For All Mankind - 3ª Temporada

bagman

#29 a mi sobran ciertas partes de desarrollo de personajes, pero visualmente la escenas técnicas son la ostia. Tienen un montaje y unos encuadres acompañados por una bso muy bien puesta, son hipnóticas.

No esperaba nada de la serie y ha pasado a ser una de mis favoritas de los últimos años.

Salmonejo

#29 La parte espacial muy bien, efectos top, los actores también pero cuando meten dramas personales algunos parecen propios de un culebrón y los personajes para llevar mas allá la ucronía, toman a veces riesgos estúpidos para nada realistas sobre los que tomaria un "mentefría" como un astronauta o una agencia espacial. Especial cringe con el triángulo:

No abrir hasta temp 3

Pero bueno el 3x04 por ejemplo es muy top.

SevenOfThem

Los siete minutos del terror:

3x05
7
Anskar

A mi el personaje de Danny Stevens me sobra bastante la verdad.

spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

#34 ¿Si lo odiamos es que el actor es bueno? xD Me recuerda un poco al niñato repelente que hacía de Joffrey Baratheon.

1
s0ny

#34 A mí el personaje se me hace pesado. Sólo tiene sentido si la acaba liando MUY MUY gorda, y no lo veo por el tipo de serie que es.

Eso sí, qué cabrón, vaya milfaza.

SevenOfThem

Hi, Bob :(

4
8 días después
SevenOfThem

wtfffffffffffffffffffff

Perurena

ca-pi-tu-la-zo

bagman

La maral tanu.

spoiler
7 días después
SevenOfThem
3x08
Nadje

Tremendísimo. Todo el episodio con el corazón en un puño...

3x08
1 respuesta
karasu96

#42

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#43 Sigo sin entender como lo saben por eso...

1 respuesta
bagman

#44

spoiler
1
SevenOfThem
3x09
1
bagman

Jo-der.
Cómo se la sacan con esta serie...

chemical

Capitulazo tras capitaluzo, y sigue sumando!

SevenOfThem

Por cierto, preparaos porque el 10 de la semana que viene dura 82 minutos.

2 2 respuestas
Oso_

#49 Se me harán cortos xDDDD menudos capitulazos

chemical

#49 que buena noticia!

Apuestas al plot twist del final?

1 respuesta
Salmonejo

#51

3x09
1 respuesta
SevenOfThem

#52

1
Headhunt

Pero que coño, los últimos 10 segundos me han dejado el culo torcido

B

Coño no sabía de la existencia de esta serie, menos mal que me ha dado por hacerme una base de datos de series y películas y revisar los foros para agregar datos.

¡Apuntadisima para la siguiente serie que empiece!

1
B

Me mola scifi, la recomendáis ? Supongo que en el hilo está claro, pero recuerdo que leí que era en plan documental no?

2 respuestas
Altaiir

#56 Muy recomendada. Es una serie al 100%, no esta contada como un documental ni es un documental.

1
SevenOfThem

#56 #56 ¿Documental? Qué va. Es una ucronía, lo que quiere decir que la serie empieza de forma un poco absurda con la premisa de que los soviéticos ganan la carrera espacial aterrizando primeros en la Luna. Sobre el papel un cambio así podría ser una nimiedad, pero se usa de forma asombrosa para extender dicha carrera espacial y mostrar lo peligroso e impresionante que puede llegar a ser el vuelo espacial. Acaba afectando al avance de la tecnología, a la gente, a la política y a los descubrimientos de la humanidad porque así los estadounidenses no se acabaron aburriendo y es que encima tiene su base lógica que ganen los soviéticos porque siempre fueron por delante en esa carrera y en la realidad EE. UU. solo ganó en lo de la Luna.

Si tuviera que señalar algo malo es que siempre parece que va demasiado rápido y con los saltos de tiempo entre temporada podría llegar a costar a seguir el ritmo, porque pasan tantas cosas que no da tiempo a procesarlas. Perfectamente podría tener el doble de episodios por temporada y me seguiría teniendo enganchado.

2
zodk

Vaya final de temporada madre mía...

SevenOfThem

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • bagman
  • Headhunt
  • Nadje
  • s0ny
  • blackoN
  • _PimPollo_

Tags