Fringe - 3ª Temporada

Grilla

no sé si alguien se habrá fijado, pero a mi me pareció muy curioso, hay una escena donde pasea un pive con un paraguas laser!!!!

2 respuestas
Angelixion

#1291 I NEED, quiero comprar demasiadas cosas extrañas, como el refrigerador de ambiente de Google(que no sale por ninguna parte)

Golgi

Parece que va mejorando, pero ya veremos que pasa.

BigmAK

Fringe Countdown: What Happens at 6:02 AM?!

1
Chacal_0x

#1291 yo lo que quiero es el movil-pendiente ese que llevan en el universo alternativo. Quien saque eso al mercado ahora mismo se forra.

1 respuesta
dangerous

#1295 En realidad sería raro que no hubiese ningún auricular inalámbrico bluetooth parecido.

B

haber hay esto, pero claro, hace falta llevar el movil encima

http://www.bluetooth-headsets.net/wp-content/uploads/2010/03/argard-m10.jpg

1 respuesta
gitoes

Eso es una chufa comparado con el piercing que llevan estos en las orejas! xDDD

melonzuelo

Jo...

spoiler
namidettje

Pues yo me correo de la emoción cuando veo el opening rojo o en plan retro 8 bits. xD

2
alph
spoiler
Chacal_0x

#1297 eso es una bazofia que no queda bien esteticamente ni nada.

Si metes un pendiente de esos que quedan bien a la vista ahi con un botoncito estaria de lujo. El micro lo pones en un colgante reshulon y a volar.

ReFluXeD

Algun link que funcione? 1 link si es posible, no el archivo partido en 9 partes, estoy en una residencia y por ejemplo en MU tengo que estar probando cada 2-3 minutos esperando el momento en el que no este bajandose nadie de la residencia nada de MU, asique si son 9 partes me puedo tirar 1 semana xD

1 respuesta
Shendraf

A lo mejor soy yo el único que piensa que éste ha sido un capítulo centrado completamente en la trama principal. Además, no hemos tenido el típico "caso de la semana".

Thuth-BT

Este último episodio iba centrado en la trama claramente... Y si Atlivia sigue saliendo es porque todavía no ha acabado su papel en la trama principal.

1
Just1n

#1303 http://www.megaupload.com/?d=DSZZ5SVM Y si lo que quieres es en 720p un solo link, tienes que ser premium para bajarlo, y deduzco que no lo eres xD.

Y por cierto, me acabo de enterar de que han renovado para una 4ª temporada, simplemente FUCK YEAH :D

1 respuesta
ReFluXeD

#1306 Gracias! No, no soy premium XDDD. Voy a intentar descargarlo a ver si consigo hacerlo antes de que lo borren

1 respuesta
_KzD_

#1307

Y por qué no usas torrent? Desde el tracker de eztv yo bajo a 2mb/s..

1 respuesta
Angelixion

http://www.tvline.com/2011/03/chuck-nbc-fringe-fox-renew-cancel-bracket-tournament/
Chuck Vs Fringe

ReFluXeD

#1308 Pues yo estoy en puntotorrent, un tracker privado y los capitulos de fringe los suben con 2-3 semanas de retraso, y si busco en otros trackers dificilmente encuentro alguno publico en el que descargue a mas de 10kB/s xD. En puntotorrent por la noche chupando todo el ancho de banda de la residencia he llegado a descargar a 5,5mB/s y subir a 4,3mB/s xD. Tengo mas de 1TB subido en puntotorrent xd

1 respuesta
_KzD_

#1310

El tema es que eztv no es un simple tracker, es uno de los principales grupos que sacan series, por tanto casi siempre es el primer sitio donde están, y obviamente suele tener varios miles de seeds, por lo que la velocidad no debería ser un problema (al menos que te capen puertos o algo).

#1312

Pues me parece bastante poco, yo acabo de hacer una prueba a ver si es que tenia pocos seeds o algo, y 1mb/s me lo pilla.

1 respuesta
ReFluXeD

#1311 Gracias! lo acabo de poner y estoy bajando a unos 200kB/s y subiendo, el de MU todavia no habia conseguido que empezase a descargar, es muuuuuy dificil descargar de megaupload desde aqui, siempre hay alguien bajandose algo xD, en fin, a ver si veo el capitulo mañana ya.

^
|
|

Ahora estoy a 572kB/s, no se, yo no se el ancho de banda que tienen contratado aqui en la residencia pero depende de la gente que este subiendo/bajando ahora mismo algo desde aqui, imagino que si me pongo a descargar a las 4-5 de la mañana me ira bastante mas rapido xD

Edit: estoy subiendo a 1.1mB/s porcierto XD

1 respuesta
-Crack-

Votad por fringe!!! También veo Chuck pero no me compares :(

Edit: Leo por ahí que la han renovado oficialmente. Is it true?

1 respuesta
Angelixion

yo vote por los 2, di un voto con FF y otro con Chrome XD.

dr_Rouman

Eztv está muy bien, además te preparas el RSS y ya es el gustazo. Yo cuando no llevo premium de MU lo uso bastante.

#1313 Sí, la han renovado para 22 capítulos más ;D

RoBErTiTo

¿Alguien tiene enlaces del 16, 17 y 18 en HDTV en un solo link? Gracias :)

alph
2 3 respuestas
mTh

#1317

Spoilers sobre la promo
Perurena

#1317

spoiler
dovitodkb

Según lei en un blog especializado en la serie, estos 4 últimos capítulos tienen una trama única que finalizará con un cliffhanger legendario.

¡Qué nervios!

1 respuesta

Usuarios habituales