Física o Química

KitKat

Sigo sin saber qué / quién es Lois.....

Respecto a la serie, joder, a mi me gusta, y las pavas...algunas están buenas eh? La rubia...buuuffff :D

Qué por cierto, el próximo capítulo

spoiler

A mí, particularmente, me gusta la serie.

Claro que, esas fiestas..."petting" cuando iba yo a clase no existían....ahora se hacen o qué?

Salu2

E

Fiesta pettting?

Si claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

darkavm

Física o química: Sólo es sexo: 20.3% y 3.542.000

A esta serie ya no la mueven del sitio.

DiSKuN

una vez mas, España demuestra su criterio nulo

KaNeM

ojala hubiese fiestas asi en alguna parte de madrid jaja

Godbeer

Compañeros de la edad de Emos, pijos y demás clases "sociales" modernas.

Otro horario en la tele que solo corromperan a chavales y les harán creer que eso existe, lo malo es que ahora se hará realidad ya que como "sale en la tele"

Yo no se quien cojones son los guionistas de eso y si les compensara marcar tópicos y falsas realidades a jovenzulos todo por 1000 euros al mes.

En fin.

KaNeM

#126 pero eso es lo que vende amijo

DaRkSpY

Sabemos que lo que da el puntazo a la serie es el chinorris joder xDDDDDDDDD

M

Es pésima.

ReMaTxEs

Debería estar permitido mandar a un gulag a los guionistas de este tipo de series.

Deckard_29

No la he visto, pero con la preview que ponen en A3 a cada rato que da a entender que en el 2º Capítulo una profesora le ha pegado una venérea a un alumno ya me imagino por donde van los tiros de esta serie.

Nicte

#131 No me extraña, es algo que pasa dia sí día también en los institutos españoles.
/ironía

oZk4h

#130 a lo de enviar a un gulag añado 24/7 de torturas resolviendo ecuaciones diferenciales de orden 15 sin usar la transformada de Laplace

chusty

Esto cada dia empieza mas tarde, que asco!

aNuBiS_PoWa

Cierto, antes empezaban las cosas a las 10, luego pusieron camera cafe, y programas de esos y empezaban a 10.15 ahora es que empiezan a las 10.30 incluso más..

Foto de la rubia en culotte YA.

roqueman

Acabo de sintonizarla haciendo el zaping pertinente a estas horas, había dos chicos peleándose de forma tan lograda que ni las películas de Bruce Lee, llega el profesor y uno de los niños, medio albino, le explica el motivo de la rellerta a grito pelado delante de todo el colegio "Este hijodeputa le ha pegado la gonorrea a mi piva" le dijo, a continuación, cambié de canal.

D

ajajja a mi me hace gracia xdd Me parece una serie bastante divertida y surreal xdd

El próximo episodio va del marica ese y de las drogas...a saber...

DiosUniverso

lo que más falla es que solo hay 8 profesores... osea que solo hay 8 clases en el instituto no? xD

Y xq nunca se ven a los demás en la sala d profesores o los pasillos XD

eagLe__

#138

hay + eh! pero la serie se centra en esos 8.

Jildeghar

Telita marinera, habia tantos culos, tetas, coños, coondones, gonorreas etc en el ultimo anuncio que me da que no llegue a pillar el hipotetico argumento del ultimo capitulo emitido xD

DaRkSpY

oh oh oh, hoy chinorris ahí que es lo que cunde jajajaja

Goes la Ruth esa que casi no es puta xD

HIMOTEN

soy el unico que sin haber visto la serie opina que es una basura in tragable?

ClaseForNow

#142 no xD

Kakita

No la he visto, pero el otro día de pedo por los bajos de Argüelles vimos a un macoi al que las chavalas gritaban todo el rato: ¡¡Es el de física y química!! y le pedían autógrafos y le decían lo bueno que estaba.

Yo creo que no estaba tan bueno y que parte del sex-appeal procedía de los rayos catódicos, pero en fin. Supongo que he malgastado mi vida.

DaRkSpY

Ahí el Yan!

Qué mal la puta Ruth esa xd

B

Para quien la haya visto una pregunta que me he empanado...

spoiler
c0c0l0c0
spoiler
sallon

#142 trankilo... hay mas gente que opina lo mismo que tu, lo que enseñan por la tele no es como en la vida real, sino, un amigo mio, llamado xavi campos, seria ya el rei del insti XD

DiosUniverso

kiero verlo x la web y no va.. algien sabe los enlaces directos o algo d eso xungo? xD

horvath77

que desfase de serie, la vi 5 minutos y todo el mundo tomando pastillas, liandose unos con otros, la gente que ace bulling a un chino (xD) y etc. sin asco de serie, que manera de hacer ver la pelicula como ellos quieren

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DiosUniverso
  • PajarracO
  • aNuBiS_PoWa
  • DaRkSpY
  • KitKat
  • KaNeM

Tags