Física o química - Segunda temporada

X-Crim

#270 jajeajejaeja

spoiler
chusty
spoiler
alblanesjr
spoiler
wertolo

muere chanquete

joseph-

alfinal los de A3 nos ownearan a todos

W

os dejo una imagen mas clara

sk_sk4t3r

Filtrado el último capítulo, estos de antena3... Vedlo antes de que se den cuenta del error y lo quiten.

C

LOL, viendolo.

spoiler del cap filtrado.
pkjn

Thanks por el capi.

shaktale_19
spoiler
Evilblade

#280

Previsible

spoiler
NTC-________
spoiler
SikorZ
  1. como son tan gil****** de poner el ultimo capitulo en internet cuando lo echan el lunes?

  2. se podrian haber cargao al chino, entonces totalmente confirmado que el que muere es

    spoiler

Estoy viendolo ya lolO_o

Edit: Ya lo he visto, y enfin xD...

C

Joder, me he pasado casi todo el puto capítulo con la piel de gallina, no se que cojones tengo dentro, pero macho, me ha tocado fondo este capítulo, y al final he tenido que soltar alguna lagrimilla :_ Uno de mis episodios preferidos, por no decir el mejor. El lunes lo volveré a ver por la TV, por que merece la pena.

capitulo filtrado
SikorZ

#285 ni de coña he podido llorar con esto xDDD, y la verdad, prefiero un capi entretenido y wapo antes que la ñoñeria esta, pero weno que se le va a hacer >.<

PajarracO

desde el lunes supe que quien moría era ese porque

spoiler
C

#285 esque me acordado de una relación pasada, y aprovechando la música lenta de foq, me he emocionado xdd pero el capitulo me ha gustado, a mi me gusta la ñoñeria .

por cierto, este capitulo es el ultimo, termina la temporada este lunes. Volvera de nuevo en primavera, o septiembre, aunque es mas que dudoso este ultimo por su exito.

fuente: http://www.blogdetv.com/2008/11/22/fisica-o-quimica-termina-temporada-el-8-de-diciembre/

X-Crim

me ha encantado el capitulo, y estaba claro quien moría...pero no quería...

W

a mi me pasa k

  1. http://www.antena3videos.com/video/2373
  2. http://www.antena3videos.com/video/2374

son el mismo no? xD hay una parte k falta

X-Crim

#289 a mi tmb pero no le di importancia...

chusty

#291 Colega cortate con los spoilers, que hay mucha gente que no ha visto el capitulo todavia...

De vergüenza majete deberian quitarte la cuenta.

pkjn

Buena #291 lei la 1ª frase de jan y pare....

I

#284 estaras de coña no? xD y ya con lo de la actuación me has matado, actuacion de Oscar si hoyga, si son 2 de las actrices mas lamentables que he visto en mi vida

joseph-

que mierda de serie por dios

C

#294 Ningun actor/actriz de esa serie actua bien, solo se salvan 3 a mi gusto.

spoiler
hiponse

pa mi q no lo han filtrado lo habran hecho aposta no?

PeTu

no hagais de detectives y poner fotos coño

spoiler
C

#298 una actriz no se ve por una foto(a no ser que quieras pajearte), a una actriz se le valora por como actua en una pelicula/serie/obra de teatro.

spoiler
-piroS-

videos en youtube y la ostia xDDD

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • charlyeh
  • hiponse
  • chusty
  • X-Crim
  • PajarracO
  • alblanesjr