Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

B

pero se acabo hoy? joder solo he visto 3 minutos de cap XD

que ha sacado? solo los murcielagos esos?

L

Como dice #77, su personalidad es la clave del programa. Y como decis bastante corto hoy :S

dagavi

Lo acabo de ver en la web de cuatro y dura 50 minutos, lo mismo que el de la semana pasada.

Lyam

Menudo campechano el amigo Frank.

1
LaChilvy

La telebasura llega a los documentales de naturaleza

Me escribe Félix indignado y no le falta razón. Naturalista experto en murciélagos, se ha encontrado con un programa en la Cuatro, Frank de la jungla, que le ha puesto los pelos de punta. Es la segunda temporada del famoso Frank Cuesta, un tenista leonés que se presenta como herpetólogo sólo porque le encanta atrapar serpientes en Tailandia, donde vive desde hace años.

En esta España nuestra de belenesestebanes y jorgejavieres se ve que hacía falta un aventurero capaz de emular a Rodríguez de la Fuente de la forma más chusca y chapucera. Y ahí lo tienen, explicando sin sonrojarse que los grandes murciélagos frugívoros son ratones gigantes con alas (¿roedores?) y que el “falso vampiro” es un animal de siniestro nombre y “rasgos humanoides” que vive en cuevas inexploradas. Este último muy difícil de cazar por los científicos, pero no para este pseudocientífico que muestra lo fácil de su captura utilizando contra los indefensos animales pistolas eléctricas. Algo que en España ni se habría atrevido a proponer pues habría acabado frente al juez.

Estas y otras barbaridades, como golpear serpientes contra el suelo entre gritos histéricos, se muestran con despreocupación aventurera en esta nueva telebasura de los documentales de la naturaleza, presentados bajo el epígrafe de “alucinante viaje al fondo de la tierra” ¿No será al fondo de la incultura?

El tal Frank y su equipo de filmación deben desconocerlo, pero las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), la Convención sobre la conservación de las especies migratorias de animales silvestres (CMS) y el Secretariado del Acuerdo para la conservación de las poblaciones de murciélagos europeas (EUROBATS) se han unido para celebrar en 2011 el Año Mundial de los murciélagos. Como recuerda la Asociación Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos (SECEMU), este evento internacional pretende divulgar la importancia de la conservación de tan increíbles y beneficiosos mamíferos voladores. Pero con cabeza y conocimiento.

Tantos años de educación ambiental para acabar viendo a unos salvajes achicharrando animales con una pistola. Y lo que es peor, con la friolera de tener 1,2 millones de espectadores prendados por este salvaje.

Fuente: http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2011/09/13/la-basura-televisiva-llega-a-los-documentales-de-naturaleza/

moralfags

4 4 respuestas
JaEo

#95 Creo que es la primera vez que posteas algo interesante en mv.
<3 para ti
Lo que les jode es que tenga audiencia , porque el programa es la hostia.
ALAAAAAAAARMAAAAAAA

5
N3mex

Yo es que el programa no lo veo como un documental de naturaleza...

2
kOnOrZ

#95 No puedo opinar sobre si la información que se da en el programa es cierta o no, básicamente porque no tengo ni puta idea de murciélagos, serpientes o lo que sea, pero eso de que le dieron con el tasser a los murciélagos es más falso que un billete de 30€ (al menos no se vio en las imágenes emitidas, otra cosa es lo que ocurriera detrás de las cámaras).

Sea como sea, a mi me entretiene el programa, y con eso me basta. Para ver soporíferos documentales con "rigurosas" bases científicas ya tengo La 2.

X

#95 Leyendo al periolisto parece q entraron a la cueva salivando y disparando taserazos a todo bicho q se encontraron.
Sobre el tema serpientes, ya me diras tu como reacionnarias si un bicharraco de esos te intenta picar... Es mas, el dia q le pico la serpiente, el camara diciendo: 'La mato o q?!' y el tio quitandose la gangrena a cuchillo, decia q era culpa suya por molestar a la serpiente xD

sidali

Vaya cry se marca el payaso ese. Este programa es de las pocas cosas que veo en televisión básicamente porque me deshuevo y además los animales no sufren daño alguno que yo sepa. Que vaya él a hacer un programa sobre murciélagos a ver la gran mierda que le iba a salir.

