FlashForward - 1ª Temporada

darkavm

4.990.000 y 7%

No sé a que están esperando para cancelarla.

_noX

puf, ya he visto el capítulo y esto vuelve a caer en el aburrimiento. Parece que no les quedó claro que las tramas de parejitas, sentimientos, y demás mierda no interesan.

krm

#1471 Como no la terminen bien resucito a

spoiler

para que rebiente uesei entera

Croquetas

Ya podían haber cancelado esta en vez de 24.. :'(

RuLi_pucela

Joder como están uniendo todos los temas por cualquier gilipollez jajajaja.
Que la den un final ya.

factonni

bajando, a ver con que nos sorprenden esta semana.

factonni

no hay ningun link que funcione? es que me acabo de bajar el 15 por error

gitoes

http://www.megaupload.com/?d=0UJ5TVNP

PLeaSuReMaN

gracias!

factonni

muchas gracias

B

dios como le están dando leña a la serie, pudiendo lo hacer bien, meten la escenas super rapido y las que podrian ser epicas las pasan en segundos

spoiler
Killer_M4A1

Pues me quede en el capítulo 10 o 11, no se cual fue ya que a partir de el último que vi, dijeron que aún estaban grabando los otros.

Tengo una duda ya que voy algo perdido:

  1. Merece la pena seguir viéndola, o es bastante frustrante
  2. Alguien se ha leído la novela en la que se basa la serie o ha escuchado alguna referencia sobre ella?
gitoes

Yo la novela la pedi en una pagina de una libreria on line y los hijosputas no me la mandarón..... Respecto a la serie, aquí hay muchos a los que no les gusta nada... Para mi, despues del parón, ha mejorado algo y se deja ver, pero para gustos...

darkavm

Brannon Braga, otro de los creadores de la serie, se pira a hacer una nueva con Steven Spielberg.

frostttt

#1484 No me extraña XD

gitoes

Jajajajaja!!! Vaya banda.... Se sabe algo de esa serie con Spielberg??

darkavm

Va a ser de una familia que viaja en el tiempo hasta la época de los dinosaurios y se rumorea que la FOX podría darle directamente luz verde sin encargar siquiera el piloto por la confianza que tienen en ella.

1
Darkwolf

A mí la serie me gusto en un principio, pero hubo demasiados capitulo de relleno, y sobre todo tediosos, aunque el ultimo capítulo de la 1ª temporada me pareció cojonudo, dejando incógnitas en el aire.

Pero tras la desbandada general que ha habido, supongo que la serie se irá a tomar por el saco.

santipikanti

A mio me volvierón a "enganchar" un poquito con el primer capitulo que hubo tras el parón... pero está volviendo a ser mas de lo mismo...

spoiler
C

En los dos capitulos anteriores me quedé sobao a mitad de capitulo, y yo pensaba que los habia visto enteros y cuando llega el principio de este capitulo que sale

spoiler
santipikanti

Si!!

spoiler
Calabacin

La novela la tengo yo por ahí. Es un libro finísimo con una historia corta. Nada más que me leí el principio, pero en la novela el flashforward es de unos 20 años en el futuro o algo así. La peña flipa viendo coches voladores y chuminadas así.

Lo que quiero decir es que querer sacar una serie de un libro de 200 páginas es un tema... Y hacerlo con parones, sin ganas, y queriendo meter mierda en lugar de algo interesante, pues como que no.

A mí los últimos capítulos desde el parón me han gustado algo más, aunque me parecen totalmente forzados. Lo de

spoiler

me da a mí que es algo que han dicho ¡Ale, vamos a poner algo que se quede todo el mundo pillado, la primera burrada que se nos ocurra! Pero bueno, si fui capaz de terminar de ver las Crónicas de Sarah Connor (sí, lo hice, y sobreviví), esta temporada la termino.

Quien no haya empezado a verla, que no la vea, tiene sus momentos y sus cosas interesantes, pero hay mil series MUCHÍSIMO mejores, sean cuales sean tus gustos.

yd_reah

¿nada del 17?

_noX

¿? salio como siempre. Yo lo tengo descargado y pendiente para ver esta noche, pero me da que voy a dejarlo para cuando termine la serie..

darkavm

Actualizado #1

darkavm

Bastante bueno el 1x17, ha estado emocionante el tramo final.

spoiler
gitoes

Ok, acabo de empezar a verlo y tengo que decirlo o rebiento:

La hija del de las caras y Penny es retrasada.

EDIT: Ok, ya lo he visto, y me ha encantado!!

spoiler
Sust0

Sobre Frost.

spoiler

Para mi la serie se ha recuperado y quitando los episodios telenovelescos me ha parecido buena y bastante entretenida. La verdad es que han sabido llevar los últimos capítulos

Croquetas
spoiler
Hardy

Muy buen episodio, o por lo menos el que mas en vilo me ha tenido.

spoiler

Usuarios habituales