Fringe - 4ª Temporada

Merkury

Pero entonces

spoiler
1 1 respuesta
dovitodkb

No os liéis. El del ojo de cristal es NUESTRO Broyles del futuro.

Es de la anterior temporada asi que no lo pongo en spoiler.

Nority

#331 Tío lee lo que hemos puesto en la página 10 y 11, que lo hemos explicado tanto yo como otras 2 personas. Por ejemplo en #308.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo creo que no habéis dicho lo más importante y es que

spoiler
1
K

Buen capitulo, mejor que el anterior. No puedo esperar al siguiente y mas viendo la promo.

Merkury

#333 Veo que no pillas los chistes.

B
spoiler

No, no me he leído las paginas anteriores, cada vez se hace mas coñazo seguir el hilo.
Anna Torv es cojonuda.
En este cap he sido capaz de ver al observer y estoy orgullosa :3

1 respuesta
Chuckfan

#337

spoiler
aLi00

Este ultimo capitulo me ha encantado.

dangerous
spoiler
6
djtonight

nuestro broyls tiene esta cicatriz?

Lova

me han dixo que ha salido Stanton Parish en Fringe XDD

1
Grilla
spoiler
3 respuestas
rubito77

#343

spoiler
1 respuesta
Grilla

#344 vale, gracias, no sé qué me ha pasado que se me han mezclado cosas en la cabeza de mala manera xDDDDDDD

#343 ya me han dicho que es de millenium, he tenido ahi una mezcla de cosas bestial xD

Merkury

#343 Te equivocas de serie, pero seguro ademas.

#343 Pero bestial, bestial eh XD

idioteque

Saliendo un poco del bucle Broyles que os habeis montado por la cara, lo que más me interesa es que

spoiler
2 respuestas
T

#343

spoiler
1 respuesta
Eleanor

#311 Pues no le reconozco ahi la verdad xD

Headhunt

#347 A la pelirroja y sino es que es tonto. La pelirroja llevara lencería picante, nuestra olivia dunham llevará bragas color carne.

29 3 respuestas
Grilla

#348 al menos no soy la única que tiene esa sensación, pero yo la confundí con una escena de millenium xDDDDDDDD

Netzach

#350 Que puta obra maestra de comentario xDDDDDDD

1
Perurena

#347 Cuando se cambia de ropa no hay duda gracias a #350 pero, cuando se duchan?

1 respuesta
Chuckfan

#353 La pelirroja tiene pinta de tocarse...ahi lo dejo

16 1 respuesta
Perurena

Después de #354 dudo que haya una pagina 12 mejor en un post xDD

Mushroomz

#350 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé si os acordais de que Olivia le comenta a Peter que no le gusta el día de su cumpleaños porque su padrastro siempre le envía postales de felicitación para que sepa que está ahí.

Aún así no, siendo como es Olivia, no me parece descabellado que llegara a matarlo y no me sonó para nada extraño xD

2 respuestas
T

#356

spoiler
BornToLose
spoiler
3
Grilla

#356 gracias! le estaba dando vueltas al asunto porque no me acordaba nada de esa parte (ya habrás visto la idisima de olla que he tenido xD)

Idaho

lo estaba comentando con Kritik4l en el twitter hace un rato, lo que más me ha gustado de éste episodio es que

spoiler

Y nuestra Olivia lleva ropa interior negra muy bonita ¿o nadie se acuerda del piloto?

4

Usuarios habituales