Fringe - 4ª Temporada

LaChilvy

Madre mia 2 semanas sin, no hay derecho. Suerte que esta semana es puente y la mayoria nos vamos por ahi.

alph

#510 El partido de Béisbol del miércoles se aplazo al juves por la lluvia, al parecer anoche empataron las series por lo que tienen que jugar hoy también.

1 respuesta
Chuckfan

#512 Joder que putada...edita el post de ¿Que veo hoy?

Headhunt

Así se tiren los de la Fox (y los del beisbol también) con diarrea hasta que pongan el capitulo de Fringe. Gilis de los cojones.
Con esto lo único que consiguen es que la gente se desenganche aún más de la serie. Que al final se va a ir a la mierda por culpa de la cadena no de la calidad de la serie.

1
Tenazas

otra semana sin fringe? puta fox y putos cliffhangers, podían haber hecho el parón en otro episodio que se hubiese quedado sin tanto epicness al final

dangerous

¿HOLA? xDDDDDDDDDD nos quedamos sin capítulo por la putísima cara.

1 respuesta
Headhunt

#516 Solo por el peor deporte del mundo... el beisbol. Esto hace que de más rabia.

1
idioteque

Tranquilos chicos, en el siguiente capítulo se vengarán con la misteriosa muerte de un jugador de béisbol dopado con cortextifan

10
Krayton

con puente o sin puente esto es una cabronada de mucho cuidao ojala les metan un bate por el culo a todos.

N3mex

para matarlos,joder.

1 comentario moderado
Golgi

:( CABRONESSSS!!! Me siento peor que cuando vas al baño y no queda papel.
Pero si el béisbol es minoritario.

Headhunt

#521 Voy a llamar a un gitano para que te insulte, ya que yo no tengo tales dotes literarias para expresar lo que siento. Si no encuentro gitanos, llamo a Perez-Reverte.XD.

3
LaChilvy

#521 Uhhhhhhhhhmmm....

5
B

Pues su puta madre

Mushroomz

Pues que lo echen más tarde, oye, aquí jodiendo al personal.

1
blackoN

Pensaba que no habia algo peor que venir aqui un viernes y no encontrar el capitulo, pues vaya, si que lo hay, es venir un 2º viernes y que siga sin haber capitulo :(.

xXxHarlockxX

1
Tenazas

pobrecillo, habéis reportado a #521? Tampoco era para tanto xDDDD

1
Idaho

Ok no hay capi, pero tampoco es para ponerse así eh?

2
Grilla

por qué la fox no saca un canal de deportes? fox sports, queda bien el nombre y joden la pava cancelando emisiones de series, si es que no tienen ni puta idea de hacer las cosas

1 respuesta
p4l3rm0

#531 Ya lo tienen, junto a varios canales hermanos (Speed, FX, Fuel, Fox Soccer, Fox deportes...) Pero los eventos grandes los prefieren dar en el canal matriz se conoce.

Merkury

Me cago en los muertos de la FOX XD

woq3r

voy aponer una bomba en las ofinas de la FOX

Alustro

¿Dejamos de reflotar el hilo para gilipolleces? Gracias.

16
Tenazas

Al menos ganaron los Cardinals chicos! Go Cards!

1
JimbojoneS

wtf..

B
4
Tirik
spoiler
3
dovitodkb

¿Alguien quiere una camiseta de Fringe?

http://www.teefury.com/

1 1 respuesta

Usuarios habituales