FlashForward - 1ª Temporada

darkavm

Para pasar el rato y poco más.

spoiler
borisuco

Jooooder, he hecho el esfuerzo de tragármelo, y estoy encantado. Me ha parecido la polla, no sé si es que esperaba muy muy poco y por eso me ha gustado tanto, pero me ha parecido MUY buen capítulo.
De hecho, aunque no recuerdo muy bien todos, me tiraría el triple y diría que el mejor capítulo que ha habido hasta ahora, especialmente la segunda mitad. Esperemos que no la jodan.

edit: Y joder, todos los que queréis explicaciones, os recuerdo que estamos hablando de una serie en la que hay un desvanecimiento mundial y la gente ve el futuro, por mucho que quieran darle un sentido físico, eso no existe, es imposible, es tan pausible como que venga Gandalf y nos ponga alas a todos... No pidáis verosimilitud, no pidáis peras al olmo, esto es sci-fi

2
B

No pensaba ni bajarmelo.. pero bueno, viendo que lo estais poniendo bastante bien por aqui creo que le daré otra oportunidad a la serie ;/

B

La segunda mitad ha sido el mejor cap de la serie, la lastima es que, con todas las incoherencias y chorradas que nos han metido y recordando el hype que nos dieron los 2 primeros caps, tengo miedo de que nos vuelvan a meter fails frescos en los proximos y esto se convierta en las nuevas temporadas de Heroes.

xXxHarlockxX

No estuvo nada mal pero...

spoiler
E

#1316 Esa comparación con Lost hace llorar al niño Jesús.

B

pues ami men han gustado bastante los capitulos, han avanzado bastante y han estado en tension casi todo el rato

P

#1321

spoiler
gitoes

A mi me ha gustado, ha estado mejor que todos los demas.... Ya veremos si no se vuelve a atascar la historia...

-PippinTuk-

Ha estado bien , como se nota que estan intentando poner toda la carne en el asador , con lo de que no va a durar más de una temporada xD

pd: jericho 2.0 y a mí jericho me encantó , esta no tanto

B

#1328 un cucurucho de papel albal.

y0naZ

#1331 xDDDDDDDDDDDD

SomeSay

No se si fué porque ayer iba fumado o que eran las 6 de la mañana pero

spoiler
nFk13

Hola, empece a ver esta serie y la dejé por el capítulo 9 debido al aburrimiento que me producía. Ahora me encuentro aburrido, y sin nada qué ver os pregunto: ¿Vale la pena retomarla?

B

#1334 Han resuelto algunos misterios, aunque la mitad los hemos dicho por el post, se veian venir. Ahora esta algo mas espavilada, pero habra que ver el proximo, a ver si ya se han dejado de chorradas y esto toma camino o siguen en el mismo plan que al principio.

gitoes

Por cierto, no creeis que estan allanando el terreno para meternos una segunda temporada?? Me explico:

spoiler
-PippinTuk-

#1336 , es lo que yo me huelo .... lo que he dicho una jericho 2.0 o peor aún prison break 2.0 , por supuesto salvando las distancias brutal en ambos casos...

yo me huelo o cancelación o 2ª temp con calzador + cancelación , ojala me equivoque porque el tema era buenisimo

darkavm

#1331

3
B

#1338 Eso me estaba imaginando cuando lo dije, que pelicula mas mala XDD

Crawler

a mi no me ha terminado de convencer, pero como dicen por ahi, entretiene sus 40 min (más esta semana)

Lo que van de mal en peor son los efectos especiales, y los fallos de racord: los chroma cantan cada vez más y la conversación entre las vías del tren ha sido hilarante apareciendo cosas de la nada...

R

yo acabo de escuchar el anuncio en spotify de los nuevos capitulos de flashforward XD k pena me ha dao la serie

P

#1338 el pibe ese es joaquin phoenix? no se ve bien pero parece el.. que peli es?
que va esa peli me suena de algo y ese no es phoenix ni de coña x.x.. iba de algo de experimentos caseros o algo deso no..

Hardy

#1342 Es "Señales", y sí, sale Joaquin Phoenix.

P

joder si vi señales.. pero ya la habia olvidado completamente, fue un reset total despues de verla pero ahora si recuerdo :S phoenix de hermano mayor protector, gibson el padre emparanoyao.. bodrio epico!

gitoes

A mi me gustó. xD

FreemAN-

Ha sido un CAPITULAZO en toda regla, lástima que la serie se la cargaran antes del parón.

Esperando con ansias el siguiente capítulo.

ZeroS05

#1331 jajaaj

esque manda huevos con anillos e historias que no se como se les ocurre
insultar al espectador

sPNkKkKkKkKk

Amazing estos dos capitulos nuevos!!

P.D: FLASHFORWARD = SIMON.

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=AKJGO1IA

1
AoShi

Ya no funciona #1349

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SkOi
  • factonni
  • Hardy
  • alph
  • gitoes
  • PruDeN