For All Mankind - 3ª Temporada

Adolf_Stalin

¿Dónde irán en la 4ª temporada, a Venus, a alguna luna de Júpiter?

chemical

Que capitulazo! Podria ser esta la mejor serie de ciencia ficcion actual por encima incluso de the Expanse?

1 1 respuesta
B

Cabrones la comparais con the expanse y the martian? Si es SciFi-survival es un must para mi.

De esta noche no pasa.

1 respuesta
Aeletres

Voy por el 5 de esta temporada y como se esta poniendo la cosa. A esta serie le quitas un poco de los dramas de la Tierra y mejoraria un 200%

Cap 4-5
SevenOfThem

Pues ya está visto el 10, qué cabrones, cómo saben hacer que te importen todos los personajes que salen. Tengo que reconocer que en algún momento hasta tenía lágrimas en los ojos. Me ha encantado.

#63ShOwTiMe1g:

the martian

eso era un spoiler sin contexto de una cosa del último capi de la temporada jajajaj

s0ny

Esta gente sabe hacer finales de temporada. Joder la que lían cada vez xDD

blackoN

Lo de esta serie es una pasada, tres temporadas y no bajan el nivel. Es una pena que Apple no le dé más publicidad a sus series.

Final de temporada

#62 Con ciencia ficción supongo que te refieres a series sobre el espacio porque en ciencia ficción entrarían muchísimas series. Por ejemplo Severance que también es de Apple entra en la categoría de ciencia ficción y a mí me parece la mejor serie del año superando a todas. En series de esta temática para mí For All Mankind sería la segunda mejor que he visto, solo superada por Battlestar Galactica. A mí ahora mismo For All Mankind me parece bastante mejor que The Expanse que si bien las primeras temporadas fueron la hostia, luego empezó a bajar el nivel.

2 2 respuestas
Headhunt

#67 pero esta serie tiene dos cosas que hacen que me guste más que They Expanse o Galáctica:

  • es una ciencia ficción mucho más cercana y factible a lo que conocemos. Hace que sea mucho más creíble, aunque las 3 series que he nombrado no hagan nada exagerado en cuanto a física o usen recursos de "lo hizo un mago"

  • pero la principal diferencia que veo es el desarrollo de los personajes, empatizas mucho más con ellos, no sé si relacionado por el anterior punto.

1 respuesta
blackoN

#68 Eso es cierto, tanto BSG como The Expanse es más ciencia ficción pura. En cambio en esta empatizas más porque usan cosas reales aunque sea una versión alternativa y las mezclan. Para mí es que lo de BSG tiene muchísimo mérito para ser del año que es, esa serie me dejó marcado y eso que la vi tarde.

1
SevenOfThem

#67 lo del spoiler de Ed me tenía en ascuas.

spoiler
2 respuestas
blackoN

#70

spoiler
2 1 respuesta
SevenOfThem

#71 es que tío, menuda mirada tiene el cabrón, tengo que hacerle un revisionado a Altered Carbon xD

He editado el #1 con un poster que sacaron en la Comic Con.

2 1 respuesta
blackoN

#72 No sé si has visto The Killing pero allí también mola.

1
Headhunt

#70

spoiler
2 1 respuesta
SevenOfThem

#74 es que tiene cojones lo de

spoiler
1 1 respuesta
Headhunt

#75

spoiler
Aeletres

Vista ya entera, me ha faltado una escena post créditos como las anteriores temporadas xDD

spoiler
1
bagman

Joel Kinnaman parece haber nacido para este papel de cowboy espacial.

spoiler

Que no se retrase mucho la T4!

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Me he visto las 3 temporadas del tirón. Una gozada de serie.

1
vicent_nb1

#78 Esta bien robado de "The right stuff" si :rofl:

1 1 respuesta
SevenOfThem

#80

1 1 respuesta
Headhunt

#81

_PimPollo_

Estoy viendo la primera temporada... Y sigo porque va sobre el espacio y porque decis que la temporada 3 es buena, pero los dialogos y algunas actuaciones dejan muuuuuuucho que desear eh.

1 respuesta
SevenOfThem

#83 lo que hay que leer xd

11 3 respuestas
_PimPollo_

#84 De momento solo la actuación de la que hace de Margo y de Wernher von Braun me parecen que estan al nivel. Veremos a ver si conforme pasan los episodios el nivel sube un poco...

EDIT: Parece que conforme avanza la t1 mejora algo... Hay un salto considerable en temas de dialogo y demás sobretodo en la 2nda temporada.

2 comentarios moderados
_PimPollo_

Visto la 3era temporada... Me sigue pareciendo que tiene tramas bastante cutres, dialogos muy poco trabajados y situaciones puestas por guión a más no poder. Es una lastima porque tiene potencial, pero no lo aprovechan como debrian.

Eso no quita, que la recreación que hacen de Marte, asi como el espacio y su entorno este currado. Si no fuera porque esta ambientada en el espacio, no habria conseguido llegar a ver hasta donde he visto.

1
SevenOfThem

Ha empezado el rodaje de la T4.

4
Erterlo

Acabo de ver la 1a temporada y la parte SciFi me ha gustado, está bastante currada, pero el tema dramitas de gays y lesbianas me hacen repensarme mucho seguir viendo la serie, es una pena.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • bagman
  • Headhunt
  • Nadje
  • s0ny
  • blackoN
  • _PimPollo_

Tags