Fringe - 3ª Temporada

Perurena

#1530

spoiler
Depeche

A mi me mosquea una pequeña cosa... (Aunque el capitulo me ha parecido flipante)

spoiler
1 1 respuesta
Headhunt

#1519

spoiler

#1532

spoiler
B

Marcad cuando el spoiler sea de la promo y cuando sea del cap, pq me he comido un puto spoiler y no me ha hecho mucha gracia.

7
b3RNi_

algun sitio de donde poder ver el 3x21? :(

B
spoiler
1
joselichu007
spoiler
3 respuestas
djtonight

#1537 pero en teoria es esta
http://www.wtc.com/
la que estan constuyendo en la realidad

joselichu007

Lo se, pero no descataria que hubieran cogido la otra para la toma, porque es clavada xD

B

Yo también lo pensé, de hecho hasta que me di cuenta de lo que era realmente me rallé un montón xD

Headhunt

#1537

capitulo anterior
dovitodkb

Tengo miedo a abrir tantos spoilers por si es sobre la promo o sobre el capítulo anterior ._.

3
joselichu007

claro, por eso lo digo, paso por ahi varias veces al día xD

RusTu

Una tontería que aparece en una de las promos del último episodio y que viene a complementar un poco lo de #1505

spoiler
1
C

No iban a dar dos capitulos seguidos?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Puffff vaya hype amigo.

dovitodkb

#1545 No.

Grilla

yo no entiendo todavia un par de cosillas de la serie

spoiler

tengo ganas de ver el siguiente capitulo ya ><

1 respuesta
Chacal_0x

#1548

spoiler

Ya que han hecho un final tipo Lost si que deberian haber hecho capitulo doble para el final. Ahora hasta el sabado nada, y luego a llorar durante varios meses con el hype creado por el cliffchanger. Me lo veo venir.

BigmAK

Desde mi punto de vista todos los que decís que esta serie se parece a Lost doy por sentado que en ningún momento de vuestra vida habéis visto ALIAS ¿verdad? Creo que Fringe tiene más similitudes con esta 2º que con la mencionada Lost y sin ir más lejos los 2 más importantes que pongo en Spoiler por si acaso ya que también lo son de ALIAS:

spoiler

Con respecto al resto creo que este penultimo cap. ha sido muy bueno y he leido una teoría MUY interesante que también pongo en Spoiler:

spoiler

Este spoiler no es mío asi que no puedo rebatir ni añadir nada...

2 respuestas
dovitodkb

#1550

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#1551 Si que lo negaron.. pero todo es posible...

Perurena

SUPERULTRAMEGAPROMO con SUPERMEGASPOILERS

http://www.tvline.com/2011/05/fringe-season-finale-trailer-o-m-g/

Sobre esta promo:

spoiler
acder
spoiler
djtonight
spoiler sobre la nueva epic promo
joselichu007

#1550

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#1556 Puse foto de ese momento cuando se emitió el cap... ;) es más... me emocionó mucho por todo lo que ha significado ALIAS (al menos para mi)

1 respuesta
gitoes

Algun link en 720p del ultimo capi? No he estado en 9 dias y quiero verlo yaa!!! xDDD

joselichu007

#1557 jaja deduzco que te diste cuenta xD xD, yo me quede con la mosca un rato pensando que me sonaba de algo el cacharro...
Gran serie Alias, sin duda xD

Shendraf
spoiler

Me encantan las referencias a Alias. Le tengo especial cariño a esa serie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales