Fringe - 4ª Temporada

Jooki

#1138 Seriously man, What the fuck is this shit?

#1142 segun tengo entendido, el curso de doblador se llama: "interpretacion y doblaje", me da a mi que la intepretacion la suspenden

1
gitoes

Yo lo siento, pero si no lo digo exploto:

Creo que el doblaje de Walter es una mierda no, lo siguiente. ¿En qué cojones piensan los responsables del doblaje cuando escuchan la original y piensan en poner la voz de ese hombre?

1 respuesta
B
1 respuesta
Jooki

#1143

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4
_KzD_

capítulo ÉPICO

Por mi pueden acabar ya la serie, con este capítulo me han dado todo lo que quería.

1 1 respuesta
Chacal_0x

No se para que me metere a estas horas a este post. #1145 ya me ha dejado con todo el hype... Habra que esperar a mañana a que esten los subs

B

http://www.oneddl.eu/tv-shows/fringe-s04e14-hdtv-x264-lol/

Torrent 480p

Torrent 720p

2 1 respuesta
N

Subtítulos en inglés y castellano para todas las versiones: http://www.addic7ed.com/serie/Fringe/4/14/The_End_Of_All_Things

LaChilvy

A cuanto os suelen bajar los torrents? Y las descargas directas?

Es desesperante lo lento q me va, desde q quitaron MU.

1 2 respuestas
N

#1149 A 1.6Mb/s... asegúrate de que tienes los puertos que utilice tu programa de torrent abiertos, e intenta buscar invitaciones para un tracker privado, los públicos a mí no me superan el mega por segundo :S

yquetalestas

40kbs@torrent y anoche a las 4 y pico nada mas salir incluso peor XD

HeadachE

Pues ahora bajan casi todos a 30ks....y depositfiles que es el que me bajaba mas rapido se esta luciendo hoy con 8ks...Por torrent me va como una descarga directa de las de antiguamente xddd

_KzD_

#1149

Depende, el de fringe esta mañana me bajo en 2 minutos a 8mb/s.. la cuestión es buscarse un tracker privado que funcione bien, y obviamente tener bien configurado el cliente y el router.

gitoes

Joder, pues yo no puedo descargar el capitulo. Por descarga directa, no pasa de los 30kb/s cuando no te piden premium... Y por torrent mas de lo mismo, de normal me baja bien, pero el de pirate bay me va de culo... :S

dovitodkb
spoiler
1 respuesta
_KzD_

#1155

spoiler

#1158

En serio.. aquí las cosas se os tiene que explicar como a los niños pequeños.

spoiler

Ale, seguir diciendo tonterías respecto a algo que ya se explicó en el último capítulo de la última temporada.

2 2 respuestas
kas

#1147 De los de descarga directa:

netoload a 1kb
turbobit cada 10 min me dice que espere 10 min.
y el ultimo me dice que solo para premium.

El torrent 720p de momento no baja ni 1kb/s

:(

1 respuesta
dovitodkb

#1156

spoiler
5 2 respuestas
N3mex

Ir a los torrents,vale la pena muchísimo.
Yo hasta el lunes no podré verlo :(

1
A

gitoes

#1157 Yo al final me lo he tenido que bajar en 350mb porque el 720p al igual me bajaba...

Respecto al capitulo, brutal, epico, awesome! Para un fanboy, creo que no se le puede dar un mejor regalo que este.

spoiler

Ahora a esperar al siguiente... :(

B

Estoy en plan ninja evitando comentarios.
Esta noche lo vere.

A

Y habeis visto la promo del siguiente? OMG

1 respuesta
N

#1163 No incites!! xd que ahora hasta el 23 de marzo no hay más :\

JMBaDBoY

Me ha parecido Fringe en estado puro, muy buen episodio.

6TasSsaDaR9

Capitulazo!!
Para los que tenían dudas, creo que en este cap han aclarado que

spoiler
Dek0

Los subs de addicted en español están desincronizados en la version 480 :(

Lo de la desincronización parece que pasa desde que los de LOL se han pasado a mp4, porque ya me ha pasado con otras series desde que los cambiaron... No sé si será solo a mí :S

1 respuesta
N

#1167 Funcionan perfectamente :\ Te habrás bajado los subs equivocados o un vídeo renombrado a saber de dónde :P

Eleanor

#1156 Que mala leche :¬¬:

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#1169

Hombre, se ha explicado 30 veces desde la temporada anterior y la gente sigue con chorradas, pese a que los hechos de la serie no dejan lugar a tales teorías..

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales