Fringe - 4ª Temporada

Grilla

bueno, así como teoria que se me ha ocurrido ahora mismo porque si

spoiler
Gleim

El final del capítulo me ha dejado con el culo torcío.. WTH!!

LaChilvy

Vale, con este capitulo si que ya me he perdido por completo xDD

2
Aeron

Me ha molado mil xD

Pd.: Y la promo dos mil

dovitodkb

El próximo capítulo se llama "The End of All Things" y parece que va a marcar un antes y un después en la serie.

Por si quereis ver la promo subtitulada, aquí la teneis.

2
Depeche

Hype 99999999999%

ArKan0iD

como que el 24 de Febrero? LO QUIERO YA!!! puto hype xD

aunque estoy por esperarme al 27 y asi me lo veo como regalo de cumpleaños xD pero no creo que puedo hacerlo, es muy duro tener que aguantar 3 dias sin abrir los spoilers de este post ni comentar nada :(

como mola la serie, mindfuck total.

N3mex

Todos los links me descargan a 1kb,menos el de uploaded,pero qué mierda es esta?

dovitodkb

Pues espero que le tengáis muchas ganas a este próximo capítulo ya que después del próximo viernes habrá que esperar 33 días para el siguiente (4x15).

0buS

madre mia del amor hermoso, la pedazo de promo del siguiente cap. Promete mucho muchísimo xDD

A

vamos cabronesss filtarlo en internet yaaaa

gitoes

Joder, cada capitulo que pasa, más ganas de tengo de esta serie. Me parece impresionante, nunca me cansare de decirlo. Por cierto, sin capitulazo que se avecina! xD

JimbojoneS

esta serie es lo mejor que hay ahora pero de calle xD

N3mex

Joder,qué hype me estáis metiendo xDDD

LaChilvy

A mi con los 2-3 ultimos capitulos, me ha vuelto a emocionar... pero el inicio de temporada fue duro.

1 respuesta
Nority

#1095 Sí querida, pero ha merecido la pena.

No sé cómo os podéis liar con el tema de líneas temporales y universos. Vale que sean ideas teóricas y muy avanzadas, pero no profundizan una mierda.

Está más que claro que hay 2 universos, como siempre. La diferencia con las temporadas 1-3 es que la línea temporal se reescribe justo cuando caen al lago Reiden. A partir de ahí NADA es como en las temporadas 1-3. Por ello la temporada 4 es una nueva línea temporal.
Aunque haya similitudes no tienen nada que ver con lo que vimos en las temporadas anteriores, sencillamente es la causalidad del universo que en algunas cosas coincide.
Por eso personajes que murieron/aparecieron/loquesea en las temporadas 1-3 pueden estar vivos/no haber aparecido/loquesea.

Por otro lado, los observers querían que Peter se metiese en la máquina y moviese instantáneamente todo a un futuro hipotético para poder hacer uso de ese agujero de gusano que se forma. Con él pueden viajar al pasado y cambiar el error que cometió el observer.
Los observers NO pueden viajar en el tiempo, no pueden moverse de ayer a hoy y así como les de la gana. Ellos ven el tiempo como un continuo, para ellos ayer es hoy, y mañana es pasado, ven todo al mismo tiempo pero NO están en todo al mismo tiempo.
Es lo que explicaba el científico este de Massive Dynamic. Para ellos el tiempo no se mueve en ningún sentido, pero tampoco se mueven ellos a través del tiempo de forma que puedan cambiar lo que ya está escrito. Sino habrían cambiado el error del observer nada más comprendieron que fue un error.

2
Lova

me parto el culo viendo como os rayáis para que luego os hagan la 3.14. No lo váis a adivinar en la vida así que dejaros de paranoias y ver la serie por dios.

1
ArKan0iD

Pero si los observers estan en un tiempo continuo donde futuro puede ser pasado + puede interaccionar con la gente y objetos, deberian poder cambiar ciertas cosas y detalles del pasado para que se refleje en el futuro que ellos deseen.

por poner un ejemplo, imaginemos que peter es descendiente de maria antonieta. los observers pueen estar en esa epoca y darle un veneno a maria antonieta para que muera y no tenga descendientes entre ellos Peter. digo yo xD

no acabo de pillar lo de no poder viajar en el tiempo pero estar en todos las epocas existentes.

2 respuestas
Netzach

#1098 Es básicamente lo que hizo la máquina en la temporada anterior pero

spoiler
Grilla

#1098 los observers NO DEBEN interferir ni interactuar con ninguna persona, por eso obligaron al observer a borrar a Peter, porque éste tenia que haber muerto en el lago ahogado

asi que no, no pueden interaccionar de manera libre, solo estan para ver que todo ocurre como tiene que ocurrir y tomar parte en el caso de que algun observer haya metido mano y tengan que corregir ese error para que todo siga su cauce

#1101 pero no lo has visto durante la serie? el que rescató a peter en el lago, el que "raptó" a la chica que iba a morir en un accidente y cómo se pusieron el resto al enterarse de que habian interferido en los acontecimientos y tal... mala memoria tenemos, eh :P

1 respuesta
ArKan0iD

ok, o sea que pueden pero no deben. eso ya me es mas claro xD

#1100 y tan mala, si no recuerdo lo que comí ayer..xD

1 respuesta
N3mex
spoiler
1 respuesta
B

Me puse al dia el otro dia con la serie. Esta temporada se esta saliendo. Critique mucho el final de la 3º por el berenjenal en el que se estaban metiendo y estan salvando (de momento) la papeleta con matricula. Hasta los capitulos mas procedimentales en los que no avanza apenas la historia (vease el caso de la niña que pintaba el futuro "terrible apocaliptico" me han llegado a emocionar y entretener.

Asi que solo queda disfrutar de los que probablemente sean los ultimos capitulos de una de las mejores series de estos ultimos años.

El trailer mete un hype de la ostia. Enserio, al nivel de los mejores tiempos de Lost.

1
Chuckfan

#1102

spoiler
2 respuestas
rubito77

#1104

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Lo que me parece raro es lo siguiente:

spoiler
3 respuestas
KrITIK4L

#1105

spoiler
2 respuestas
Diward

#1107

spoiler

Por otro lado...

spoiler
Minkiu

#1104 Exacto; y referente a lo que comenta #1106

6TasSsaDaR9

#1106

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales