Fringe - 3ª Temporada

Perurena

Me ha encantado el capítulo.

dovitodkb

No ha estado mal, pero

spoiler
Joluma

Muy bueno!

spoiler
1 respuesta
dagavi

#899 Thx por la info!

Perurena

#903

spoiler
1 respuesta
alph
spoiler
Perurena

"Fringe ratings improve: Fringe averaged 4.1 million viewers and a 1.5 preliminary adults 18-49 rating"

http://insidetv.ew.com/2011/02/19/fringe-ratings-improve/

werg77

#905

spoiler
BigmAK

Me sumo a la tónica general que dice que este cap. ha sido bueno... me ha gustado mucho.. pero sigo diciendo que Alt-ivia > Olivia

Netzach
spoiler
2 1 respuesta
BigmAK

#910 Creo que todos entendemos lo mismo... basicamente porque

spoiler
walternativo

me ha gustado muchisisisisimo =)

Shendraf

A mí también me ha gustado bastante. Se está cociendo un final de temporada mítico.

PD: Cuando han dicho lo de amor cuántico y lo del hotel Schrodinger no he podido evitar acordarme de esto :S

BigmAK

Puede que se este cociendo algo más que un final de temporada mítico... ya que la serie lo tiene crudo (por lo que parece) para renovar.. así que puede que tengan que hacer un SERIES FINALE inolvidable..

1 respuesta
BigmAK

Exclusive Video: Fringe Flashes Back (Again)

LaDy_MiR

Qué gran capítulo :)

JMBaDBoY

#914 ¿No había mejorado los ratings esta semana?

2 respuestas
B

#917 Si, ha subido por encima de los 4 millones.

BigmAK

#917 Las audiencias han subido algo, al 1.5/5 millones, pero todavía necesita un milagro para seguir en antena el año que viene.

Headhunt

#894

spoiler
CybeR

No os inventéis nombres, es Bolivia. Ni Fauxlivia, ni Fakelivia, ni Sahid, ni Witmor, ni pollas en vinagre.

1 respuesta
Headhunt

No me he inventado "fauxolivia", de hecho lo dijo Walter Bishop hace un par de capitulos más o menos.

4 2 respuestas
dovitodkb

#921 Porque lo digas tú, ¿no?

Curioso que los responsables de la serie lo llamen Fauxlivia (http://twitter.com/#!/FRINGEonFOX/status/38717514493984768) y como bien dice #922 de que lo dijeron en un episodio.

1 respuesta
BigmAK

Pues creo haber visto en la web y en la pagina oficial de Facebook de Fringe que el nombre con el que se conoce a la Olivia alternativa es "Alt-ivia".

Mańana lo miro y lo pongo.

CybeR

#922 En verdad si, no me acordaba xD

#923 en la serie también la han llamado Bolivia antes que Fauxlivia.

Headhunt

¿Bolivia? porque la "B"? Fauxolivia, viene de una mezcla de "Fake+Fox" (la cual la describe a la perfección), pero no entiendo de donde sale esa B.

1 respuesta
CybeR

Ni idea.

dovitodkb

Es verdad, la han llamado de muchas formas.

JMBaDBoY

Se le ha llamado Fauxlivia, Altivia y Bolivia, que yo sepa.

M

#926
lo de BOlivia pues la B podria venir de una manera de ordenarlas, priemero (AOliva BOlivia COlivia...)

Faux es una palabra francesa que signigica falso (o fake)

1 1 respuesta

Usuarios habituales