Física o química - Segunda temporada

joseph-
spoiler

pd:me acabo de enterar de que yoli y cabano son del 91 WTF

hiponse

#240 si

spoiler

el moro la serie no baja... subiria

C
spoiler
joseph-

#243

spoiler
NTC-________
spoiler
contris
spoiler

Respecto al capitulo de ayer, yo no se como hacen tantas cagadas. Que la china esta con el yan solo x un hijo? hola? no se supone que se casaban para que se pudiera quedar en el pais?, para que necesita un hijo del yan?.. ademas de que si pasara del yan completamente no se llevaria tan mal con la paula...

Lo del cabano que porque el gorka le diga que no pasa de el, le de el venazo de hacer locuras... mas falso imposible o muy poca personalidad xD, al igual que lo de la tarjeta de credito en la pagina del cabano, eso de el antifaz te costara 50 euros.. mas falso imposible... se podrian currar un poquillo mas las tramas porque... xDD

chusty
spoiler

La serie es entretenida y tal pero tiene cosas que es que estan super mal hechas, un dia se podia hacer una lista de todas las cosas, como por ejemplo una pareja se mete al ascensor del colegio y parece que el instituto tiene 34 plantas porque se tiran como 3 minutos dentro de el haciendonos ver que el ascensor en ese momento o esta bajando o esta subiendo, eso del capitulo anterior, pero es que cosas como estas se ven mas o menos cada 5 minutos...

joseph-
spoiler
B

Queria el hijo para poder quedarse en España y olvidarse del chinin, con hijo ya no necesita ni marido o eso entendi

Le0n

Palma la morenita esa(que esta rebuenisima que va con 2 mas siempre)que le da largas el feo en el cesped antes de ke llegen el macarra y el mojabragas

hiponse

#248

spoiler
joseph-

#251

spoiler
X-Crim
KIIM

Muere yoli?¿

URL?¿?¿?¿?¿

X-Crim
spoiler
NTC-________
spoiler
chusty
spoiler
Kenny
spoiler
KIIM

y si muere leo o la hija de roque?¿

-piroS-

yo diria ke muere yan xo si hay ataud va a ser ke no j3

T0RR3S

Estos haran como el LHDP que muere uno y luego es una moviola que se inventaron jaja

spoiler
_SePHiRoTH_

Muere el hermano de Julio.

DevonxD
spoiler
X-Crim
spoiler
el_figura
spoiler
shaktale_19

#265 si fuera asi no estaria todo el colegio tan apenado.

X-Crim

#266 exacto

el_figura

La caja parece bastante pequeña, si te fijas en el video, o igual soy yo con mis paranoyas, pero la caja la cojen entre 3 y parece pequeña, por eso lo dije.

CapE_

Los de A3 son cutres pero nos han dejado con la duda ... cabrones!

PD puede ser cualquiera de los q no se ven claramente en la foto xD

R
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • charlyeh
  • hiponse
  • chusty
  • X-Crim
  • PajarracO
  • alblanesjr