FlyMusic

thunder_89

#30 Ya sabes cuestion de gustos... hay gente que tiene y gente que no xD

CybeR

#29 Está en la digital de ONO

L4Ur1T4

me acabo de dar cuenta de que tengo este canal en el TDT xDD

justo cuando lo quitan psss ;(

Davor

#33 Ciertamente, otro problema de ese canal es que no lo han querido dar a conocer, porque estoy seguro que mucha gente joven a la que le gusta la música independiente o indie la hubiese seguido con interés.

Sigo pensando que ir contra el gigante 40 les ha pasado factura, en el mundo de la música hay mucho "suciedad". Y encima nos tratan como escoria de la sociedad, aquellos a los que no nos gusta lo comercial o lo que nos quieren vender por narices.

Es una pena, pero así de perras son las cosas.

Salu2,

B

Yo tengo clarísimo lo que haría, hablaría con los señores de Cuatro y metería algunos de sus programas (media hora o así) para las tardes de Cuatro y quitaría algo de la mierda de las mañanas de los findes de la cadena roja, metiendo un programa de un par de horas. Incluso poner algo de música por las noches en lugar de tanta serie, no les haría ningún mal, la verdad (hablo de programas de media hora o así, tampoco sin pasarnos).

Metes FlyMusic + un programa de actualidad freak y tendencias, como el que había de Wiki (creo que se llamaba así) y triunfaban mil xD

Davor

Ya, el problema es que todo lleva a la misma historia:

Cuatro=Prisa=40 Principales=Basura Comercial untada por las grandes discográficas.

Al menos nos queda la libertad de internet y por ese motivo cada vez voy a tener más apagada la TV, porque cada vez apesta mas.

Gracias a Internet tenemos la música, series, películas etc, cuando queremos y como queremos. Y ya que nos toca pagar un canon impuesto, por cualquier cosa que tenga disco duro, pues lo siento pero me dan motivos suficientes para que ya ni me compre aquello que más me gusta.

Y a la TV que le den xD

Salu2,

thunder_89

Yo ya es que la tv la tengo abandonada, solo se enciende cuando vienen amigos a casa para hechar un Pro y ahora con la eurocopa (Por que durante la temporada no se me ve la sexta a si que no hay futbol :( )

Dante88

No se si se había comentado que van a cambiarlo por Disney Channel, sinceramente prefiero mil veces el canal de Disney antes que una cadena de música rara con presupuesto 0.

Jope si esto lo hubieran hecho cuando yo era pequeño ;( lo contento que me habría puesto, además teniendo en cuenta que el único canal "enteramente" de programación infantil es el de TVE que mejor ni recordar su programación (vomitiva) coño! por fin un canal solo de dibujos, prefiero ver las aventuras de Miki que no el puto programa de mariconeo y corazón de la tarde o la telenovela penosa de turno.

Además creo que en este canal daban películas originales de Disney, que siempre se pueden ver tengas la edad que tengas y para recordar momentos de la infancia ;( yo quiero el Rey León, por no decir la de series que se han hecho muy populares siendo exclusivas de este canal, como los dos musicales de high school musical o la serie esta de Hanna Montana o como se escriba xD series infantiles pero coño mejor que disfruten los niños que no las marujas que tienen 20 canales para elegir.

Esto además espero que suponga la quiebra de los demás mierda-canales de TDT salvando un poco antena.Neox y que les obligue a comprar programación nueva para sobrevivir y no refritos asquerosos, apestosos, etc. xD

B

#38 Yo no sé muy bien cómo va el tema, pero vamos, seguro que podrían haber comprado otro canal que no se usaba o quitar una de las teletiendas o lo que sea. En fin

Davor

#39 Pues sí, anda que no hay canales inútiles en la TDT.

Yo sigo pensando que hay a gente que no le interesa que se haga la competencia respecto a música donde los 40 principales tienen el monopolio en España.

Salu2,

Usuarios habituales