2 o 3 intentos de suicidio, eske joodo

BlackBeasT

Esta serie no creo que la vea si tuviera menos edad supongo que si como decis que paso con compañeros que era fan como todos los de aqui supongo,pero esta tendra exito(luego ponen lost o alguna otra serie buena y no la ve casi nadie)Somos asi.

Kartalon

#94 No deja de ser una puesta al día de compañeros.

En Compañeros también había sus movidas duras y demás, vale que esta serie tiene un tono más introspectivo pero corren tiempos de "emos" y series que hacen de cualquier chorrada algo super-trascendental.

toTTen

es miles jajaj

Miminh0

la mejor serie de jovenes/instituto etc etc fue Al Salir de Clase, que tiempos ! :D

lo demás son refritos.

KaNeM

al salir de clase?madre mia si habia pives de 30 años haciendo de quinceañeros no me jodas xD.

PajarracO

#99 me dirás que el Quimi tenía pinta de tener 16 años ¿no? xD

Miminh0

Al salir de clase engancho a generaciones de jovenes, dio a konocer y sirvio de eskuela para grandes aktores de la escena aktual, y fue una kantera enorme.

Y no solo eso, a parte de ser pionera en España en kuanto a series de este tipo ( junto con colegio mayor, ke yo la veia en la ETB, con jorge sanz, kike sanfrancisco y alguno mas ) mantuvo muy buenos niveles de audiencia durante toda su epoka. ( aunke al final se les fue la pinza kon la trama xD )

D

Weno, aunque la serie sea mala vale para echarse unas risas... aparte de que no hay nada mejor que ver los Lunes.

Islander

dios uan serie donde salga ana milan no peude ser mala.

Spachu_4Ever

Que seria de España sin los profesores, medicos y policias.

¡Huelga de telespectadores ya!

PD: El amigo del suicida es clavado a uno que iba a mi clase.

pOOper

a mi profe de filosofia me la ha puesto dura viendo la serie.

pd: esta no tenia algun rollo con sergio ramos? ( jugador del R.Madrid ) o algo asi?

DiosUniverso

http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeprogramaemisiones.do?idPrograma=94500

Resumen del Capitulo 2: "Solo Sexo"

Ved el video, si los institutos son así, ahora, quiero volver a tener 16 años xD

D

es cosa mia o esta mierda no empieza??? q esta la mierda puesta esa de las canciones joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

malditos hijos de puta los de antena 3 porq dicen q empieza a las 10 si en realidad empieza mucho mas tarde? hace un año empezaron a hacer q empezara 10 o 15 min mas tarde ahora 35 minutos joder

aNuBiS_PoWa

Ahí está Lois, solo que no ha hablado xd

rodsir

todas putas

An3Lk4

la serie se basa en que todo el mundo se como le boca con todos?

50-TanneR

LLevo sin parar de reirme desde que he empezado a leer las opiniones hasta #9, con la que he empezado a partirme el culo, he tenido que dejar el portatil en la cama porque corria riesgo de caerse..

#9 JEFE!!

B

La entrevista a Zapatero tenía mas nivel que esta serie.

chusty

Quien coño es la dobladora de Lois? xD

KaNeM

oh cielos!!!American pie ha vueltooo!

PD:GENIAAAAAAAAL!!!

Dante88

Estoy viendo la serie y tampoco esta tan mal xD es decir que os esperais? pues todos los adolescentes viviendo situaciones morbosas para que la gente lo vea y metiendose droga, en problemas y todo, sino resultaría aburrido xD.
De todas formas la fiesta orgía sin penetración esa xD mola que te cagas, aqui de esas no se hacen, o por lo menos a mi no me han invitado nunca a una o.o

En fin exageracion de serie xD solo falta que le de un chungazo a alguien con el extasis, no entiendo como no a pasado :S
xDDD

darkavm

Haced screen o algo de la decís que es Lois, que quiero comprobar si es verdad.

B

#116 http://series.antena3.com/visorFisicaoquimica/

En la parte 1 sale al poco de empezar, con una camisa en la mano.

DiSKuN

cada personaje es un topico, maldita basura

D

Aki está la de filosofia.

pff

IvErSoN-

Vamos serie subrealista totalmente.... 95% de las cosas que salen no pasan en la vida real..

Pd: lo unico decente de la serie esque actuan actores de la misma edad de los personajes que interpretan no como en otras serias k cojen gente de 20 y tantos años y los hacen pasar por niños de 15..

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DiosUniverso
  • PajarracO
  • aNuBiS_PoWa
  • DaRkSpY
  • KitKat
  • KaNeM

Tags