FlashForward - 1ª Temporada

rubito77

Simplemente mala serie y peor final..

Deadhead

Lo importante son los personajes, los Flashforwards son una metáfora.

5
darkavm
4
Croquetas

#1649

spoiler

#1655

spoiler
Hardy

Vamos a ver

spoiler
1
RuLi_pucela

Valiente basura de final xd

Setsuna

Bueno, comento un poco por encima pero casi que prefiero olvidar que he visto esta serie.

spoiler
aiaiai

Acabo de ver el capitulo 18 creo que hay 22 pero solo he conseguido hacerme con 20 :(

spoiler

A mi me está gustando ju... está calro que tiene momentos de :palm: :wtf: pero está entretenida, y cada veo a mark más operativo y maquinón, es un tipo realmente duro jaja!

PD1: si alguien me dice donde puedo conseguir el 21 y el 22... le estaría muy agradecido.

PD2: algún día la retomará, jups, tiene que haber segunda temporada! o eso dicen :clint:

M

Me parto con muchos comentarios, la verdad, lo mejor del final es leeros xDDDDD

Ale a tomar por el culo la serie ya estaba bien macho xD

Dj_Sergio
spoiler
factonni
spoiler
gunloK
spoiler
Dj_Sergio

#1662 seguro?

SkOi

yo ya dije en #1632 que

spoiler
-L0B0-

#1655

spoiler

Pues para mi la serie tuvo un primer capitulo muy bueno.. luego unos cuantos bastante malos y despues se puso muy entretenida. Vale que no es dexter pero joder para pasar el rato esta mas que bien. Yo creo hay mucho borreguismo, y que si uno dice que es una mierda 100000 van detras con lo mismo..

No digo que la cancelen por eso eh! me refiero a los comentarios.. Yo prefiero esperar al final para ver el resultado.

-PippinTuk-

se acabó , gracias y hasta la próxima

para mí ha sido una buena compañera , pero mejor que la hayan cancelado , no se sostenia 100% y prefiero un punto y final , que 2 o 3 temporadas sin rumbo

a mí el finale y me ha gustado y

spoiler
gunloK

#1663

spoiler
Nority

Siempre hacéis lo mismo.

Vale que del capítulo 4-10 dio asco la serie. Pero del 1-3 y del 11-22 ha molado mucho.
Si no sabéis lo que queréis ver dejad de dar por culo todo el día y pensad en que no todo el mundo piensa como vosotros.

3
juanyyo

decepcionante!!! quiero que me devuelvan las horas de mi vida que he perdido con esta serie

sPNkKkKkKkKk

#1669 y yo el segundo de mi vida perdido leyendo tu comentario.

9
_KzD_

Me vi los 5 primeros capítulos o así... la serie mejoró algo o terminó con el mismo nivel que tenia en esos capítulos?

darkavm

Peor incluso.

Crus

A mi no me ha parecido una serie tan mala, me ha parecido mejor que Fringe o Heroes por nombrar alguna.

El problema es que los personajes que tiene quizas no son muy carismaticos.

gitoes

JMBaDBoY

#1673 Fringe la dejé colgada en el 1x09. Sin embargo seguí Flashforward hasta terminarla el otro día.

Una vez terminada Flashforward he retomado Fringe y he terminado su primera temporada.

Me parece un sacrilegio gordísimo decir que es mejor que Fringe, en serio. Fringe es que le da 1000 patadas en todo, pero en todo. Y ya ni hablo de meter en el mismo saco a Fringe con Heroes, joder, eso hace llorar al niño Jesús.

3
Joluma

Vaya putisima mierda de temporada que me he tragado... :palm:

Shendraf

#1673 Te voy a decir dos cosas:

  1. Estoy seguro que no has visto Fringe
  2. El problema no es de los personajes, el problema de FF ha sido TODO
1
papanata

En serio se aburren tanto para ver algo que no les gusta?o es que os gusta quejaros?

Croquetas

#1678 No tiene nada que ver con el aburrimiento o las ganas de quejarse, en mi caso es decepción. Una serie que empezó tan bien, con un argumento (en un principio) muy bueno, ver capítulo tras capítulo que la trama no lleva a nada, no hay emoción ni acción. Una vez llegas y ves el final te das cuenta (en mi caso, no hablo por los demás) de que has perdido tiempo de tu vida en una serie que empezó muy bien y que terminó siendo de las más flojas.

Viendo como comienza y como termina, cuesta creer que no hallan robado el argumento principal y lo hallan desarrollado otros. No es posible que algo así de prometedor acabe siendo algo tan insulso. Casi diría que con guionistas así cualquiera de los aquí presentes habría desarrollado la trama con un poco más de emoción... Ni siquiera hay un malo definido,

spoiler

las subtramas no llevan a nada concreto y no tienen interés ninguno, son muchas cosas, a mi me ha decepcionado mucho.

-L0B0-

uhhh "has perdido tiempo de tu vida", lol

Pues ponte a estudiar en lugar de ver series, ya veras como no pierdes tiempo. Ademas si no te gusta y la sigues viendo hasta el final....

Usuarios habituales