FlashForward - 1ª Temporada

darkavm
spoiler
Flipao

A alguien más le ha recordado la estructura del último capitulo a la de los capitulos de Lost?

No me refiero solo por los flashbacks, sino tambien porque pasen cosas un poco sin sentido, personajes que saben cosas, que te expliquen cosas chungas, que empiecen a relacionar cosas sin sentido, etc

2
reci0

La serie ha mejorado muchisimo o eso me parece ami. el 1x17 me parece una pasada y con el rollo este del

spoiler

, en fin me esta volviendo a enganchar la serie, espero que la renueven.

Deswar

#1533 Dudo que eso ocurra, personajes de los principales tienen ya apalabradas nuevas series, y de verdad que los giros y regiros sólo alimentan el fuego que está bajo esta serie.

O
JMBaDBoY

¿Hoy había capítulo, no?

Deswar

#1536 Creo que FFWD son viernes, al igual que Supernatural.

sPNkKkKkKkKk

Esta serie se está poniendo de la ostia de interesante, un poco liosa, pero realmente interesante. Creo que después del parón ha ganado y mucho.

D4rKa

#1538 totalmente de acuerdo a mi me ha vuelto enganchar por cierto cuatro la va a volver a emitir?

darkavm

Creo que en Cuatro ya se deben haber hasta olvidado de que tenían esta serie xD

B

este ultimo capitulo el mejor hasta ahora. si lo mantienen mas o menos a ese nivel va a ser la polla de serie

vini

http://www.megaupload.com/?d=I8KTNI5O

3
-L0B0-

mejor me callo..

Deswar

#1543 aunque digas algo tán superfluo como eso, ponlo en spoiler anda

-L0B0-

y eso pq? si esto esta repleto de opiniones.. Solo faltaria que tuviera que poner un spoiler para MI opinion.. lol

Hardy

Visto el episodio.

spoiler
-L0B0-
spoiler
sPNkKkKkKkKk

Tranquilos que esta de moda criticar esta serie aunk le hayan metido un lavado de cara y ahora este mejorando bastante. Es como el rebaño si no la criticas no eres cool.

P.D: No he visto el ultimo capitulo. Downloading.

darkavm

O quizás tenga que ver el hecho de que aún habiendo mejorado un pelín, la serie sigue siendo una mierda y solo vale para pasar el rato y olvidar el capítulo a los 5 minutos.

_BlaZe_

A mí me ha gustado el cap, aclaran cosillas y tramas paralelas...

#1546

spoiler
niitrox

El capitulo ha estado bien =)

#1549, no me gustará ser tú, la verdad, tu nivel de inconformismo es impresionante, creo que estás cerrado desde X momento a que esta serie es una basura y punto. El otro día, entré un milisegundo en el thread de Lost, y dijistes (creo) que el último capitulo también era una mierda cuando al 95% de los mortales les ha gustado bastante vaya xDD Quizás tienes un nivel de exigencia a las series demasiado alto... o quizás no...

Te lo escribo solo porque cada vez que te leo... siento algo que me dice: Joder pobre hombre, nunca esta satisfecho con lo que ve xD

un saludo

3
sPNkKkKkKkKk

Es que 24 es la mejor serie de la historia no tiene fallos y es realmente creible.

PD: NO

1
darkavm

#1551 Tras ver el episodio de Breaking Bad de esta semana cualquier cosa me parece una mierda.

Edit: 4.750.000 y 7%

No sufriremos durante mucho más tiempo :D

2
P

Si no recuerdo mal, cuando yo desaté mi ira sobre FF aqui hace 4 o 5 semanas, darkavm aun defendia más o menos el famoso ""lavado de cara"" =P asi que ese acercamiento suyo al desprecio total a la serie me satisface..

Aunque yo aun la sigo viendo y hasta me tragaría otra temporada más xDD.. me horroriza y entretiene a la vez, el estilo me recuerda a prison break y es verdad un poco a 24, aunque de esta solo vi una temporada y poco de la sergunda hasta que dije basta! de la familia del senador/presidente palmer, de que rapten a la hija de bauer 6 veces por cada capitulo (hora).. xD

swoon

me entretiene tela!

spoiler
Croquetas
spoiler
Flipao

Sobre lo que comentais en este último capítulo

spoiler
iverson33

han emitido algun capitulo ya de la 2º temporada de flashforward en cuatro?

gitoes

Si, seguramente la cancelen y solo hagan una temporada... Como para que cuatro tenga en exclusiva la segunda temporada por adelantado... XD

No, fue un parón en la serie. Y no, no han emitido por lo que yo se...

sPNkKkKkKkKk

#1553 Ahí te doy la razón, posiblemente Breaking Bad sea también la mejor serie que he visto nunca. Pero si esperamos que todas las series esten a su altura vamos apañados.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SkOi
  • factonni
  • Hardy
  • alph
  • gitoes
  • PruDeN