FlashForward - 1ª Temporada

Obama

Gran capitulo el 3º, me estoy aficionando bastante a la serie.

PD: novia del chino melafo

alexander

#540 Respecto a eso, la ABC confirmó el lunes que contrataba los 22 episodios.

Skorp1to
ATENCIÓN teoría relacionada con el 1º capitulo y Lost, NO VER SI NO AS VISTO 5º TEMP DE LOST

Que opináis?

B

#543 me parece una chorrada ;_; ya sale penny haciendo otro papel, no tiene ningun sentido xD

Skorp1to

#544

spoiler
Enanoasesino

#545 no tomes drogas que hacen mucho mal, aun asi tu teoria se iria al garete en el tercer capitulo creo yo vamos...

MaKYx

#543 Opino que no deberias de sacar el tema LOST nuevamente :]

Obama

menuda paja mental, vaya tela.

Mushroomz

A ver, se estan haciendo múltiples series con "la misma" (que ni siquiera es la misma del todo) temática, pero eso no significa que ahora todas vayan a estar relacionadas.
Claro que habrá similitudes, se tratan cosas muy parecidas, pero no creo que tenga que nada que ver con Lost ni con nada.

Lost es algo muy gordo, pero menuda la gracia si ahora todo va a tener que girar alrededor suyo, tampoco son los dioses del nuevo mundo.

NTC-________

#543

spoiler
Joluma

Os flipais demasiado...

g0lEm

#547 +10.000

AzAzOtH

Espero por favor q no tenga nada q ver, sino menuda dependencia

ZeroS05

#543 por favor... si me he reido de la rallada mental
solo por el hecho de que "Penny"(Olivia en FF) ya es otro personaje dejan claro eso.

spoiler

Referente al capítulo y los fallos que comentais como
#528

spoiler
B

No os metais con sk0rp1t0 . Te queremos, pingüino.

D4rKa

a mi me descoloca lo de penny :|

darkavm

En el piloto también hay un guiño a Mujeres desesperadas ¿también vamos a tener bonitas urbanizaciones y secretos entre vecinos en esta serie según vosotros?

ZeroS05

Claro que no, las pajas mentales fuera.

Acabo de editar arriba por lo de penny.

gitoes

Están haciendo el segundo episodio en Cuatro y volviendolo a ver me ha surgido una duda.

spoiler

¿Me lo puede explicar alguien?

PruDeN

#559

Joder es verdad :/

Aunque bueno, su actitud tampoco deja claro que no la conozca ...

Mushroomz

#559

spoiler

;___;

ll
V

B

#559

spoiler

Te odio #561

PruDeN

Bueno, puede ser eso ...

spoiler
darkavm
spoiler
gitoes

Ok, no me he dado cuenta de ese detalle... xD Gracias por resolverme la duda.

JuAn4k4

#564 Lo dice ella.

Enkripted

#547 oh oh ohhhh!!!!!!!

C

el niño si que se acuerda de olivia

D

]Soy nuevo aqui y he empezado a leer las tonterias que se llegan a decir y escribo esto porque me parece absurdo y ridiculo muchas de las cosas que colgais.

Para empezar, las séries son series y son mero entretenimeinto, no sé que pretendeis diseccionando cada episodio, referéncia, trama, etc... o te gusta o no te gusta..pero no hay más trasfondo que el de gustar al público... y obviamente ningún producto es de gusto masivo.

Dos, una de las cosas que más me alucina es el delirio y como se defiende un producto como LOST, puesto que es una gran serie, de las mejores de las últimas décadas..pero vamos no es intocable.. y a los que defienden la série, les diré que LOST también ya se les va la olla en la 5ºtemp. A quién dice que no es creible FLASHFORWARD, jajajajaja y LOST si?????

Tres, dejaros de mamonadas y disfrutad de lo que se os ofrece.. o a caso preferis: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, LA SEÑORA, AIDA, PLUTÓN BNR, LA QUE SE AVECINA, etc....

Y CUARTO y último: ESTOY HASTA LAS P*/&%!·$%... DE QUE SE CRITIQUE AL DOBLAJE!!!!.. en españa se hace un doblaje de la óstia en terminos generales y hablando de FLASHFORWARD, está genial..
SI NO QUÉREIS VERLA DOBLADA PARA ESO EXISTE EL DUAL Y LA BAJADAS DE INTERNET CON SUBTITULOS, pero BASTA YA DE CARGAR CONTRA UNA PROFESIÓN QUE ACERCA TODOS ESTOS PRODUCTOS AL GRAN COLECTIVO Y ADEMÁS CON BUENA CALIDAD.

EL DOBLAJE Y LA V.O. PUEDEN COEXISTIRRRRRR!!!!!! QUE OS ENTRE EN LA MOLLERA!!

Y PARA FINALIZAR.... diré que me gusta tanto FLASHFORWARD COMO LOST y espero nos dure la serie para poder entretenernos y divertirnos al fin y al cabo.

alexander

#569 No veo porque hay que gritar, reírse de los demás, generalizar o negar que una versión original siempre es mejor que la versión doblada.

Usuarios habituales