Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

Headhunt

Yo lo vi por primera vez el otro día, y me pareció un poco vergonzoso. Vi el capitulo en el que quiere buscar una cria de dragón de comodo, y se tira todo el programa cavando en madrigueras, empujando a sus compañeros al grito de "quita que no tienes ni puta idea" (entre muchos más insultos), para al final coger una cria de dragon de comodo acariciarle la barrigita y decir:"es una especie amenazada y protegida en este parque natural", sin comentarios.

El articulo que ha colgado #95 lo dice todo. Le falta mucho de educación y de respeto por la naturaleza. Deberían de darle un programa de esta duración y presupuesto a Luis Miguel Dominguez, eso si sería digno de ver, pero bueno en este país ya sabemos lo que gusta a quien gusta.

2
weeheee

La diferencia con otra gente. Esque este tipo , se muestra tal y como es delante de las camaras. No se va escondiendo como otros muchos, ni cambia su vocabulario porque este las camaras delante.

Si tiene que cagarse en todo lo cagable porque le han mordido por culpa del mongolo del camara que se ponen delante. Pues lo hace y ya esta.

14 2 respuestas
Woh

Pues a mí me flipa muchísimo este tío, es un crack. De la primera temporada vi hasta donde los elefantes que me pareció un coñazo, veremos a ver esta segunda temporada que tal.

1
SpyGame

¡Me parece impresionante su mujer! Y con 50 años, ¡qué tía!

Si, vi el capítulo de su vida, ¡¡¡y desde entonces quiero una nutria!!! :D

1 1 respuesta
Lyam

#124 Donde estará ahora Alfonso El Armadillo

1 1 respuesta
B

#125 Panguliiiiiiiiiiin! Alfonso era un Panguliiiiiiiiiiiin!

1 respuesta
LaChilvy

Para los que os interese, ayer entrevistaron a Frank y al cámara en Telemonegal

http://www.btv.cat/alacarta/player.php?idProgVSD=13923

Es a partir del minuto 40

1
N

#122 Entonces en la vida real es igual de gilipollas e ignorante¿? Por que entonces vaya personaje :palm:

1 1 respuesta
Lyam

#126 No recordaba el nombre, Fonsito el panguliin

weeheee

#128

Ponte tu delante con una serpiente que te la peude liar muchisimo si te muerde, y al lado tuya , a 2 tios que no paran de molestarte.

A ver como reaccionarias.

Porque es muy distinto a ir tu solo por la selva a tu royo , que ir con 2 patanes que no paran de rayarte la cabeza con preguntas estupidas. Y menos mal que el camara parece un poco mas ''avispado'' , porque el otro es un tiquismiquis de cojones.

#131

Gran contestacion, me has dejado totalmente roto. Tu ganas.

A mi este tio, no me parece ningun gilipollas ni ningun ignorante. Si no un tio del monton que te puedes encontrar por la calle. Ni mas , ni menos.

1 1 respuesta
N

#130 Tu eres de los que piensan que en el Wrestling se pegan de verad no¿?

1 2 respuestas
M

#131 sí, es que los mordiscos y las picaduras que se lleva son mentira, están simuladas. Ah, y también cuando le ahoga uan serpiente y se le pone la piel morada está maquillado, tú sabes?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Todavía recuerdo aquel momento en el que Frank desaparece, al rato se le oye gritar y el cámara va corriendo hacia donde está él y lo encuentra tirado en el suelo con una serpiente de sabe Dios la longitud anillada por todo su cuello, torso y ambos brazos. El pavo gritando como podía pidiendo auxilio porque lo estaba asfixiando. Y yo me pregunto, ¿cómo llego a esa situación?

1 respuesta
B

#133 Ya lo conto XD, fue a cogerla y con los Crocks esos se tropezo y callo al suelo xD y la otra le engancho XDDD

N

#132 A mi me da igual, yo esta mierda solo la he visto una vez, tu eres el que lo ve y lo de la serpiente, vaya por dios que en ese preciso instante las camaras no estuvieran ;)

1 respuesta
SkalS

Que queréis que os diga, a mi me entretiene, es mucho más divertido ver a alguien tal y como es, sabiendo que le gustan los animales, que a gente que va de formal a la cara y después son los mayores mete mierdas del mundo.

El programa es entretenido, a gustos colores, todos tienen sus opiniones, pero este tío hay que decir que lo hace bien.

LiuM

De los pocos programas no preparados sobre naturaleza. A mi me encanta la forma cercana con la que explica todo, además no graba desde un coche, te lo muestra con los riesgos que ello conlleva.

El tio tiene unos conocimientos de la leche, lleva muchos años alli y ya estuvo 2 veces en coma por picaduras. Había una apuesta por alli sobre si llegaría vivo a X año. El tio lo superó y ahí sigue.

Baptiste

El programa no esta mal planteado, pero el tipo es un completo payaso

1
Ak3larr3

Siendo consciente de que la mitad del programa o casi todo está preparado, que la mitad de lo que dice el tío sobre los animales es mentira (o esa impresión da) y que exagera su actitud de macarra demasiado, a mi el programa me entretiene mucho.

1 respuesta
B

#139 Pero el que esta preparado?Por ejemplo en el capitulo de los komodos que coño esta preparado ahi?

B

No tiene nada preparado, salvo lo de su familia creo yo. Por lo demas es todo 100% improvisado..no me jodais, tienen previsto k le pique la Russell?...

Woh

Yo no sé en que os basais para decir que está preparado. Preparado el qué? Las picaduras? Por los sitios donde se mete? Los animales/insectos que vemos en televisión acaso son mentira?

Y eso de que es mentira todo lo que dice sobre los animales... hola? A que viene esa afirmación? Que tontería madre.

Por cierto, yo pienso que el tío es así de borde porque obliga a los camaras a estar en guardia. Mejor eso que no ir de risas por la selva y que te pique una vibora por sudarte la polla.

j4n0

Para algo decente que hay en la tele y lo criticais , si es que estais pidiendo Salvames y demás bazofia a gritos algunos...

LaChilvy

Que guapa la raya que ha pillao!

N3mex

Lo habéis visto el de hoy?
Joder,qué risa xD Cada vez me gusta más este programa.

-Joder,quién se ha cagado aquí? xD

1 respuesta
Woh

Pues anda que la araña...xD. Yo veo eso en mi tienda y en 1 segundo estoy en España otra vez.

1
V3NDETT4

#145 he sido yo, lo siento xDD

ha sido muy bueno

JesulinOP

como coño se puede meter esa araña en la tienda? No me jodas.

N3mex

-Las mariposas......es una mariposa,vamos xDDDDD

2
hombreunico

No es un programa de ciencia, así que ahorraos las comparaciones tontas. Frank no es ningún presentador de los que se disfrazan delante de la cámara y luego hacen chistes sobre negros, ni falta que hace. En cuanto a que no respeta la naturaleza... Que me pongan una escena en la que el tío maltrata a X bicho o no le muestra todo su aprecio.
De los flanders que van diciendo "oh, cómo pueden emitir esto los domingos en prime time, con niños viendo la tele. ¿Es que nadie piensa en los niños?", juraría que la mayoría de ellos son unos hipócritas high level. De por sí es delirante que unos padres que ven con buenos ojos el que su hijo se trague televisión (por eso de que casi todo lo que echan es basura a día de hoy), critiquen a Frank y a Cuatro.
#122 Suscribo.

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • weeheee
  • Demitz
  • Cheester
  • N3mex
  • Lenny333
  • kOnOrZ