Fringe - 4ª Temporada

djtonight

AVISO SPOILERS: Si no has visto la tercera temporada no sigas leyendo.
Primera temporada
Segunda temporada
Tercera temporada

El 14 de Julio empezó el rodaje de la cuarta temporada de Fringe, y ya tenemos el primer teaser de la temporada. Como siempre, nada que lo que aparece en los 9 segundos del video lo hace por casualidad.

FRINGE - "?" Teaser One

FRINGE - Where is Peter Bishop? Teaser 2

FRINGE - Where is Peter Bishop? Teaser 3

Creado por
J.J. Abrams
Alex Kurtzman
Roberto Orci

Reparto
Anna Torv
Joshua Jackson
John Noble
Lance Reddick
Kirk Acevedo
Blair Brown
Jasika Nicole
Mark Valley
b[/b] Michelle Krusiec

Sinopsis
Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.

Site Oficial

22 Capítulos por emitir

Rincón del Fringeak

-Glyphs code

Las imágenes que aparecen de vez en cuando en Finge no lo hacen al azar, cada una corresponde a una letra del abecedario y cada episodio forma una palabra.

Listado con todos los glyphs aparecidos de todos los capitulos y su significado.

-Escritura de Massive Dinamic

-Planos de la máquina

-Poster

16
blackoN

Espero que tenga capitulos epics como los del comienzo de la 3ª Temporada.

1
_KzD_

Espero que aprovechen a fondo esta temporada, no quiero ver esta serie cancelada con un final todo rusheado >_>

P.D Parece interesante el papel que tienen para él esta season..

#4

Una cosa es que tengan claro a donde quieren llegar y otra cosa como lleguen a él, no es lo mismo usar una temporada entera para llegar a ese final que usar 3 capítulos.

1 respuesta
djtonight

#3 Anna Torv dijo en una entrevista que el final de fringe ya está escrito. Así que si lo hacen bien podríamos tener un buenísimo final. Aunque pienso que tamboñen puede pasar que a mitad de temporada la renueven por una más, y tengamos que "esperar" otra temporada para ver el final.

Una sexta temporada ni de coña creo yo

1 respuesta
Schneizel

que tampoco alarguen las cosas muchisimo, a mi un buen final me dejaria con un muy buen sabor de boca

Ethanh4nt

creo que deberian decir hasta aqui y darnos una ultima temporada muy buena... sino me veo la serie cancelada y encima dejandonos un mal sabor de boca porq a mi con esta 3a temporada me ha dado la sensacion de que ha ido un poquito a menos la serie

gitoes

Pues a mi la tercera temporada me ha parecido brutal y espero que esta cierre ya la serie y nos deje como lo que es para mi, una de las mejores series que hay hoy en dia de Sci-fi.

PD: Ya el hilo de la cuarta? Hay ganas no? xD

melonzuelo

Solo con el nombre del primer capitulo ya tengo hype por las nubes jajajajaj

alph

Que jodidamente grande la escena del final de la tercera. Por cierto, Walternative parece que esta más bronceado que Walter xD

gitoes

Porque Walternative tiene bono en el Solmania. xDDD

4
Tirik

A favoritos!

Yo prefiero que termine en esta temporada y que le den un buen final, a que se tire dos temporadas mas agonizando por la cantidad de espectadores y la cancelen de cualquier manera

Ethanh4nt

sinceramente, la unica forma que veo que esta serie siga viva mas de 1 temporada mas es que siga manteniendo la audiencia que tiene ahora mismo pese al recorte de presupuesto que seguro q le meten a la serie, sino me la veo cancelada. De todas maneras hay que decir que la fox se ha portado... porque yo la temporada pasada me temia lo peor de q no acabara ni si quiera la 3a temporada, y como minimo la 4ta la tendremos

1 respuesta
Alustro

A mi también me alegró que hubiese una 4ª viendo como estaban las cosas. Pero, sinceramente, si las audiencias van a seguir en la cuerda floja me gustaría que la 4ª fuese la última. Precisamente para evitar lo que se comenta por aquí: que chapen el chiringuito y dejen un final de mierda xD. Eso sí, que le den un puto premio ya a John Noble antes de que acabe la serie. Se lo tiene jodidamente merecido.

Chacal_0x

#12 Hombre, eso de que la Fox se ha portado... La FOX es cruel y despiadada con todas las series que pasan por sus manos, y no les tiembla el pulso a la hora de cancelar una serie.

Si esta serie ha seguido en antena es precisamente porque tiene enganchados a esos crueles directivos y creo que lo hacen mas por darse el capricho de ricachon a ellos mismos que no porque la serie les salga realmente rentable en terminos de audiencia.

3
xXxHarlockxX

Que ganas joder, el final de la tercera temporada fue simplemente epic.

B

Yo sinceramente quiero que acabe esta temporada.
El final de la 3º me olio mucho a "ibamos a hacer el final de la serie, pero como la renovamos nos hemos inventado esto".

No quiero que vuelva a pasar.

N3mex

hype hype hype
pd: El nombre de primer capítulo ya es un spoiler gordaco xd

--Makea--

Esperando esta cuarta temporada con ganas

Taian

A favoritos...

1
dovitodkb

Esperemos que no sea la última y si lo es que expliquen cosas que están en el aire como los observadores y demás.

FiGaM

hypeeeee

dangerous

¿Aún no hay fecha no?

alph

23 de Septiembre.

walternativo

23 de septiembre, si no me equivoco

dangerous

Awesome total. Nos vemos el 23-S.

alph
6 1 respuesta
B

A qué viene la coña? xD

1
alph

En la Comic Con preguntaron sobre la situación de Peter en la serie y los responsables de la serie pusieron este video de coña con audiciones al papel de un nuevo Peter.

M4v3rikj3j3

#26 jaja buen video, Charlotte.. dios que buena estas!!!!

2
B
4

Usuarios habituales