2
Silvio_Dante

como escuece por aquí que un programa que os gusta sea clasificado de telebasura xDD

4
T

A mi me da igual que se considere telebasura , yo me parto viendolo y aprendo cosas, creo que esta muy bien el programa !

1
NeMeSiS_

Pf simplemente le dieron al taser al aire para que algun murcielago se asustase y asi poder atraparlo por la unica salida que habia con una red. Se nota cierta envidia ante este "pseudocientífico" como dice el.

A mi por lo menos se me hace divertido ver el programa, no es como un mitico documental de naturaleza el cual pones para echar la siesta de la semana.

Si tanta gente lo ve, sera por algo.

eagLe__

El que quiera ver documentales de verdad que vea national geographic, esto es un programa semibasura semiinteresante, hay cosas q me gustan y otras que sobran, pero no le pidas peras al olmo.

dryx

pues yo que quereis que os diga, se lo que es telebasura y a mi esto no me lo parece. Vi la anterior temporada y esta no he podido ver el primer capitulo y estoy buscandolo a ver si lo veo por internet. No lo considero un programa de documentales, pero si que entretiene y aprendes cosas. Al que le gusten los bichos se lo recomiendo y ademas es que con este tio me parto, esta zumbao perdio jaja

cityhunter

Es telebasura claramente aprender no creo que te vayas a la jungla a hacer lo que hace con los bichos eso seguro por que te vas a morir tirado, pero no quita que sea entretenido y pases un buen rato mirando lo que hace este loco.

Cheester

Lo que hay que leer...

N

Yo hoy lo he visto por primera vez y me he quedado así :O
xDDDDD el tío está colgadísimo, como va en chanclas? :S

1 respuesta
SpyGame

Que jefe. Hoy he visto uno de los programas en Cuatro y me ha parecido un pirado, pero es genial, me he estado riendo un buen rato mientras buscaba al Dragón de Komodo.

Soy fan :)

3
dagavi

#108 Lo de las chanclas lo explicó en una entrevista a FórmulaTV

Con su peculiar forma de decir las cosas comentó que esas chanclas, que son como de plástico, le iban perfectamente para meterse por barrizales, etc. No se le cala el agua, etc.

1 respuesta
B

kOnOrZ

#110 Esas chanclas las venden en el Ikea y la verdad es que son super cómodas y agarran bien.

LaChilvy

lol, habeis visto el enfado que ha tenido frank con los 2 camaras?

estoy flipando, sera un montaje o que?

deadchicken

"Me cago en los cojones. We lost again" XDDDD Puto GPS como lo peta.

"Estamos llegando al... DESTINATIOOOOouuuunnn." Menudo loco.

1
J

Yo me rei la vida con lo del armadillo pequeñito ese (Ya se que no es un armadillo) que cosa mas cuca coño xD

MrPeabody

No creo que sea telebasura, pero el Frank me cae de pena. Vaya un malhablado y flipao.

1
tuput

Pues a mí me encanta este programa. Aprendes de animales y de la cultura de esos lugares.

B

Yo me acuerdo de la primera temporada, que iban tranquilamente por la selva y de repente se oye a un tigre, el tio se tira al suelo y el tigre pasa de él olimpicamente.

Se levanta y suelta: "Me he cagado encima."

X

Yo vi la 1 temp y para mi bastante mejor que esta 2nda , que lo unico que hace Frank es decir gilipolleces pero bueno , lo unico que veo de la TV .

F

jajaja está como una cabra el frankie

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • weeheee
  • Demitz
  • Cheester
  • N3mex
  • Lenny333
  • kOnOrZ