Fringe - 3ª Temporada

melonzuelo

#750 Ok gracias, acabo de encontrarlos :)

Luego opino a ver k tal este capi.

B

Sirven para 720p DIMENSION
http://www.subtitulos.es/fringe/3x12

3
dovitodkb

Vamos a ir descargando..

B

http://www.fileserve.com/file/vSjBQ67
720p directo, 1.09 Gigas sin necesidad de ser premium

1
JMBaDBoY
spoiler
2 1 respuesta
Perurena

#755

spoiler
2 respuestas
dovitodkb

No ha estado mal.

spoiler
Shendraf

#756

spoiler
2 respuestas
werg77

#758 eso no responde a la gran duda, parece que sabe más que dios...

1 respuesta
Chacal_0x

#759 él es..

spoiler
1 respuesta
Perurena

#758

spoiler
B

Que penica me da Olivia cuando le pregunta timidamente a peter por la otra olivia...
Pone una carina que dices pero peter dale un puto abrazo joder!

El cap entretenido como siempre

spoiler
1 respuesta
B

#762

spoiler
darkavm

Esta semana la serie no se enfrentaba contra reposiciones como las anteriores y se ha notado. La audiencia ha bajado y las perspectivas de renovación ya no son tan buenas como antes.

1 1 respuesta
Chacal_0x

No creo que cambien las perspectivas por un dia. Sobre todo teniendo en cuenta que ahora va a ser la SuperBowl y los yankees se vuelven locos con ella. Hay programas especiales de anuncios del evento, analisis, debates, etc.

Veremos el finde que viene cuando haya pasado la fiebre del futbol a ver que tal.

Netzach
spoiler
5
cuerpi
spoiler
1 respuesta
naete

Brutal, no puedo expresarlo de otra manera.

Me ha recordado a los primeros capítulos cuando no tenía nada que ver con la trama principal XD

B

Una pregunta

spoiler
RusTu

#760

spoiler
1 respuesta
Perurena

#764 Alguien sabe que audiencia debería tener o mantener mas o menos para que tuviese posibilidades de renovación?

Dientecillos

#770

spoiler
Silvio_Dante
spoiler
1
-L0B0-

Pues me siento un bicho raro pq, aunque sigue estando entretenido, me parece que ha bajado bastante el nivel desde el parón.. No se, almenos a mi estos ultimos caps no me han parecido tan epic como los anteriores.... Pero parece que soy el único que piensa asi xD

1 1 respuesta
B

#774
Yo opino lo mismo,

spoiler
1
Leunamal

Pff menos mal, pensaba que era el único al que no le gustaban los últimos capítulos.

En el trabajo solemos intercambiar impresiones sobre los capítulos de la semana y todos mis compañeros comentando que les parecieron unos pedazos de capítulos, mientras que a mi ni fu ni fa. No me aportan mucho, no me dan la sensación de enganche para ver con ansias el próximo.

A ver si mejora la cosa.

Depeche

A mi sí que me han gustado los últimos capítulos... pero la verdad, no al nivel de los 9 primeros.. Que eran un FTW tras otro...

Por cierto, y como ha dicho #767 ,

spoiler
Kartalon

Me uno a los que este último capítulo no les termina de convencer.

spoiler
3 1 respuesta
Alustro

#778 +1

spoiler
BigmAK

Pues yo os recomiendo a todos los que no os están gustando estos últimos caps. que los disfruteis como si no hubiera mañana porque es posible que no haya..... tambores de cancelación de nuevo tras bajar de 1.9 a 1.6 de audiencia.

P.D: Como los primeros nueve de la T3... esta claro que no estan siendo estos ultimos pero ... Olivia > All

Usuarios habituales