Fringe - 4ª Temporada

Chuckfan

Buen capítulo

spoiler

Por cierto como funciona el tema de la palabra oculta? se pilla la primera letra de lo que aparece entre los fundidos negros o que? xD

1 respuesta
Perurena

Han subido de audiencia un poquito, 3,24 millones de espectadores 1,3 rating

La palabra oculta de esta semana:

3
Sincitiense

A mi me ha gustado mucho, es normal que el ritmo de la trama sea un poco lento ya que es como un nuevo comienzo pero el capitulo ha sido genial, me ha recordado a la primera temporada!!

B
spoiler
-L0B0-

#388 A mi lo que me ha dado mal rollo és el sonido de los golpecitos de eso que comentas xD

#391 Lo de la palabra oculta es ir fijandose en los símbolos que van saliendo y descifrarlo con este

2
Cheester

A mi me ha gustado mucho.

spoiler
aiaiai

sigue el nivel de la tercera? me está encantado.

es cierto el rumor de que la van a cancelar?

1 respuesta
Perurena

#397 Llevan diciéndolo desde la pasada temporada, pero sigue aguantando... Pero está temporada la terminan fijo eh!

Bueno aquí una promo no, una promaza! Del 4x04:

5 2 respuestas
Nority

#398 No hay palabras para describir lo que siento... Va a ser una semana terrible esperando al próximo sábado.

1
xXxHarlockxX

Estoy entre ver la promo y comerme los dedos hasta la semana que viene o esperar y seguir comiéndomelos -.-

Chacal_0x

Pues a mi esta temporada me esta pareciendo una obra de arte.

El ritmo de la trama, el ir destapando la nueva realidad poco a poco, el recuperar la esencia con capitulos autoconclusivos, la alternancia y mezcla de personajes de los dos universos...

Podian haber tirado por lo facil y preparar una 4ª temporada a lo "fast food serie" e intentar vender lo que mas tiron tiene. Sin embargo estan optando por hacer un guion muy muy cuidado y tratar de ir atando todos los cabos sueltos de la serie a la vez que nos van dando sorpresas en pequeñas dosis.

Prefiero ir saboreando esta temporada poco a poco como un buen vino a no estar todo el dia emborrachandome de cliffchangers y accion a raudales.

Por mi que sigan asi.

2
blackoN

Bueno por ahora no llega al nivel de comienzo de temporada de la 3ª para mi gusto, pero aun asi me sigue encantando la serie, estoy seguro de que esta temporada va a tener varios capitulos epics, sin ganas que me he quedado de ver el 4º capi xD.

JimbojoneS

#398 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

me da que

spoiler
N3mex
spoiler
deathsoul

Este ultimo capitulo me ha dejado un poco trastocado

spoiler
Thiran
spoiler
1
gitoes

Muy bueno el capi de esta semana.

spoiler
1
reci0

Como ya dije en un post anterior era de cajon que

spoiler
Mushroomz
spoiler
2 1 respuesta
B

A mí me ha hecho mucha gracia que

spoiler
3 1 respuesta
Headhunt

#409

spoiler
2
B

#410 Se pasa el día con Walter, sus cosillas tendrá, digo yo.

1
dovitodkb

A mi lo que no me está gustando es que están descuidando las explicaciones de los casos de la semana. Antes te lo explicaban con todo detalle pero ahora na de na.

Por ejemplo...
1 2 respuestas
chunguifreak

sabíais que en cada capítulo aparece el observer? me lo han contado y buscando por la interweb me he cerciorado de ello: http://todoseries.com/fringe-siguiendo-la-pista-a-the-observer-53018/

¿Lo habéis visto en el 4x03?

1 respuesta
Perurena

#413

spoiler
JimbojoneS

#414

1
Rhiex

Ahora estare en cada capitulo fijandome en cada rincon por si lo veo xd

dovitodkb

El observer lleva saliendo desde el inicio de la serie en todos los capítulos.

N3mex

#413 Pienso lo mismo,creo que se están dejando ese gran detalle.
Aún que se inventasen una gran bola,pero explicaban el por qué y te lo creías xD

N3mex

Hoy sale el 4x4,no?

Viendo como acabó el anterior,me espero algo muy bueno :)
Soz por el doble post.

2 respuestas

Usuarios habituales