Fringe - 3ª Temporada

CybeR

hostia, pensé que estabamos en el hilo de Game of Thrones xDDDDD

Alustro

Epic #1829.

Angelixion

yo también lo pensé y antes de ver a #1829 XDDDDDDDDDDDDDDDD

dovitodkb

The Fringe Map, Por Jonah M. Adkins.

  • Las diferencias en el nombre de los estados y las fronteras.
  • Un análisis de los puntos de riesgo de los Fringe Events en la Realidad Alternativa.
  • “El Patrón”.
Chuckfan

Nunca pensé que 10 segundos diesen pa tanto!

1 respuesta
dangerous

¡¡MIERDA NO QUIERO ABRIRLO!!

Escribo aquí para que lo de arriba salga en mayúsculas.

dovitodkb
spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#1835 http://www.mediavida.com/foro/82/fringe-4-temporada-422125

1 respuesta
Chuckfan

#1838 Me entero ahora de que ya está hecho el hilo de la 4! xD

1 respuesta
walternativo

#1837 pon spoiler o algo, no??

dovitodkb

#1839 como darkavm no nos avisa ya que la serie no tiene grupo... :_

11 días después
0buS

Alguien me puede explicar el final? XD de verdad que no lo entiendo muy bien, lo acabo de ver y estoy en shock xD.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1842

spoiler
9 días después
Fyd

Estoy a 8 capitulos de acabar la tercera temporada. Creo que las dos primeras han estado muy bien pero no creeis que

spoiler
18 días después
crazypowa

Estoy en la segunda temporada, y teoricamente el agente Francis murio, como cojones sale vivo en el 2x11 trabajando como si nada?

2 respuestas
B

#1845 El capitulo 2x11 es un cap extra de la 1ª temp que no emitieron.

1 respuesta
djtonight

#1846 #1845 me enteré de que salía como si nada por ser un capitulo de relleno de la 1ª antes de verlo y.....no lo ví. vale que te metan uno de relleno, pero que pegue ese cantazo con Francis....

26 días después
ayumorz

madre mia me acabo de poner al dia con la serie y vaya finale de la 3ra temporada..sencillamente..espectacular..

spoiler
8 días después
aiaiai

He retomado la serie y buf... cuando terminé la segunda la dejé apartada y vaya tela, estoy engachadísimo, que bueno el inicio del tercer capítulo:

spoiler
1 mes después
NocAB

Acabo de terminar de ver la 3º temporada.

Me ha gustado mucho, más la 2º eso es verdad pero de todas formas está muy bien y sigo pensando que la 1º es la más floja y distinta con diferencia.

4 meses después
sarvadohh

Ahora he terminado la tercera temporada. Ha sido más regular, con menos capítulos autoconclusivos y mejor que las dos anteriores. Pero aun así me da mala espina la trama, casi al punto de que creo que se les esté yendo de las manos.

spoiler

Ojalá me equivoque y la 4ª temporada siga yendo por buen camino, pero ahora mismo no me lo parece :\

Usuarios habituales