Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

ludo90

Pues a mi me gusta bastante y me rio un montón, está claro que el programa no enfoca tanto a la educación como al entretenimiento.

Por eso es un programa de Cuatro y no de la 2

Sinso

Yo tuve la desgracia de parar en este canal al hacer un zapeo, tras un breve espacio de tiempo de terror la diosa fortuna me sonrió y pude sustituirlo por un canal de teletienda, a todas luces mucho más entretenido.

De1moS

A mi cada vez me gusta mas el programa, es aire fresco que llega a la television entre tantisima mierda que se ve cada dia.

El momento de los tuk tuk fue sublime, se le veia acojonado xD

nano___

Es muy entretenido el programa, pero sabeis si tiene buena audiencia? Seguira o lo quitaran como la mayoria de estos programas?

M

#32 tú si que sabes. PD: NO

A mí el programa me gusta, es mucho más natural y realista que el de bear grylls...

vicka

Me encanta este programa es una jodida pasada.

De1moS

El final del programa ha sido un poco triste con los elefantes tirando de los troncos, pero se le veia acojonado rodeado de esa gente. Cuando le echan una foto y dice "nos tienen fichados" :wow:

El programa que viene promete ser interesante con las serpientes, a ver que tal :D

2
Cheester

Pues si, ha dado mucha pena ver esos elefantes como si fueran esclavos... :S

La semana que viene pinta impresionante con esas serpientes.

sudoGenkii

Joder leo criticas y me quedo blanco... la peña poniéndola a parir y seguramente sea delo mejor que tenemos actualmente en TV.

8
weeheee

Yo como dije anteriormente,entretiene bastante y lo que mas me gusta del tio es lo natural que es xD.

Y el progama que viene tiene pinta de ser cojonudo con las serpientes,que a mi por lo menos me parece mas interesante que el de los elefantes.

L

Es una verdadera putada lo de los elefantes, pero me pregunto -desde la ignorancia- ¿no es denunciable? porque por una foto que tengan, después de un viaje de 1.000km, buena suerte para encontrar de nuevo a esos tres.

sergiovk

Como ya han dicho, una pena que no se valore mas este programa, a mi me encanta. Eso si, ponerlo un Domingo por la noche no creo que sea el mejor horario.

-Lania-

Casi nos quedamos sin Frank !

Hayworth

Ya veees, que susto te puedes llevar jugando con esas 'cosas'. Me da hasta fobia :/

-Lania-

A mi me ha parecido super graciosa la ratita.
Pero son super lentas, como vaya una serpiente detrás, estas que se salva, eh?

1
ZalY

Qué falso lo de que casi le asfixia pffffffffff.

-Lania-

Hombre lo habran exagerado, pero lo tenia " bien enganchau "

-Kalambre-

Lo he visto algo preparado lo de la asfixia no se, de todas formas ese hombre está loquísmo de la cabeza, el programa se me hace ameno hasta que comienza Pekín Express xd.

weeheee

El progama de hoy ha estado de putisima madre , lo he visto interesantisimo lo de las Cobras y las King Cobras.

Y me gustado ver el efecto que causa si te muerde una.

-Lania-

El de los elefantes me triunfó mas.

Hayworth

Exagerado o preparado...no sé, pero la verdad es que como te pille un bicho de esos a los 5 minutos no lo cuentas y el pavo este es un flipao, no sé como puede seguir vivo xD

vicka

Preparado no sé pero estaba cogiendo un color morado que no pintaba muy bien xddd.

Cheester

Ayer no pude verlo en Cuatro, pero me lo acabo de ver desde la web de Playcuatro y joder...

Esta loco Frank xD Con 2 cojones cogiendo una cobra de esas grandes.

12 días después
Hayworth

Que lástima ver los animales así, en fin...

C

http://www.youtube.com/watch?v=Yq_YZMCLAzE&feature=aso

desde que he visto este video. Ya no me gusta el programa

Ra1KeN

La verdad es un poco falso eso, como desenroscan a la piton/boa con tanta facilidad, y como frank sujeta su cabeza mas tarde....

Hace años vi un documental, donde explicaban la forma de quitar a las pitones o boa cuando se te han enroscaso fuerte, y es con alcohol o agua caliente, ya que con la fuerza humana no podrias. ¿Cierto?

Tencru

Solo digo 1 cosa, COBRA 6M DE DOLARES POR PROGRAMA!....

Jajajaja es to risa el tio, pregunta el camara como as aprendido eso, Frank yo que se viendo mcgiver jajajajajaja

O el me acaba de cagar 1 murcielago en el ojo jajajjaajjaja xDDD

p4l3rm0

#57 ¿brutos o netos?

B

El programa está muy muy bien, lo único que cada capítulo mete un fake en plan para hacer más comercial la serie y tenga más tirón. Este programa ha metido el del tigre del final, que se hace el muerto para que no se lo coma etc etc.

Pero vamos el programa está de pm.

sidali

Oh shit! Fuck fuck fuck fuck xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lástima que no haya sido de verdad esto jajaja

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • weeheee
  • Demitz
  • Cheester
  • N3mex
  • Lenny333
  • kOnOrZ