Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

fl0recilla

Pues a mi me ha parecido un maleducado en general uu.

ElKedao

Qué puta vergüenza...lo de soltar la cámara hoy y hacerse el muerto por que un supuesto "tigre" le rondaba ha sido ya el colmo. Encima con rugidos enlatados.

Anda yaaaaaaaaaa.

bammargera

#62

8
ElKedao

#63

manita! :D

kOnOrZ

Desde luego que lo del tigre del final ha sido muy... pues eso, lo de #63 xDD

Aún así a mi el programa me resulta super entretenido, un gran valor para la televisión de hoy día.

B

http://www.youtube.com/watch?v=UDzKF7_6q_8

No se ve ni un puto felino en todo el vídeo, FAIL en toda regla.

9 meses después
Tencru

Vuelve el programa frank de la jungla esta noche en 4

LaChilvy

Buenisimo, este tio esta muy loco...

cogiendo a la serpiente con la mano, tan tranquilo...

G

madremia impresionante :(

LaChilvy

Como le ha picao la serpiente o.O, y se le ha empezado a poner lila la pierna, uf ;S

NeMeSiS_

Habrá situaciones que sean exageradas para que queden bonitas en televisión, pero los huevos que tiene este tio creo que no tiene discusión alguna, crack!

Te quejas porque te pique una araña de mierda y a mi me picó una Russel. Yo me moria xD

2
Ra1KeN

jAJAJAAJ este tio es un crack... cojer una vibora con la mano, y tenerla como si tal... hombre sabe que si no hace na no le pica, ya que estaba embarazada y el mismo dice que le costaba subir el cuerpo a la rama... xD

Scavenger19

Es la primera vez que lo veo y esta bastante bien, ya que es un tio espontaneo, original y de la calle, no el tipico que va de experto.

Increible como se le ha puesto la pierna con la Russell esa...su puta madre xD

1 1 respuesta
I

A mi me encanta el tio, como dice #73 es la mar de campechano, y se nota que realmente le gustan los bichos estos. Y joder, no se si habra actuado un poco o no, pero lo de la piernda ha dado un poco de yuyu eh

Cheester

Muy bueno el programa de vuelta.

Me he reido mucho con el bicho que parecia un oso hormiguero jajaja, que cosilla...

Lo de la vibora y el veneno muy brutal. Algo exagerado debe de ser pero joder... xD

klawi

Lo increible es ir con esas zapatillas por la Selva, al igual que el dia que se metio en la cueva que estaba llena de excrementos de murcielago xDDD.

weeheee

Lo que mola de este tio, esque es de calle y muy espontaneo.Y eso hace que sea mas vistoso y de cierta manera , mas cercano.

3 1 respuesta
De1moS

Me ha gustado el retorno de Frank. Me he enterado hoy via twitter de que se estrenaba y me he llevado una alegría. Es de los pocos programas que veo en la tele porque merece la pena este hombre.

Puede que algunas veces sobreactue para dar más dramatismo al asunto, pero hay ciertas situaciones que me acojonan incluso estando en el sofá de mi casa. Hoy con el tema de la cobre Rusell o como se escriba ha sido impactante, la hostia xD

Shephirot

Muy bueno el primer programa... Va a ser dificil que aguante el nivel del primero la temporada...

Pero bueno el año pasado solo encendia la tv los domingos y era para ver a este tio y a Iker.

2
N3mex

Qué mal royo la serpiente...he leido que es considerada una de las serpientes más venenosas del mundo.
Y joder,qué mala hostia tiene el cabrón jajaj

silverduende

Este tio es un crack, " y no digo los nombres cientificos, porque no tengo ni puta idea " jajajaja espectacular

1
C

A mi me ha gustado bastante, algo diferente por fin el la tv española, que no queremos más sálvame

1
trinytron

El mejor momento ha sido cuando le pica la Rusell y dice uno de los ayudantes: "Que hago frank, ¿La mato?" y le contesta con la pierna lila y muerto de dolor... "Pero cómo cojones vas a matarla!, vigílala hombre!"

3
penetration

Pufff, la parte de la russell que te bestialidad... cortando la piel y rasgandosela con la navaja, y luego autocosiendose, puffff... ha empezado fuerte el programa en esta 2ª temp

N3mex

Cómo vea que el momento que le muerde la russell a la gente le mola,a este se le come un tiburón xDDDD

Hayworth

Ha vuelto frank, alguien que lo siga para matar el aburrimiento??

B

dios que epica la tormenta! puta pasada ojala viviese una tormenta asi

weeheee

Que corto ha sido hoy T_T.

LaChilvy

A mi tb se me ha hecho corto, ha molado bastante por eso. Que monosos los murcielagos pequeñitos, con esa mini cara de cerditos xD

CaNaRy_r00lz

pues yo me parto el culo con este hombre, y me parece mas creible que el gilipollas ese que va de superviviente en discovery, ademas el tio si se la juega de verdad, solo hay que ver como se le puso la pierna con la rusell ...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • weeheee
  • Demitz
  • Cheester
  • N3mex
  • Lenny333
  • kOnOrZ