FlashForward - 1ª Temporada

R

puede estar bien,pero sustituta de lost?me costara asimilarlo xd

18 días después
alph

Guión del piloto

14 días después
Forcriun

#31estoy contigo

habra k darle una oportunidad ya k tiene buena pinta, pero tanto como SUTITUTA DE LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIMEPOS??????lo dudo muy seriamente

hiponse

#33 +111

B

Tranquilos, no sustituirá a Galáctica.

darkavm

Ni a 24.

J

Ni a Pokemon :$

Dentro de poco Pikachu tendra su spin-off :_

1 mes después
alph

El piloto ya esta rodado. ABC tomara la decisión de si incluirla o no en su parrilla el 17 de mayo.

0buS

Espero que no sea tan rallante como lost xD. Y si lo es, que suelten prenda rapido.

GR33N

#35 y #36 eso no es muy dificil, Lleno por favor ya lo hizo en los 90

chemical

esta molón el argumento, puede dar mucho de si. Espero noticias frescas de este tema :D

B

Digo yo una cosa: ¿Que salgan flash forwards hace que se parezca a lost? ¿Entonces La Playa de Di Caprio y Lost son parecidas también porque salen playas exóticas?

19 días después
sk_sk4t3r

Primera imagen oficial.

B

Es tope de picture unrelated.

darkavm

Llevo semanas durmiendo mal y con esto pesandome en la conciencia, así que ha llegado el día de confesarse.

Si lees esto probablemente tengas ganas de matarme (Spoiler del libro)

No sabéis el peso que me he quitado de encima al contar esto.

Adenis

Me lei el libro el otro dia y esta interesante habra que ver que tal sale la serie.

djmuerte

#45 xDDDDDDD Anda que como sea eso el misterio principal de la serie.... Aunque yo creo que si lo explicarán al principio o modificarán un poco el libro en el que está basado porque si no menudo un misterio que puede consultar cualquiera.

kOnOrZ

El día que una serie sea capaz de tan siquiera aproximarse a Hermanos de Sangre me avisáis, thx!

Joluma

#48

Pues ala ya puedes volver a tu cueva a seguir esperando :P

Elektro

Sin #49 xDDDDDD

Y eso que estoy de acuerdo con #48 en cuanto a Hermanos de Sangre, pero me he partido con lo de la cueva xDDD

B

#45 XDDDD

#48 ¿Has visto Carnivàle?

17 días después
darkavm

La semana que viene van a emitir los primeros anuncios con el capítulo 100 de Lost.

SaReDnAL

no se, me tiene confuso... habra que ver por donde van los tiros... digo los flashes

alph

El anuncio emitido en la publicidad de Lost.

GR33N

eso y ná, 3/4 de lo mismo.

AzAzOtH

Muy muy buena pinta, pero superar a lost.... hummm estoooo va a ser dificil

darkavm

Que interesante.

P.D: NO

jadgix

¿Qué cojones pretenden con ese...."anuncio"?

Rivendel

Lol con esa promo quitan las ganas de verla

KingFish

Menuda mierda de promo, sinceramente. En qué estaban pensando cuando la grabaron?xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SkOi
  • factonni
  • Hardy
  • alph
  • gitoes
  • PruDeN