Foundation (Fundación), de Isaac Asimov | AppleTV

JonyBgood

Truñazo de episodio, hasta casi todo lo del imperio:

spoiler

#474

spoiler
1
shisko90

Acabo de flipar que el actor de Dia es el puto Thranduil, no lo había reconocido, ahora entiendo porq lo sentía tan fabuloso

1 respuesta
ekeix

#482 El porte y la presencia que tiene Lee Pace en todo lo que hace es una pasada. No entiendo cómo ese hombre no tiene papeles más relevantes en Hollywood.

5 1 respuesta
shisko90

#483 Mide 1.96 el cabron, presente está desde luego

chiptune

Aprovecho que sale el tema para recomendar Halt & Catch Fire, una serie demasiado desconocida para lo buena que es, y además va a mejor con cada temporada.

13 2 respuestas
Flashk

#485 +1, la recomendé unas páginas más atrás. Es una serie magnífica.

_Rpv

#485 el problema de esa serie es que es difícil encontrarla de manera legal

Pd: Mackenzie Davis 😍😍😍

1 respuesta
Tras
#487_Rpv:

el problema de esa serie es que es difícil encontrarla de manera legal

La serie Halt & Catch Fire tiene las 4 temporadas disponibles en Filmin :wink:

shisko90

Bueno ya me he puesto al día y para mí lo mejor de la serie son los emperadores

spoiler

Por cierto la serie visualmente es una pasada

Flashk

Vale, hora de hablar del episodio de "Fundición" (Fundición porque se están fundiendo la historia original, claro está) de la semana:

01x08
10
B

Vaya destrozo de serie, quitando la trama de Emperador y sus hermanos, el resto es putísima basura lenta y aburrida. Encima te meten escenas de lo que está ocurriendo en otro sitio que no aporta absolutamente nada cortando aún más la trama... trama por llamarlo de alguna manera.

PD: Buenos flashazos cada 5 segundos que te ponen la pantalla en blanco, los epilépticos deben de haber disfrutado el capitulo entre convulsiones.

3
garlor

s01e08 libros

spoiler
1 1 respuesta
Flashk

#492

s01e08 libros
1 respuesta
DiSKuN

Están consiguiendo que me duerma en cada episodio.
Les felicito

1
K

#493 Casi de acuerdo en todo lo que comentas en el spoiler, referente al capitulo 1x08 debo decir que junto al primero de la serie es de los pocos que ha conseguido gustarme en casi todo lo que plantean, paso a relatarlo mejor en spoilers:

s01e08 libros

spoiler
zeTman

No recuerdo ninguna adaptación que destrozara tanto un libro, de verdad que lo e pensado pero no me viene ninguno

2 respuestas
Lexor

Ayer me vi dune y aunque me pareció no tan excelsior como la pintan me parece un producto de sci fi mucho más serio que esta drama para teens

MATT-x2

#496 Eragon? xD

1 respuesta
G

Del poco interes que me genera esta serie está el hecho de que me acuerdo n dias despues que ha salido, cuendo con Wandavision / loki esta a las 8.45 hacaindo F5 en disney+

SOn detalles, pero la veo poco "hypeadora"

zeTman

#498 Hablamos de libros serios.

2
B

#496 The Witcher ... destrozo mayúsculo xD

1 1 respuesta
G

S01 E 08 Libros y lloros varios

spoiler

En la parte positiva... pues de nuevo el diseño de producción, que es soberbio, el actor de hace de cleón, el tema con el abuelete me ha sacado lagrimita....

1 1 respuesta
zeTman

#501 Con todo the witcher es bastante reconocible pero lo de fundación no tiene ni pies ni cabeza, solo tiene algunos nombres de libro y el titulo todo lo demas lo cambiaron

AeRoS

Super hype esperpando la serie y estoy apuntito de dropearla pal carajo....

Kiermel

Esto lo he visto en otro foro, es flipante :flushed:

Si creéis que la primera temporada es un desastre, agarraos los machos para la segunda. Uno de Reddit ha sacado las partes más jugosas de una entrevista a Goyer sobre el futuro de la serie.

spoiler

https://www.reddit.com/r/asimov/comments/qpu448/david_goyer_admits_horrific_things_about_his_show/

Alucinante. Está como una regadera.

4 3 respuestas
Flashk

#505

spoiler

Menuda gilipollez, una historia es una historia, y habría que contarla tal y como es, si no, no es Fundación, es otra cosa. Hay que joderse.

3
Salmonejo

#505 Es gracioso porque usa la excusa de que los tiempos han cambiado y hay que adaptar la serie al wokismo.

Pero luego todas las tramas que hay en esta serie caen en desarrollo más rancio de la scifi de series como Star Trek en los años 50 con sus lenguajes pseudocientíficos que son como un ruido blanco y los gadgets salidos de la nada. Luego los típicos de las series chuscas: falta de coherencia en la trama, tendencia al dramatismo fácil y hasta sangriento, personajes con una estabilidad emocional de un adolescente (quiero atención señor espectador!), muerte de secundarios nonsense nonecares pensando que hacen un Juego de Tronos (ni huelen que hay que dar trasfondo la personaje), situaciones salidas de la nada con una resolución inverosimil si le das más de 10 segundos al cerebro o no eres bobo... es decir todo mal, tan mal que no son capaces de hacer que ni un solo personaje te importe o te cree algo de empatía.

Mas que le wokismo el problema de esta serie es que una serie de scifi que no se toma a si misma en serio y cae en todos los clichés malos de estas, una pena. Lo demás es accesorio, la hija de Asimov se ha llenado los bolsillos dejando la serie en manos de unos tios con dinero que quieren que la serie tenga éxito entre el margen de espectadores más amplio que en realidad no son muy exigentes y que la gran mayoría jamás han leído a Asimov, pero es que a mi me da la impresion de que ni siquiera lo han hecho bien en ese aspecto.

5
ousean

Dropeada

chiptune

Para dos capítulos que quedan acabaré la temporada, pero la segunda dudo mucho que la vea.

Nadje

#502 Más lloros

S01E08

#505

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales